Ya podéis descargaros la nueva revista digital de Artes Marciales y Cultura Oriental DOJO MATSUMURA en:
http://www.matsumura.es
o si queréis, podéis verla online en el siguiente enlace:
http://issuu.com/dojomatsumura/docs/doj ... a_n_1_issu
NUEVA REVISTA DIGITAL GRATUITA DOJO MATSUMURA
Moderadores: moderador suplente, admin
- Dojo Matsumura
- Forero Nuevo

- Contactar:
Re: NUEVA REVISTA DIGITAL GRATUITA DOJO MATSUMURA
Gracias por publicar esta revista de forma gratuita.
En su anterior numero hubo algunos reportajes que eran interesantes, pero también para mi gusto (mi gusto es que no salga nada, y si sale que sea a traves de criticas destructivas y que la gente conozca sus metodos) salia demasiado el ilustrisimo "Kuksa Nim" Don Felix Serrano y secuaces.
Espero que poco a poco vayan progresando y creando cada vez mejores reportajes.
Un saludo y que sigan saliendo numeros
Chong Lee.
En su anterior numero hubo algunos reportajes que eran interesantes, pero también para mi gusto (mi gusto es que no salga nada, y si sale que sea a traves de criticas destructivas y que la gente conozca sus metodos) salia demasiado el ilustrisimo "Kuksa Nim" Don Felix Serrano y secuaces.
Chong Lee.
Gracias por la revista, esta bastante buena, me gusto el articulo sobre el zen y el de chi y meditacion, mas tarde le hecho otra ojeada, gracias.
Saludos.
Creo que este es el primer numero, no?ChongLee escribió:Gracias por publicar esta revista de forma gratuita.
Chong Lee.
Saludos.

Si tienes razón es el numero uno, no me fije en el enlace, lei la nueva revista y pense que se referían al nuevo numero.Kensei escribió:Creo que este es el primer numero, no?
Esperemos que sigan saliendo más.
Saludos
¡Hombre, Alberto, tú por aquí! Y veo que has elegido como avatar el mismo que yo llevo usando desde hace unos cuantos añitos, desde que abriste la tienda, precisamente para darle un poco de publicidad gratuita (a ver cuándo me mandas ese jamón que acordamos
). Gracias por la revista, ya se había hablado un poco de ella en el foro (puedes echar un vistazo al tema en este enlace). Confío en que todo te vaya bien, a ver si coincidimos algún día y me cuentas, que te vi por televisión y me dejaste así:
. Yo pensaba que tú eras un enamorado del Keysi, me quedé de piedra viéndote con el Wing Chun. En fin, un abrazo y mucha suerte en todos tus proyectos. 
Muy interesante, me gusta mucho!