Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)
Si alguien puede explicar del modo más clarito posible cómo se pueden leer documentos en chino o escribirlos usando Linux, yo lo agradecería un montón.
Es que los tutoriales que corren por internet parecen estar escritos en chino.
Recordad que hay que explicármelo como si yo fuese (aún más) tonto.
Jordi en este enlace que te puse te cuenta como instalarlo...
Ya, pero el segundo paso no puedo ejecutarlo, porque cuando llego a "ajustes regionales" no puedo seleccionar el chino como idioma a instalar, porque no aparece como lenguaje elegible.
pregunta en foros de linux, a ver
Lo he hecho, y me dan unos pasos a seguir similares.