Me gustaría gravar los vinilos que tengo, sí LP a CD y para eso tengo dos opciones:
La primera, la tengo clara y sin dudas: compro un giradiscos, plato, turntable, etc con puerto USB o incluso grabadora de cd incorporada
La segunda opcion es la que me interesa, conectar las salidas RCA de mis apreciados platos o las salidas RCA de platina del amplificador al jack de la entrada de la tarjeta de sonido del pc. El problema es que el pc tiene más años que los platos
¿Conocéis algún programa que no pida muchos requisitos, con el cual se pueda conectar una fuente de sonido externa –analógica- y pasarlos a un formato digital?
Tengo otro ordenador más actual, pero lo tengo en otra habitación y es de la señora de la casa
Gracias!
