(Video) Yoshio Kuroiwa: Aikido de traje y corbata
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: (Video) Yoshio Kuroiwa: Aikido de traje y corbata
Siempre me ha gustado Kuroiwa, no había visto el video entero, gracias 
Buenas,
Madre mia,con que fluidez y naturalidad realiza los movimientos!
lo que mas me ha gustado es que lo demuestra igual a mano desnuda que con baston.
gracias por el video Koryu
Madre mia,con que fluidez y naturalidad realiza los movimientos!
lo que mas me ha gustado es que lo demuestra igual a mano desnuda que con baston.
gracias por el video Koryu
Uno de los grandes.
Por cierto (y aunque no puedo asegurarlo al 100%), tengo entendido que el motivo por el que hizo la demostración vestido de calle era que estaba pendiente de una llamada del hospital para acudir a una operación de transplante de córnea. Secuelas de su larga carrera en el mundo del boxeo semiprofesional.
Por cierto (y aunque no puedo asegurarlo al 100%), tengo entendido que el motivo por el que hizo la demostración vestido de calle era que estaba pendiente de una llamada del hospital para acudir a una operación de transplante de córnea. Secuelas de su larga carrera en el mundo del boxeo semiprofesional.
Bastón que representa un sable.lo que mas me ha gustado es que lo demuestra igual a mano desnuda que con baston.
Pues no tengo ni idea, pero me gustaría pensar que lo hizo así por comodidad. De todas maneras no creo que la operación dependiera de los 10 minutos que tarda una persona en cambiarse de ropa...tengo entendido que el motivo por el que hizo la demostración vestido de calle era que estaba pendiente de una llamada del hospital para acudir a una operación de transplante de córnea.
Noticia triste. Kuroiwa falleció el pasado martes 19 de Enero.
Vaya por Dios. Descanse en paz.
Joder... que lástima.
Descanse en paz.
Descanse en paz.
Poco a poco se nos van iendo los que estuvieron directamente con Osensei. Los que tengan la suerte de poder estar con ellos, que lo aprovechen al máximo.
Descanse en Paz
Descanse en Paz
--Qué fluido!!
Descanse en paz.
Descanse en paz.