Buenas.. lo primero..
mi problema es el siguiente, ando preparando unas oposiciones en las cuales me piden una serie de pruebas físicas y era lo que peor llevaba, el caso es que hago deporte mañana y tarde, y a parte lo compagino con dos dias de entrenamiento de voleyball, y ultimamente llego muy cansada a casa y no tengo ni ganas de cenar ni nada.
hago mis 5 comidas, siendo fruta tanto almuerzo y merienda y creo que estoy metiendo poca cantidad de alimento, hasta el punto de que mi agotamiento físico es total, y eso no me beneficia para nada.
me han hablado de que me meta proteina, y para mi todo eso es nuevo, alguien me puede aconsejar??
Mi planing de entrenamiento, conlleva bastante cardio a diario, y días natación. Ando agobiada pq ya no llego y no sé que poder comer para q no sea malo para el deporte y no hago más que mirar dietas y no sé cual es la q me iría bien.
Gracias y un saludo!
Duda sobre alimentación
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Duda sobre alimentación
Hola,
Bueno no especificas muchos factores, donde se te podría aconsejar, sobre tu dieta.
Lo mejor para una dieta, es ir a un profesional, que te hará una, acomodada a tus necesidades, pero bueno . . .
Si sientes que te falta alimento, puedes probar a comer algo mas en los almuerzos y las meriendas (ya que entiendo que comes solo fruta), ya se que es un vago consejo . . .
Un saludo.
Bueno no especificas muchos factores, donde se te podría aconsejar, sobre tu dieta.
Lo mejor para una dieta, es ir a un profesional, que te hará una, acomodada a tus necesidades, pero bueno . . .
Si sientes que te falta alimento, puedes probar a comer algo mas en los almuerzos y las meriendas (ya que entiendo que comes solo fruta), ya se que es un vago consejo . . .
Un saludo.
Re: Duda sobre alimentación
Algún consejo más , algo vago.
Trata al menos de comer 1g de proteína por peso corporal.
Si sientes cansancio, puede haber falta de carbohidratos. Prueba a subir un poco la ingesta de pastas, arroz y pan integral.
Si no llegas, descansa un poco y te vendrá de lujo. Baja un poco tu ritmo de entrenamiento si te es posible. Muchas veces menos es más.
Saludos
Trata al menos de comer 1g de proteína por peso corporal.
Si sientes cansancio, puede haber falta de carbohidratos. Prueba a subir un poco la ingesta de pastas, arroz y pan integral.
Si no llegas, descansa un poco y te vendrá de lujo. Baja un poco tu ritmo de entrenamiento si te es posible. Muchas veces menos es más.
Saludos