wenas una pregunta....
Moderadores: moderador suplente, admin
wenas una pregunta....
wenas gentes..tengo 19 años y mi pregunta es..... si no va aki esta pregunta desidmelo
Yo estoy en el gimnasio pero siempre he kerido estar cuadrado pero aya va mi pregunta..... si yo tomo pastillas o sobres para estar cuadrado pero no voy al gimnasio osea me kedo en casa es posible ponerse.......?
Yo estoy en el gimnasio pero siempre he kerido estar cuadrado pero aya va mi pregunta..... si yo tomo pastillas o sobres para estar cuadrado pero no voy al gimnasio osea me kedo en casa es posible ponerse.......?
-
panithadrum
- Forero Activo

Re: wenas una pregunta....
Un poco de sentido común tío... claro que no.
No, no es posible. Algo de ejercicio tendrás que hacer.alexion escribió:wenas gentes..tengo 19 años y mi pregunta es..... si no va aki esta pregunta desidmelo
Hasta con dos días a la semana bien hechos podrás crecer, pero hay que pagar un poco el precio en sudor.
Saludos
Con todo el respeto, mejor tomate las pastillas, pero quedate en casa, comiendo uvas (o pastillas o lo que ta salga de los huevos), que esa no es actitud para entrar a un gimnasio.
Solo ocuparas un valioso espacio.
Bueno, creo que las respuestas han sido lo suficientemente contundentes. Los músculos crecen como respuesta a un estímulo. Si no hay estímulo, no hay porque crecer. Peeeero, es cierto, que cuando uno tiene un superávit calórico, y engorda, aunque mayoritariamente gane grasa, también gana músculo. Pero esto lo hace el cuerpo sólo como almacenamiento de energía; igual que almacena grasa, también almacena aminoácidos, aunque en mucha menor proporción. De ahí que normalmente entre 2 tipos sedentarios que no han movido una pesa en su vida, el que está gordo es más fuerte que el que está flaco.
VLADYSLAV puso:
Y no amigo ALEXION19 no puedes estar cuadrao tomando solo pastillas, puedes estar redondo si pero cuadrao no, quieras o no tienes que ir al gimnasio aunque sea para ayudar a la rubiecita a hacer sentadillas o mirar a la morena mientras esta tumbada boca abajo a haciendo curl femoral y luego tu haces unas cuantas series 2 veces por semana, eso es mejor que nada.
Saludos
estas equivocado, si paga entonces tiene el derecho de estar en el gimnasio ocupando ese valioso espacio, por mas que solo valla a mirarle el trasero a las chicas, y no existe una actitud correcta para ir al gimnasio, no tiene por que ir como un titan a levantarse medio gimnasio, puede ir a levantar un poco de pesas, a conversar mientras entrena y a conocer mujeres , esta en todo su derecho, no esta obligado a entrenar como Dorian, siempre y cuando sepa por que lo hace y sus consecuencias.Con todo el respeto, mejor tomate las pastillas, pero quedate en casa, comiendo uvas (o pastillas o lo que ta salga de los huevos), que esa no es actitud para entrar a un gimnasio.
Y no amigo ALEXION19 no puedes estar cuadrao tomando solo pastillas, puedes estar redondo si pero cuadrao no, quieras o no tienes que ir al gimnasio aunque sea para ayudar a la rubiecita a hacer sentadillas o mirar a la morena mientras esta tumbada boca abajo a haciendo curl femoral y luego tu haces unas cuantas series 2 veces por semana, eso es mejor que nada.
Saludos
Otro inestimable aporte de Ajax
NAMOR puso:
, y claro si te es posible para la proxima vez trata de aportar algo acertado o equivocado pero aporta algo sino solo seras un "gas" en el foro 
gracias por estar pendiente de mi personaOtro inestimable aporte de Ajax
AJAX81 escribió:NAMOR puso:gracias por estar pendiente de mi personaOtro inestimable aporte de Ajax, y claro si te es posible para la proxima vez trata de aportar algo acertado o equivocado pero aporta algo sino solo seras un "gas" en el foro
y tiene todo el derecho del mundo a aportar lo que quiera y a ser un gas del foro, siempre y cuando sepa el porque y sus consecuencias...
Prefiero callar y parecer un idiota...Ajax terminalo tu
eh o no guito?
eh o no guito?
- metaljunkie
- Forero Activo

Con esto concuerdo en algo pero tengo que acotar una cosa (desde mi punto de vista, claro). Si bien para mi cada uno entrena como se le da la gana, y con el objetivo que quiera, uno si va con la actitud de mínimo esfuerzo, socializar, debe hacerlo siempre y cuando NO MOLESTE a la gente que entrena en serio. Y esto es por una simple cuestión de respeto.AJAX81 escribió: estas equivocado, si paga entonces tiene el derecho de estar en el gimnasio ocupando ese valioso espacio, por mas que solo valla a mirarle el trasero a las chicas, y no existe una actitud correcta para ir al gimnasio, no tiene por que ir como un titan a levantarse medio gimnasio, puede ir a levantar un poco de pesas, a conversar mientras entrena y a conocer mujeres , esta en todo su derecho, no esta obligado a entrenar como Dorian, siempre y cuando sepa por que lo hace y sus consecuencias.
Pongo otro ejemplo. Digamos, que uno paga un curso de inglés, pero al ir a clase se embola y no tiene más ganas de aprender, o es vago y no quiere estudiar, etc. Esta persona tiene todo el derecho de ir a clase y no hacer nada, dibujar pavadas en el cuaderno, o dormirse si quiere, total la plata es suya y la que la está tirando es él. Pero si esta persona conversa, distrae al resto de los estudiantes, o incurre en cualquier tipo de actitud en la cual moleste al resto de las personas que sí tienen interés en aprender, esta persona está equivocada y tendría que dejar de asistir a la clase.
El problema de la gente que va a socializar o a "entrenar" solo para no estar al pedo en la casa, es que como están más preocupados en hablar que otra cosa, muchas veces terminan molestando, estorbando a los que entrenan en serio. Quien acá no ha tenido que pedir permiso para usar alguna máquina, aparato o rack para entrenar, ya que la misma no estaba siendo ocupada para entrenar (lo cual sería lo correcto), sino que el que la ocupaba se dedicaba a hablar y nada más? No sé si lo hacen por gusto o qué, pero varias veces me ha pasado esto. Y esta situación nunca la viví con una persona que fuese a sudar de verdad al gimnasio.
Por eso, para finalizar y no desvirtuar más la cosa, uno tiene derecho a entrenar con la intensidad que quiera en el gim, pero siempre hay que tener en claro el marco en el cual uno está, y comportarse con el respeto hacia los demás que uno exige. Y como en un aula de enseñanza el respeto hacia los que quieren aprender es no estorbar con interrupciones inoportunas, creo yo que en el gimnasio el respeto hacia los demás debe ser el de no molestar a la gente que sacrifica tiempo de su descanso personal, para ir a entrenar en serio, sea cual fuere su objetivo (hipertrofia, fuerza, resistencia, etc.).
Es mi opinión, saludos.
como mola!