Muay thai el viernes en TV "Callejeros"
Moderadores: moderador suplente, admin
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Muay thai el viernes en TV "Callejeros"
Hola,
pues eso, que según me ha comentado un entrenador amigo mío, Carlos Alfaro, el viernes emiten en el programa Callejeros de Cuatro un programa dedicado a deportes de adrenalina e hicieron una grabación en el gimnasio donde imparte clases en Palma de Mallorca. Su escuela se llama Samay Mai, veremos como salió la cosa y cuanto tiempo le dedican.
pues eso, que según me ha comentado un entrenador amigo mío, Carlos Alfaro, el viernes emiten en el programa Callejeros de Cuatro un programa dedicado a deportes de adrenalina e hicieron una grabación en el gimnasio donde imparte clases en Palma de Mallorca. Su escuela se llama Samay Mai, veremos como salió la cosa y cuanto tiempo le dedican.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

Re: Muay thai el viernes en TV "Callejeros"
joder muy bien gracias por avisar sale este viernes no??
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Sí, eso me ha dicho, este viernes por la noche.
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Por cierto, ¿tú eres Ion no? Lo digo porque a lo mejor sale Juan Carlos Rodríguez, el chico con el que peleaste en la velada de Mallorca a finales de 2008, cuando peleó Juanito con un holandés. Yo soy Iván, el que estaba en la esquina con Juanito. Un saludo.
-
bonjasky's_fan
- Forero Nuevo

gracias por el aviso, a ver como tratan el tema, creo q "callejeros" lo habrá echo bastante bien, no como la puta de la mercedes mila
un saludo
un saludo
sobre q hora sera?
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

si soy ion si que pelee con juan carlos rodriguez darle saludos de mi parte.y enhorabuena si salis que hace falta cosicas asi algo de publicidad para este deporte.jeje
un abrazo
un abrazo
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
c**o,ivan yo pensaba que el que te acompañaba en sanan luam el 2008 era ion!!!!y era el otro chico!!!joder estoy mas confundido con las caras............entonces donde vi a ion???en el rompo???
chm
c**o,ivan yo pensaba que el que te acompañaba en sanan luam el 2008 era ion!!!!y era el otro chico!!!joder estoy mas confundido con las caras............entonces donde vi a ion???en el rompo???
chm
- 2PAC Mafia
- Forero Adicto

- Contactar:
Hola Chinto, en el Sanam Luan cuando nos vimos yo iba con Miguelito y otro alumno que no conoces y fue en diciembre de 2007, creo que fue cuando me presentaste a Karla que había quedado campeona del mundo. A lo mejor estaba Ion por allí porque recuerdo que peleó Luna contra Zidov y como se conocen pues no sé... yo no lo conocía, le conocí en la velada esta que he dicho antes que se hizo en Mallorca.
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

si yo estaba ahi con gustavo ese año aparte de avernos visto un par de veces mas y ese mismo año en el pabellon de los mundiales cuando karla quedo campeona del mundo tambien estaba yo.
aver si sale interesante el programa hoy.
saludos a los mallorquines que me lo pase muy bien cuando pudimos asistir ese año a pelear en ese buen evento
aver si sale interesante el programa hoy.
saludos a los mallorquines que me lo pase muy bien cuando pudimos asistir ese año a pelear en ese buen evento
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

salve.
cierto cierto 2007,no te digo que me falla la memoria ya.....claro como tengo 34 años ya.....
un saludo a los dos.
a ver el reportaje!!!
chm
cierto cierto 2007,no te digo que me falla la memoria ya.....claro como tengo 34 años ya.....
un saludo a los dos.
a ver el reportaje!!!
chm
Estoy viendo que el horario es a las 22:38 Hs (ojo, ni 35 ni 40: y 38!!!!)
http://www.miguiatv.com/20100115/cuatro ... alina.html
A volver rápido a casa, prepararse la cena y clavarse frente a la tele.
http://www.miguiatv.com/20100115/cuatro ... alina.html
A volver rápido a casa, prepararse la cena y clavarse frente a la tele.