Hidratos/Necesidad Incontrolable
Moderadores: moderador suplente, admin
Hidratos/Necesidad Incontrolable
Hola,con todo aquel que lo comento le pasa lo mismo!
¿cual es el motivo de que a veces se tenga una necesidad atroz de devorar carbohidratos?
A veces tengo pensado comer unas pechugas de pollo a la plancha y por x motivo me demoro en la ingesta,y al tener mas hambre este macronutriente (carbos) se mete en mi mente,casi obligandome a ingerir,pan,pasta ,arroz ,galletas etc
Otras veces sin ser por este motivo tambien me apetece darme un atracon de hidratos y no se porque solo ocurre esto con este macronutriente y no con los demas (si apetecer,pero no esas ganas insaciables).
Aclaro que llevo una dieta equilibrada y no es que me suela privar de ellos (estoy en volumen)pero en ocasiones ocurre!
no os pasa?
un saludo!
¿cual es el motivo de que a veces se tenga una necesidad atroz de devorar carbohidratos?
A veces tengo pensado comer unas pechugas de pollo a la plancha y por x motivo me demoro en la ingesta,y al tener mas hambre este macronutriente (carbos) se mete en mi mente,casi obligandome a ingerir,pan,pasta ,arroz ,galletas etc
Otras veces sin ser por este motivo tambien me apetece darme un atracon de hidratos y no se porque solo ocurre esto con este macronutriente y no con los demas (si apetecer,pero no esas ganas insaciables).
Aclaro que llevo una dieta equilibrada y no es que me suela privar de ellos (estoy en volumen)pero en ocasiones ocurre!
no os pasa?
un saludo!
Última edición por NiXoN el 09 Ene 2010 21:47, editado 1 vez en total.
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Hidratos/Necesidad Incontrolable
Bienvenido al club. A mi me tienen que esconder las cosas en casa...
- metaljunkie
- Forero Activo

Jejeje, sé muy bien de lo que hablas, porque ahora como ando en "definición" paso por ese sentimiento todos los días.
Como a ti me gustan mucho los carbos, y la cena solo con prote y verdura a veces me mata. Igual creo que si de vez en cuando metés un carbo de noche, no te va a matar ni te va a engordar como un chancho. Además tampoco es que te estás embutiendo medio kilo de bizcochos antes de dormir, un plato de arroz acompañado con pollo y ensalada, de vez en cuando en las cenas, no creo que haga "daño" en la dieta.
Yo lo que hago, y me está dando resultado, es en los días que hago pesas (hago pesas, y después un aero que se basa en trabajo de intervalos), son los días que aumento mi consumo de calorías. Por ende en esos días me permito comer en la cena algún carbo "menos malo" como arroz integral o urumati, o pasta no rellena, tipo tallarines, moñitas, etc.. No exagero, claro (tampoco me meto 3 platos), pero sirve para sacear esa sensación de vacío estomacal, y no creo que al otro día me levante con panza automática. Repito, de vez en cuando, tipo un par de veces por semana, en días de entrenamiento, no creo que haga mal. Es más, hace todo lo de la dieta más llevadero porque estar cuidándose constantemente es psicológicamente complicado jejeje.
Como a ti me gustan mucho los carbos, y la cena solo con prote y verdura a veces me mata. Igual creo que si de vez en cuando metés un carbo de noche, no te va a matar ni te va a engordar como un chancho. Además tampoco es que te estás embutiendo medio kilo de bizcochos antes de dormir, un plato de arroz acompañado con pollo y ensalada, de vez en cuando en las cenas, no creo que haga "daño" en la dieta.
Yo lo que hago, y me está dando resultado, es en los días que hago pesas (hago pesas, y después un aero que se basa en trabajo de intervalos), son los días que aumento mi consumo de calorías. Por ende en esos días me permito comer en la cena algún carbo "menos malo" como arroz integral o urumati, o pasta no rellena, tipo tallarines, moñitas, etc.. No exagero, claro (tampoco me meto 3 platos), pero sirve para sacear esa sensación de vacío estomacal, y no creo que al otro día me levante con panza automática. Repito, de vez en cuando, tipo un par de veces por semana, en días de entrenamiento, no creo que haga mal. Es más, hace todo lo de la dieta más llevadero porque estar cuidándose constantemente es psicológicamente complicado jejeje.
A ver si vas a estar embarazado Nixon, y lo que tienes son antojos¿cual es el motivo de que a veces se tenga una necesidad atroz de devorar carbohidratos?
Jajaja va a ser cierto lo del embarazo....
Nixon, con tu permiso aprobecho el post para preguntar una cosilla, porque es una tontería abrir un post para esto. Tengo la tabla nutricional de u alimento delante, y pone " 58 Kcal" , esto son 58 calorías o 580? me he liado un poco
Nixon, con tu permiso aprobecho el post para preguntar una cosilla, porque es una tontería abrir un post para esto. Tengo la tabla nutricional de u alimento delante, y pone " 58 Kcal" , esto son 58 calorías o 580? me he liado un poco
Jaja si si yo opino como Hiperius
el nano esta ya pidiendo carbos xD
De todas formas yo entiendo que si pone 58cal por logica tienen que ser 58kcal, 58cal es un valor bajisimo, eso con un grano de arroz ya lo superas jaja.
Saludos!
58kcal ni son 58 cal ni 580cal.kyro escribió: Tengo la tabla nutricional de u alimento delante, y pone " 58 Kcal" , esto son 58 calorías o 580? me he liado un poco
De todas formas yo entiendo que si pone 58cal por logica tienen que ser 58kcal, 58cal es un valor bajisimo, eso con un grano de arroz ya lo superas jaja.
Saludos!
Última edición por KaS el 11 Ene 2010 11:43, editado 1 vez en total.
Vale, entonces "58 Kcal" es lo que nosotros entendemos como "58 calorías" ¿no? , porque es imposible que 100 ml de leche (el alimento del que hablo) contengan 5800 calorías. Me he levantado bastante espeso hoy....
nixon si el cuerpo te lo pide quizas es pq le haga falta
Jajajaja! que cabroncetes! bueno para salir de dudas he bajado a por un "predictor" a la farmacia!
Estoy de 3 semanas,la madre es una crossfitera (de las del post de tias levantando peso),que me mando un privado por aqui y mira......
saludo a todos!
Estoy de 3 semanas,la madre es una crossfitera (de las del post de tias levantando peso),que me mando un privado por aqui y mira......
saludo a todos!
Si metaljunkie,comparto todo lo que comentas,el caso es que yo suelo comer carbos todos los dias pèro en ocasiones que no lo tengo pensado o tengo mucha hambre,me apetecen muchisimometaljunkie escribió: de vez en cuando, tipo un par de veces por semana, en días de entrenamiento, no creo que haga mal.
ya sabes que lo que quieras kyrokyro escribió: Nixon, con tu permiso aprovecho el post para preguntar una cosilla
El caso es que no me privo de ellos,como comento estoy en volumen,por eso me extrañaria que fuese una falta de ellos!,aun asi suelo hacer caso a mi cuerpo,incluso cuando de vez en cuando se emperra por una pizza!Namor escribió:nixon si el cuerpo te lo pide quizas es pq le haga falta
saludos!
Borro para evitar confusiones. 
Última edición por KaS el 11 Ene 2010 11:41, editado 1 vez en total.
Gracias Nixon
Vale Kas, captado
, fue una confusión de conceptos
Saludos!
Vale Kas, captado
Saludos!
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Entonces cuando alguien habla de una dieta de 2500 calorias, en realidad quiere decir 2500 kcal? Yo tambien estoy un poco pez en esto.KaS escribió:Jaja si si yo opino como Hiperiusel nano esta ya pidiendo carbos xD
58kcal ni son 58 cal ni 580cal, la "K" es un mil, igual que 1 kilogramo son 1000gr, 1kcal son 1000cal.kyro escribió: Tengo la tabla nutricional de u alimento delante, y pone " 58 Kcal" , esto son 58 calorías o 580? me he liado un poco
Saludos!
Un Saludo
Exacto, se habla en kcal, si te fijas en los paquetes de comida o enbases siempre va expresado en kcal, es un mal vicio hablar en calorias, pero es habitual.cyberclon escribió:Entonces cuando alguien habla de una dieta de 2500 calorias, en realidad quiere decir 2500 kcal? Yo tambien estoy un poco pez en esto.
Un Saludo
-
VíctorManuel29
- Forero Nuevo

A lo que yo entiendo es asi:
kcal = 1.000 calorias
cal = 1 caloria
kilogramo (kg) = 1.000 gramos
gramo = 1 gramo
Y así en todo.
kcal = 1.000 calorias