Campeonato de Europa de Savate Assaut

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Campeonato de Europa de Savate Assaut

Mensaje por mbordera »

Este fin de semana como previsto tuvo lugar el Campeonato de Europa de Savate Assaut en La Coruña.

Fue un exito rotundo recibiendo la organización las felicitaciones de todas las Delegaciones, en total participaron 14 selecciones y unos 120 deportistas.

Además del éxito organizativo fue un éxito deportivo para la Asociación Gallega de Savate, ya que tres de sus deportistas obtuvieron la medalla de bronce:

Alberto Méndez (Planas Gym)

Felipe Estévez en 70-75 Kg (AGS)

Nicolás Bordera en 80-85 Kg (AGS)

El domingo tuvo lugar la reunión del Comité Direcrtor de la Federación Internacional, en el cual estuvieron presentes además de los dirgentes Europeos, el Presidente de la Confederación Asiatica de Savate y el Presidente de la Confederación Africana de Savate.

En esa reunión se tomaron decisiones para el futuro del Savate en España de las cuales tendremos noticias en poco tiempo.

Pondremos en la web de la Competición: http://www.savatecoruna.info/

y en la Web de la AGS : http://www.savategal.org/

resultados y fotos del evento.

Un Saludo
charlemont
Forero Amateur
Forero Amateur

Re: Campeonato de Europa de Savate Assaut

Mensaje por charlemont »

Hola

¿Porque no pone los resultados completos de todos los españoles? ¿o solo importan los de la seleccion gallega?

Enhorabuena por la organizacion y felicidades porque todo salio bien.

Un saludo
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

Porque fueron la únicas medallas españolas....
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

Medallero Masculino
1 Francia 5or 2pl 1br
2 Serbia 3or 4pl
3 Bélgica 1pl 4br
4 Gran Bretaña 1pl
5 España B (Galicia) 3br
6 Italia 3br
7 Alemania 2br
8 Croacia 1br
9 Eslovenia 1br
10 España, Portugal, Finlandia, Suiza, Polonia 0 medallas
Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Boxeo Frances »

Buenos dias a todos,

Solo para decir que el campeonato ha sido un exito y que felicito a todos los gallegos que han sabido manejar este gran campeonato de manera muy profesional..En menos de dos meses habeis podido conseguir un resultado mas que positivo dejando una muy buena imagen a todas las delegaciones extrangeras..

Agradezco a Miguel y tambien a Manolo por todo el trabajo que han hecho.. Agradezco tambien a todos los competidores tanto los de la seleccion española como los de la seleccion Gallega y esperemos que se repita este evento pronto..

Un saludo

Samy
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

eso quiere decir que ya estais todos juntos y se acabaron las diputas???????
rumake
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por rumake »

hola a todos.
felicito a la organizacion y a todos los competidores.ya solo con participar tienen todo mi respecto.
fué un bonito evento donde yo disfrute y apredin muchas cosas.
este campeonato pudo realizarse con la colaboracion de mucha gente ,no tiremos todo este esfuerzo y empezemos a hacer una guerra particular
y a ponernosimpedimentos unos a otros o a decirnos tonterias.
por mi parte haré todo lo que este en mis manos para que todo esté bien .,
pido a todos que sepamos sacar las cosas buenasy a mejorar las malas.este campeonato espero que sea el comienzo de las buenas relaciones.
hoy yo puedo tener buenos resultados y mañana malos pero el respecto tiene que ser siempre igual.
un saludo para todos
tito_coruña
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por tito_coruña »

Hola entré en este foro por casualidad y como veo que hay gente conocida tratando sobre el campeonato de europa de savate quería dar laq ENHORABUENA por los esfuerzos al conseguir traer este evento a nuestra tierra y la oportunidad que se me dió para competir en el.
felicito a los medallistas y sobre todo a los competidores en general tanto a mis compañeros de la Selección Gallega como la de España.
quiero mencionar a las dos personas que me llevaron la preparación a las cuales les estoy enormemente agradecido que son: Manolo Planas y Luis Suáqrez de la escuela de Boxeo de los Marineros.
por último agradecerle a mis alumnos que vinieran a verme y a "SAMY" por estar conmigo en la esquina del Ring.
(GRACIAS A TODOS Y QUE ESTO SEA UN COMIENZO PARA HACER GRANDES COSAS JUNTOS EN EL SAVATE).
malpirucho
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por malpirucho »

Hola.

Muy buena la organización, muy bueno el ambiente y la deportividad. Una pena que a Tito lo descalificaran por pegar fuerte, si no iba camino de otra medalla, estos campeonatos tipo light contact es lo que tienen, es muy difícil el límite entre lo que es marcar y lo que es pegar. Espero que haya más eventos para que tanto él como Alberto puedan repetir contasndo con más entrenamiento y experiencia.

De momento unas pocas fotos mientras no se prepara algo más completo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

Joder que foto mas bonita del pabellon . Se ve que encima todos os ayudasteis al final , y me parece genial que trabajar es lo que hay que hacer y no criticar haber si esto ayuda a subir el deporte del savate y e kick boxing en general.
javi-80
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por javi-80 »

Enhorabuena a eses competidores que consiguieron medalla,y a los que no lograron obtenerla tambien,el hecho de ir e intentarlo con todas sus fuerzas ya merece la enhorabuena.
saludoss!
rata
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por rata »

hay algun video de los campeonatos?
Boxeo Frances
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Boxeo Frances »

Hola Tito,

Contento verte por aqui..Para mi has hecho un muy buen combate como tus tres otros compañeros.. Es verdad que la potencia de los golpes es lo que mas ha sancionado los chicos de Manolo..Pero no hay que olvidar que el "Savate Asalto" no accepta los golpes fuertes asi que yo como lo estaba diciendo siempre a la esquina "cuidado con los golpes os van a sanccionar"..

Sin embargo Hay que reconocer que teneís todos sin excepcion más bien un perfil combate que asalto pero que la gestual y los encadenamientos que se hacian eran muy limpios y agradables de ver.. Mucha gente me han dicho en privado, alli en el campeonato, que erais buenos..No dudo que con mas entrenamiento savate, cosa que casi no habeis tenido, podreis llegar a dar muy buenos resulados..

Para la gente que viene del kick o del full hay que cuidar con las distancias (los tibias que tocan demasiado) y la potencia..Intentar tambien trabajar los movimientos laterales y asi evitar trabajar demasiado en linea..

De todas formas Mguel tanto como Manolo estan muy contentos y animados y con la firme intencion de hacer que el savate POR FIN tenga su sitio en España..

Tambien quería decir que el nivel ha subido muchisimo..que ahora mis compatriotas no son los dueños del ring..Los Serbios han demostrado que tambien pueden mandar y lo hicieron muy bien.. Pienso que los italianos hubieran podido haber ganado mas medallas...Ahora España tiene que sacar mas talentos para conseguir los primeros y segundos puestos de este tipo de campeonato que esta claro que tiene el potencial para hacerlo..

Un saludo a todos los aficionados del savate.. (Más adelante intentaremos poner videos en la web, pero eso tardará un poco..paciencia Rata jeje).

Samy
mbordera
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por mbordera »

Solo añadir que en la pagina del campeonato hemos añadido un conjunto de enlaces acerca del campeonato, podeis ver comentarios de todo tipo, videos,...

http://www.savatecoruna.info/

Un saludo
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Por motivos no pude asistir y me ha dado mucha pena, sin embargo, mi enhorabuena a todos y me alegra muchísimo que ahora ya no haya malos rollos en este deporte. Un aplauso a todos.
Responder