Consejo para altos
Moderadores: moderador suplente, admin
Consejo para altos
Hola, llevo haciendo Muay Thai 1 anio y he visto que la gente aqui pide consejo para luchar contra altos, en mi caso yo soy alto y delgado entonces si pelease seria contra mas bajos, me podriais dar consejo para pelear contra luchadores mas bajos? he mirado en internet y he encontrado que hay que dar muchos directos para mantener la distancia y ganchos derechos cuando se acerque mucho, algo mas? gracias!
Re: Consejo para altos
nadie?
- cyberclon
- Forero Vicioso

- Contactar:
Patea, patea y patea. Cuando se acerque rodilla, rodilla y rodilla. Tus brazos siempre van a estar mas altos que los suyos, entrar a clinch desde tu posicion es mas facil. Frontales y lowkick, rodillas, clinch y directos de puño (en orden de importancia).
Esa seria mi estrategia, igual otra persona que, por ejemplo, boxee mejor preferira otro tipo de estrategia, pero siempre se va a mantener invariable que el alto debe evitar que el bajo se acerque y viceversa.
Un Saludo
Esa seria mi estrategia, igual otra persona que, por ejemplo, boxee mejor preferira otro tipo de estrategia, pero siempre se va a mantener invariable que el alto debe evitar que el bajo se acerque y viceversa.
Un Saludo
-
joan_makoy
- Forero Avanzado

como tu as dicho , manten las distancia con los directos y a patear y patear jejee.
claro lo q no interesa es tener al otro en distancia corta para no perder esa superioridad, hay gente q al pelear con otro mas bajo flexiona para ponerse a su altura, eso es un error
El arma de los altos mas facil es el directo pero el mas letal es la rodilla, un tio que tiene altura debe aprovechar para llegar con la rodilla al estomago del rival y cuando ya este agachado a la cabeza.
Ten en cuenta que con la diferencia de altura tus rodillas tendran el mismo al cance que sus manos, y ademas no tienes unos guantes que suavicen el impacto. La rodilla es el golpe mas poderoso del muay thai
Un saludo
Ten en cuenta que con la diferencia de altura tus rodillas tendran el mismo al cance que sus manos, y ademas no tienes unos guantes que suavicen el impacto. La rodilla es el golpe mas poderoso del muay thai
Un saludo