Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)
Moderadores: moderador suplente , admin
Loup
Forero Vicioso
Mensajes: 11240 Registrado: 06 Feb 2004 12:58
Mensaje
por Loup » 03 Sep 2009 15:30
Hola, amigos,
Si abres una cuenta gratuita en
Hotmail te deriva
ipso facto a
Live . ¿Desaparecerá el correo
Hotmail con el tiempo?
Saludos,
Loup
_zatoichi
Forero Activo
Mensajes: 177 Registrado: 27 Ago 2009 12:44
Mensaje
por _zatoichi » 03 Sep 2009 15:52
No creo que desaparezca,
un saludo!
Loup
Forero Vicioso
Mensajes: 11240 Registrado: 06 Feb 2004 12:58
Mensaje
por Loup » 03 Sep 2009 15:57
Hola, Zatoichi,
Pues he abierto una cuenta en
Hotmail , y no me deja entrar a menos que lo haga a través de
Live . ¡Menos mal que ambas son gratuitas!
Saludos,
Loup