Un saludito
Que opinais de las patadas en giro?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Que opinais de las patadas en giro?
Hostia pues yo estaba hablando en todo momento de las paadas en giro que van a la altura del higado no de la cabeza, la de la cabeza es que ni me sale jajajajaja
Un saludito
Un saludito
El video lo explica todo, ¿cuantos señores de los que dan la patada acaban en el suelo? y muchos ni tan solo tienen delante a un ser vivo que oponga resistencia, sinó una manopla. 
Fuera de los castings de power rangers o competiciones con normas extrañas para forzar usar esas patadas no tienen otro contexto, sea cual sea la situación, kick, tai, mma, k1, sanda, full, o en la calle. Y hablo de las patadas del video en concreto, los giros en general son muy arriesgados, pero tienen su momento y suelen ser golpes de ko. Pero los giros Y en salto... es mera acrobacia.
Saludos
Fuera de los castings de power rangers o competiciones con normas extrañas para forzar usar esas patadas no tienen otro contexto, sea cual sea la situación, kick, tai, mma, k1, sanda, full, o en la calle. Y hablo de las patadas del video en concreto, los giros en general son muy arriesgados, pero tienen su momento y suelen ser golpes de ko. Pero los giros Y en salto... es mera acrobacia.
Saludos
- ricardomuay
- Forero Amateur

hola, las patadas en giro por si solas son muy visibles, yo las suelo utilizar cuando no impacta un golpe y el mismo giro de ese golpe me sirve para la patada, por si solas complicao, lo sencillo es lo mas efectivo bajo mi punto de vista.saludos
No creo que sea el mejor ejemplo el giro de Kyokushin contra la manopla, ya que se trata de una técnica específica para el reglamento de competición de ellos. Osea, el pateador va al suelo porque quiere, no porque se caiga accidentalmente.
En este video se puede ver la aplicación de la técnica (repito, no es una caída accidental):
(perezosos ver directamente 2:30 )
otro video más antiguo:
en este me ha parecido bastante interesante por una patada muy llamativa haciendo una vuelta "de carnero" que parece entrar siempre
... la técnica del giro "con caída" aparece en 1:32 , 3:05 sin mayores resultados, y al final en el 4:15 con impacto.
Sobre la patada en giro "normal" (talón o "clavando") y sobre un ring, casualmente un video que vi esta misma mañana en el 0:55 ; 1:00 ; 1:08 ; 1:22 ; 1:45... es que este video no tiene desperdicio
En este video se puede ver la aplicación de la técnica (repito, no es una caída accidental):
(perezosos ver directamente 2:30 )
otro video más antiguo:
en este me ha parecido bastante interesante por una patada muy llamativa haciendo una vuelta "de carnero" que parece entrar siempre
Sobre la patada en giro "normal" (talón o "clavando") y sobre un ring, casualmente un video que vi esta misma mañana en el 0:55 ; 1:00 ; 1:08 ; 1:22 ; 1:45... es que este video no tiene desperdicio