ejercicio para fuerza de patadas a lso paos plis

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
gracie
Forero Activo
Forero Activo

ejercicio para fuerza de patadas a lso paos plis

Mensaje por gracie »

Hola, bueno practico kickboxing y tengo poca fuerza en las patadas apenas suenan lso paos al impactar la patada, hay algun ejercicio que em de fuerza en la pegada? tanto en low,medium kick???

GRACIAS.
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: ejercicio para fuerza de patadas a lso paos plis

Mensaje por cyberclon »

No te fies del sonido que hacen los golpes, si has metido bien la tibia y metido bien la cadera el golpe apenas suena, suena mucho cuando le pegas "bofetadas" con el pie a los paos.

La pegada la vas a incrementar MUCHO cogiendo tecnica, a mi me recomendaron (y me fue muy bien) acercarme mucho al saco y pegarle con la cadera, cuando tengas bien cogido eso pasas a patear bajo, marca en el saco dos lineas con cinta americana y trata de golpear SIEMPRE entre esas dos lineas y con la misma zona de la tibia golpes suaves pero continuos, cuidado mucho la zona de impacto y la zona de golpeo. A medida que vallas sintiendote comodo vas incrementando la potencia (el caderazo). Luego pasas a patadas medias, y por ultimo a patadas altas. Es el metodo que he seguido yo y me ha ido bien (bueno, con las altas no, demasiado rigido es uno :lol: )

Un Saludo
Paco
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Paco »

gracie escribió:hay algun ejercicio que em de fuerza en la pegada
Sí, hacer mas paos. No hay soluciones milagro. Y como bien dicen, no por hacer mucho ruido se pega mas.
Yerritu
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Yerritu »

hay algun ejercicio que em de fuerza en la pegada? tanto en low,medium kick???
Si, adquirir y mantener la costumbre de defecar "a pulso".

Saludos
Responder