efectividad del Wing tzun es para calle
Moderadores: moderador suplente, admin
-
follamulas
- Forero Nuevo

efectividad del Wing tzun es para calle
Hola foreros¡¡
Estoi cansado de leer cosas sobre mi estilo escritas por gente que no lo conoce o lo conoce y no ha tenido la suerte de aprenderlo y entenderlo correctamente.
Mi experiencia personal es que en la calle con los tipicos tios que van de malos (peso 76, siempre con gente mas grande), me ha salido sólo, perfectamente técnico, y la gente sale rebotada de mi distancia(volando) bastante dolorida (coja, sangrando) y no han querido seguir (por suerte, por que a partir de ahi si sigo se puede convertir en una escabechina y puede que para ambos).
Si es verdad que hay gente especialmente inacapaz o torpe que aprende mejor haciendo el bruto a hostia limpia cada entrenamiento (Kick por ejemplo). Y por otro lado igual que en cualquier otro deporte influye mucho el factor de genética y entrenamiento físico. Todos lo vemos en cualquier arte marcial hay quien se las hace pasar canutas al que lleva mucho más tiempo (cuerpo fuerza y velocidad tienen un límite genetico para cada uno), cada arte se adapta mejor a diferentes tipos de personas, en wing-tzun puedes no ser muy fuerte pero si no tienes una minima inteligencia, o coordinacion y memoria muscular mejor déjalo (o sigue que aquí se desarrolla pero te va ha costar 100 veces más que a otro). El tipico bruto con pecho ancho y patas cortas(gorila) destacará en el boxeo, si tienes las extremidades largas el thai, si tu punto fuerte son las piernas el taekwondoy (sólo son ejemplos)
Claro que el wing tzun tiene fallos, yo he visto videos muy penosos por ahi, en mi opinion trabajmos poco la distancia y el timming, y para eso se enseña junto a la lucha con armas (Latosa weapon sistem), pero la gente no la entrena igual de fuerte y pasa lo que pasa.
Por último decir uqe el Rin no es lo mismo que la calle y yo he hecho algo Rin (se thai), en el Rin cuenta el fondo y la fuerza y en la calle cuentan las armas la velocidad y las ganas. Aparte del peligro que tiene subirse a un Rin haciendo wing-tzun pues la ley no ve las artes Marciales como especiales y cualquier lesión producida en los entrenamientos o en el Rin es reclamable legalmente y te puede llevar a la carcel (igual que en la calle)
Por cierto este finde hay cursillo viene Emin a Barcelona podeis preguntarle vuestras dudas personalmente.
Estoi cansado de leer cosas sobre mi estilo escritas por gente que no lo conoce o lo conoce y no ha tenido la suerte de aprenderlo y entenderlo correctamente.
Mi experiencia personal es que en la calle con los tipicos tios que van de malos (peso 76, siempre con gente mas grande), me ha salido sólo, perfectamente técnico, y la gente sale rebotada de mi distancia(volando) bastante dolorida (coja, sangrando) y no han querido seguir (por suerte, por que a partir de ahi si sigo se puede convertir en una escabechina y puede que para ambos).
Si es verdad que hay gente especialmente inacapaz o torpe que aprende mejor haciendo el bruto a hostia limpia cada entrenamiento (Kick por ejemplo). Y por otro lado igual que en cualquier otro deporte influye mucho el factor de genética y entrenamiento físico. Todos lo vemos en cualquier arte marcial hay quien se las hace pasar canutas al que lleva mucho más tiempo (cuerpo fuerza y velocidad tienen un límite genetico para cada uno), cada arte se adapta mejor a diferentes tipos de personas, en wing-tzun puedes no ser muy fuerte pero si no tienes una minima inteligencia, o coordinacion y memoria muscular mejor déjalo (o sigue que aquí se desarrolla pero te va ha costar 100 veces más que a otro). El tipico bruto con pecho ancho y patas cortas(gorila) destacará en el boxeo, si tienes las extremidades largas el thai, si tu punto fuerte son las piernas el taekwondoy (sólo son ejemplos)
Claro que el wing tzun tiene fallos, yo he visto videos muy penosos por ahi, en mi opinion trabajmos poco la distancia y el timming, y para eso se enseña junto a la lucha con armas (Latosa weapon sistem), pero la gente no la entrena igual de fuerte y pasa lo que pasa.
Por último decir uqe el Rin no es lo mismo que la calle y yo he hecho algo Rin (se thai), en el Rin cuenta el fondo y la fuerza y en la calle cuentan las armas la velocidad y las ganas. Aparte del peligro que tiene subirse a un Rin haciendo wing-tzun pues la ley no ve las artes Marciales como especiales y cualquier lesión producida en los entrenamientos o en el Rin es reclamable legalmente y te puede llevar a la carcel (igual que en la calle)
Por cierto este finde hay cursillo viene Emin a Barcelona podeis preguntarle vuestras dudas personalmente.
Re: efectividad del Wing tzun es para calle
Rin? Rin tin tin?
A ver, entiendo que estés quemado con la gente que dice que el WT no funciona pero tampoco caigas en el juego de "mi arte es suprema de la muerte y las demás están por debajo... ."
Yo en 2 años y pico no logré que el WT funcionara para mí, un par de meses en BJJ y me veía bien, encajaba unos triángulos de puta madre, unos mataleones chulos y algún que otro armbar, todos contra gente que tenía más o menos pericia que yo.
Lo que quiero decir (y que se ha dicho hasta la saciedad) es que depende más del practicante que del estilo, un pelotari con mala ostia podría ser más temible que un practicante de MMA mediocre... .
A ver, entiendo que estés quemado con la gente que dice que el WT no funciona pero tampoco caigas en el juego de "mi arte es suprema de la muerte y las demás están por debajo... ."
Yo en 2 años y pico no logré que el WT funcionara para mí, un par de meses en BJJ y me veía bien, encajaba unos triángulos de puta madre, unos mataleones chulos y algún que otro armbar, todos contra gente que tenía más o menos pericia que yo.
Lo que quiero decir (y que se ha dicho hasta la saciedad) es que depende más del practicante que del estilo, un pelotari con mala ostia podría ser más temible que un practicante de MMA mediocre... .
-
follamulas
- Forero Nuevo

deacuerdo ni el wing-tzun es invencible ni emin es el mejor luchador del mundo (que no tengo ni idea y me da igual). Emin para mi es una fuente de conocimiento, un maestro, lo de luchar es para chavales con falta de autoestima(como yo)
Yo quería contar mi sincera experiencia personal. he tenido bastantes peleas (que mal suena) y dos amigos que he enseñado tambien me han venido orgullosos contandome como gente más grande ha preferido irse a dormir la mona antes que volver a entrar en distancia. Yo vi a mi amigo en la pelea y no fue técnico pero la velociadad de puños que ha adquirido en tres meses. Además en el wing tzun cuenta más la calidad del profesor y lo que le pidas a el (pudes quere aprender todo el sistema o puedes trabajar solo distancia y patadas y puños simultaneos) Lo misma mañana me dan la del pulpo por bocazas.
un saludo
Yo quería contar mi sincera experiencia personal. he tenido bastantes peleas (que mal suena) y dos amigos que he enseñado tambien me han venido orgullosos contandome como gente más grande ha preferido irse a dormir la mona antes que volver a entrar en distancia. Yo vi a mi amigo en la pelea y no fue técnico pero la velociadad de puños que ha adquirido en tres meses. Además en el wing tzun cuenta más la calidad del profesor y lo que le pidas a el (pudes quere aprender todo el sistema o puedes trabajar solo distancia y patadas y puños simultaneos) Lo misma mañana me dan la del pulpo por bocazas.
un saludo
- elperrosuelto
- Forero Avanzado

Que estragos ha hecho la reforma de la ESO... como se pueden decir tantas tonterías en tan poco espacio?
Gracias a chabales malotes como tu la sociedad nos da la imagen que nos da en los medios, miedo y desprecio me da una escuela que permita tener a semejantes personajes entre sus alumnos... de verdad que se tendrían que hacer exámenes de aptitud psicológica para hacer según que cosas.. es como si dejaran conducir un trailer a un orangutan..
Y el verano no ha hecho mas que empezar.. lo que nos queda por leer..
Nos vemos en el RIN
Gracias a chabales malotes como tu la sociedad nos da la imagen que nos da en los medios, miedo y desprecio me da una escuela que permita tener a semejantes personajes entre sus alumnos... de verdad que se tendrían que hacer exámenes de aptitud psicológica para hacer según que cosas.. es como si dejaran conducir un trailer a un orangutan..
Y el verano no ha hecho mas que empezar.. lo que nos queda por leer..
Nos vemos en el RIN
- Angel Exterminador
- Forero Vicioso

Ya te digoelperrosuelto escribió:Y el verano no ha hecho mas que empezar.. lo que nos queda por leer..
- Rin, rinelperrosuelto escribió:Nos vemos en el RIN
- ¿Diga?
- Es la embajada de Laos?
- Si
- Pues uno de vainilla, por favor.
- TheRekiem
- Moderador

>>> El tipico bruto con pecho ancho y patas cortas(gorila) destacará en el boxeo
Alabad al futuro campeón de los pesos pesados:

Klitschko tiene que estar acojonado. ¡Hu-hah!
Incordiar: Llamada a las once de la mañana.
- Rin, rin.
- ¿Diga?
- ¿Está Basilio?
- No, se ha confundido.
- Uy, usted perdone.
Molestar: Llamada a las diez de la noche.
- Rin, rin.
- ¿Diga?
- ¿Está Basilio?
- No, ha vuelto a confundirse.
- Anda, usted perdone.
Obrar con mala uva: Llamada a las tres de la madrugada.
- Rin, ring.
- ¿¡Diga!?
- Hola, soy Basilio. ¿Ha preguntado alguien por mí?
Alabad al futuro campeón de los pesos pesados:

Klitschko tiene que estar acojonado. ¡Hu-hah!
¡Que no pare la cosa! Uno de Gila. Diferencia entre incordiar, molestar y obrar con mala uva.- Rin, rin
- ¿Diga?
- Es la embajada de Laos?
- Si
- Pues uno de vainilla, por favor.
Incordiar: Llamada a las once de la mañana.
- Rin, rin.
- ¿Diga?
- ¿Está Basilio?
- No, se ha confundido.
- Uy, usted perdone.
Molestar: Llamada a las diez de la noche.
- Rin, rin.
- ¿Diga?
- ¿Está Basilio?
- No, ha vuelto a confundirse.
- Anda, usted perdone.
Obrar con mala uva: Llamada a las tres de la madrugada.
- Rin, ring.
- ¿¡Diga!?
- Hola, soy Basilio. ¿Ha preguntado alguien por mí?
Por dios, tenemos a rambo en el foro y hace WT!foll*** escribió: Mi experiencia personal es que en la calle con los tipicos tios que van de malos (peso 76, siempre con gente mas grande), me ha salido sólo, perfectamente técnico, y la gente sale rebotada de mi distancia(volando) bastante dolorida (coja, sangrando) y no han querido seguir
Eso eso, que Kick es solo hostia, técnica 0... ¿Con cuantos tios de Kick has subido al RIN y que tuvieran un minimo de 6 meses de entreno?Si es verdad que hay gente especialmente inacapaz o torpe que aprende mejor haciendo el bruto a hostia limpia cada entrenamiento (Kick por ejemplo).
P.D:
Rin, rin, ¿está Agustín?
No, estoy incomodín.
--Claro...como el kick no es técnico....foll*** escribió: aprende mejor haciendo el bruto a hostia limpia cada entrenamiento (Kick por ejemplo)..
[
--Y yo cansado de leer y escuchar a la gente que su estilo funciona mejor que otros sistemas...y no ha tendido la suerte de entrenar varios sistemas correctamente y solo se centra en el suyo propio.foll*** escribió:Estoi cansado de leer cosas sobre mi estilo escritas por gente que no lo conoce o lo conoce y no ha tenido la suerte de aprenderlo y entenderlo correctamente.
[
--uuuuhhh!!!, tenemos a un verdadero tio duro en el foro bregado en mil batallas y peleas reales, en las que por lo que leo...chuck norris quedaría a la altura de picachu...foll*** escribió:Mi experiencia personal es que en la calle con los tipicos tios que van de malos (peso 76, siempre con gente mas grande), me ha salido sólo, perfectamente técnico, y la gente sale rebotada de mi distancia(volando) bastante dolorida (coja, sangrando) y no han querido seguir (por suerte, por que a partir de ahi si sigo se puede convertir en una escabechina y puede que para ambos).
--Entonces...es un sistema de fallos...pero los que haceis wt llevais un arma escondida para suplir esos fallos?foll*** escribió:Claro que el wing tzun tiene fallos, yo he visto videos muy penosos por ahi, en mi opinion trabajmos poco la distancia y el timming, y para eso se enseña junto a la lucha con armas (Latosa weapon sistem), pero la gente no la entrena igual de fuerte y pasa lo que pasa.
.
foll*** escribió:subirse a un Rin haciendo wing-tzun pues la ley no ve las artes Marciales como especiales y (igual que en la calle)cualquier lesión producida en los entrenamientos o en el Rin es reclamable legalmente y te puede llevar a la carcel
.
--Leete la legislación vigente, estás plenamente equivocado.
--ring ring...está jose?...
--creo que te has equivocado...aquí no tenemos teléfono...
Hola a tod@s:
Lo mejor los chistes, y en especial el primero, hacia tiempo que no reia tanto.
Saludos y que no decaiga la fiesta.
Lo mejor los chistes, y en especial el primero, hacia tiempo que no reia tanto.
Saludos y que no decaiga la fiesta.
Pufff, si ya cuando estaba respondiendo a su primer mensaje que lo daba por perdido pero es que el colega mete unas frases que "pá qué" anda anda, mejor lo dejo aquí y me bajo del tren porque se va a descarrilar... .
Saludos
Saludos
-
follamulas
- Forero Nuevo

Si, si jaja jiji
rin rin
vosotros a lo vuestro que lo disfruteis.
pero yo no me bajo del burro. así es mi absurda visión del mundo de las artes marciales.
rin rin
vosotros a lo vuestro que lo disfruteis.
pero yo no me bajo del burro. así es mi absurda visión del mundo de las artes marciales.
AVISO IMPORTANTE: no todos los practicantes de WT somos así. Por favor, eviten extrapolar conclusiones.
Bueno Týr, tampoco me negarás que es un arte marcial que se presta a que se apunten muchísimos frikis que a los 3 meses se creen que con una cuña y unos puños en cadena se pasan por la piedra a un boxeador.
Anda que no me tocó a mí escuchar corrillos de "buah... pues yo con lo que aprendí hoy voy a coger a mi cuñado que hace king bosin y me lo paso por la piedra fácilmente... ."
Anda que no me tocó a mí escuchar corrillos de "buah... pues yo con lo que aprendí hoy voy a coger a mi cuñado que hace king bosin y me lo paso por la piedra fácilmente... ."
No podría estar más de acuerdo.foll*** escribió: así es mi absurda visión del mundo de las artes marciales.
Un saludo
- Rin Rin
- ¿Si?
- ¿Es ahí donde lavan la ropa?
- No aquí no es...
- ¡Pues que guarros!
- ¿Si?
- ¿Es ahí donde lavan la ropa?
- No aquí no es...
- ¡Pues que guarros!