Xq si hago ejercicio no me marco?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Xq si hago ejercicio no me marco?
Habría que saber que tipo de definición quieres, no es bueno que bajes tu porcentaje de grasa demasiado porque muchos de tus procesos metabólicos se verán alterados, en las mujeres yo también estoy de acueredo en no bajar del 15%, si bajas más puedes empezar a tener desajustes en el periodo etc...
claro, pero con la misma rutina que puse anteriormente no me keda de otra que vajar a un 15% de masa, va a ser un gran reto y algo duro, pero voy a llegar a el.karkian escribió:Entonces ya no vas a seguir entrenando??
Bueno,en ese caso yo personalmente te recomiendo algo asi:
Lunes y jueves:tren inferior(piernas-pantorillas-lumbares)
martes y viernes:tren superior(espalda alta,pecho,hombro,brazo,abdominal)
Que ejercicios hacias para cada grupo?O si quieres puedo recomendarte unos,o bueno como tu gustes..
Lunes y jueves:tren inferior(piernas-pantorillas-lumbares)
martes y viernes:tren superior(espalda alta,pecho,hombro,brazo,abdominal)
Que ejercicios hacias para cada grupo?O si quieres puedo recomendarte unos,o bueno como tu gustes..
hola,
para reducir el porcentaje de grasa y tener un fisico atletico, lo fundamental es la alimentacion, seguido del ejercicio (combinando un 40% de cardiovascular con un 60% de musculacion).
... y si me apuras incluso se podria solo con musculacion.
respecto a la dieta, reduce al minimo los hidratos de carbono y las grasas. no hay mas.
es fisiologicamente imposible que hagas una dieta baja en hidratos y grasas, alta en proteinas, que entrenes 25 o 30 minutos de cardio diarios y 30 a 40 minutos de musculacion con cierta intensidad y no tengas un cuerpo atletico.
es importante que seas sincera contigo misma: llevas bien la dieta? eso es lo fundamental.
para reducir el porcentaje de grasa y tener un fisico atletico, lo fundamental es la alimentacion, seguido del ejercicio (combinando un 40% de cardiovascular con un 60% de musculacion).
respecto a la dieta, reduce al minimo los hidratos de carbono y las grasas. no hay mas.
es fisiologicamente imposible que hagas una dieta baja en hidratos y grasas, alta en proteinas, que entrenes 25 o 30 minutos de cardio diarios y 30 a 40 minutos de musculacion con cierta intensidad y no tengas un cuerpo atletico.
es importante que seas sincera contigo misma: llevas bien la dieta? eso es lo fundamental.
Las grasas no se reducen al mínimo lo que se reducen son los carbos. Lo mejor sería seguir una dieta paleolítica.nacor_cb escribió:hola,
Lo que se reducen son las calorias en general,se baja igual de bien y es mucho mas sano...
Disminuir al minimo los carbos favorece un entorno de cetoacidosis en el cuerpo, lo cual no es sano;Disminuir el consumo de grasas puede ocasionar una bajada subita en sus niveles de estrogenos...
Disminuir al minimo los carbos favorece un entorno de cetoacidosis en el cuerpo, lo cual no es sano;Disminuir el consumo de grasas puede ocasionar una bajada subita en sus niveles de estrogenos...
Si por supuesto, los carbos se disminuyen en comparación a una dieta común.Lo que se reducen son las calorias en general,se baja igual de bien y es mucho mas sano...
no es sano pero si es efectivo. los carbos aumentan los niveles de insulina y como bien sabes, si la insulina esta elevada se frena el proceso de quema de grasa.karkian escribió:Lo que se reducen son las calorias en general,se baja igual de bien y es mucho mas sano...
las grasas se mantienen al minimo porque el que crea que va a adelgazar comiendose un chorizo entero al dia y friendo el pollo con mantequilla lo lleva claro.
pero cuales son los carboidratos para dejar de comerlos, vi algo de proteinas, grasas y carbo en quimica organica pero me hice bolas con todo eso.
para que te hagas una idea y resumiendo los carbohidratos son uno de los tres macronutritirntes mas importantes (los otros son proteinas y las grasa)ana musik escribió:pero cuales son los carboidratos para dejar de comerlos, vi algo de proteinas, grasas y carbo en quimica organica pero me hice bolas con todo eso.
los carbohidratos se dividen en complejos(pastas ,aroces,pan ,legumbres atc) ,y en simples (azucares,frutas ,verduras,etc,)
esto claramente es resumidisimo.
Claro que es efectivo,pero sano no es...no es sano pero si es efectivo.
Si por supuesto, los carbos se disminuyen en comparación a una dieta común
Aja,disminuyendo tambien grasas y las protes...
pero cuales son los carboidratos para dejar de comerlos, vi algo de proteinas, grasas y carbo en quimica organica pero me hice bolas con todo e
Es cuestion de que disminuyas lo que es azucar(dulces,refresco,confiteria,pan dulce,azucar blanca etc) y los sustituyas por fuentes integrales como pan integral,cereal integral,arroz,avena o por frutas como glucemicas como la manzana...
los carbohidratos (mas correctamente llamados glucidos) son nutrientes cuya funcion principal es aportar energia. Su origen es vegetal.ana musik escribió:pero cuales son los carboidratos para dejar de comerlos, vi algo de proteinas, grasas y carbo en quimica organica pero me hice bolas con todo eso.
Pero no todos los alimentos compuestos por glucidos (carbohidratos) son iguales. Podriamos diferenciar entre los que son procesados industrialmente y los que no.
los procesados son todos aquellos que han utilizado un cereal cualquiera (trigo, maiz, avena, centeno...) para fabricar un alimento: por ejemplo, el pan, la pasta, el arroz blanco (porque se ha tratado industrialmente para eliminar la fibra y por tanto blanquearlo), las tortitas, etc.
los naturales son aquellos que se consumen tal y como los produce la naturaleza (bueno, pueden haber sufrido un procesado minimo de limpieza o mejora de su presentacion al consumidor): por ejemplo, las verduras, hortalizas, frutas, legumbres, patatas etc.
para confeccionar una dieta de perdida de grasa, tienes que limitar el consumo de los procesados todo lo que puedas; es decir, comer cantidades minimas de pan, pasta, arroz blanco, zumos con azucar añadido, etc.
por otro lado, de los naturales (frutas, verdura y hortalizas) puedes comer las cantidades que quieras, exceptuando las legumbres y las patatas (y el arroz integral). Conviene que controles la cantidad de estos porque tienen bastantes calorias, y tambien de alguna fruta como las uvas por su alto contenido en azucares.
por supuesto, los hidratos naturales, en caso de ser cocinados, han de cocinarse con la minima cantidad de grasa añadida posible; a ser posible, practicamente no utilizar grasa ninguna (aceites).
espero que esto te ayude.
Hola, hace ya tiempo q no aparezco por estos foros.
Queria opinar sobre el tema y la verdad pienso que para marcar, además de entrenar.... debes cuidar tu alimentacion, reduciendo las grasas, sobre todo dulces y chocolate (es lo peor, te lo digo por experiencia)
Pero no solo va la cosa de entreno y dieta.... también depende mucho el metabolismo que tengas, yo soy endomorfo y por mas años que haga pesas.... nunca voy a definir lo que quisiera, y no es por desanimar pero si eres endomorfa te va a costar mucho conseguirlo! es la cruda realidad.
Mira los otros dias me pese, y daba en la bascula 99kg, bueno pues cené 2 tajadas de melón y volví a la báscula y me dio 99.8
....... habia aumentado casi 1 kilo con solo comer esas dos porciones y de fruta (imagínate lo que tengo que luchar para mantener a ralla mi peso y definirme ya.... puf..... eso es otra historia).....
Queria opinar sobre el tema y la verdad pienso que para marcar, además de entrenar.... debes cuidar tu alimentacion, reduciendo las grasas, sobre todo dulces y chocolate (es lo peor, te lo digo por experiencia)
Pero no solo va la cosa de entreno y dieta.... también depende mucho el metabolismo que tengas, yo soy endomorfo y por mas años que haga pesas.... nunca voy a definir lo que quisiera, y no es por desanimar pero si eres endomorfa te va a costar mucho conseguirlo! es la cruda realidad.
Mira los otros dias me pese, y daba en la bascula 99kg, bueno pues cené 2 tajadas de melón y volví a la báscula y me dio 99.8
Eso es una soberana estupidez, es como pesarse antes y despues de cagar, OBVIAMENTE PESARAS MENOS por que has eliminado un chorongo de 1kg de tu cuerpo.franxmal escribió:Mira los otros dias me pese, y daba en la bascula 99kg, bueno pues cené 2 tajadas de melón y volví a la báscula y me dio 99.8....... habia aumentado casi 1 kilo con solo comer esas dos porciones y de fruta (imagínate lo que tengo que luchar para mantener a ralla mi peso y definirme ya.... puf..... eso es otra historia).....
Si yo pero 70kg y despues de comerme una chuleta de 1kg con postre voy a la bascula pesare minimo 1kg mas, y no es por que haya engordado, es por que dentro de mi esta ese kilo de comida. Sin mas.
lethean dijo: despues de comerme una chuleta de 1kg con postre voy a la bascula pesare minimo 1kg mas, y no es por que haya engordado, es por que dentro de mi esta ese kilo de comida.
---------
Nos ha jodio! si me como 1 kilo de chuletas y el postre normal que coja el kilo, sin embargo..... yo te hablo de 2 tajaditas de melón (sin la corteza eh! que no soy ningun canibal ni nada por el estilo
)
.... y eso no es para coger casi 1 kilo de peso corporal.
---------
Nos ha jodio! si me como 1 kilo de chuletas y el postre normal que coja el kilo, sin embargo..... yo te hablo de 2 tajaditas de melón (sin la corteza eh! que no soy ningun canibal ni nada por el estilo
.... y eso no es para coger casi 1 kilo de peso corporal.