nos estamos cargando los deportes de contacto

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: nos estamos cargando los deportes de contacto

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

supongo que todos teneis parte de razon.
-cierto lo del uniforme,tomo nota ,kover.buena cosa.

prometo intentar corregir (en mi parte de promotor,inversor)en gran medida la imagen de los seguridad.

entoces nombres de eventos como :armados y peligrosos,la hora del ko,the war,el desafio.....deberiamos cambiarlos por otros menos agresivos????
como face 2face,homenaje a naikananton,la hora de la verdad.........etcetc..??

debemos tambien censurar a los luchadores con tatuajes???
debemos dejar de vender alcohol en los eventos???(lo s que lo hagan por que esta prohibido.)

solo es por debatir y sacar algo en claro

un saludo a todos

chm
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

salve.

buena charla pernell,mucha verdad en tus frases..

con la diferencia en que "SI "tenemos que intentar "TODOS",aportar echos ,ademas de ideas.

vamos a intentarlo!!!por que no????

chm
kamank1
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por kamank1 »

yo creo que la clave está en unificar esfuerzos, valorar como algo positivo para todos el esfuerzo y/o exito del vecino en organizar veladas, sacar buenos competidores, etc...
Que se peguen entre los mejores, conseguir apoyo de patrocinadores y medios no es facil, hace falta mucho trabajo, buenos contactos y ofrecer buena imagen. trabajar juntos, lo idoneo, quiza utopico, una unica federación.
Si el apocalipsis, una veladaen donosti o pamplona es un exito, lo es para el kickboxing, por lo tanto nos beneficia a todos, va el deporte para arriba. si un competidor ofrece nivel y triunfa alegrarnos.
si no tenemos nada y buscamos motivos de conflicto, si en vez de como un deporte vemos en los combates una extensión de nuestro ego, nuestro ego... apaga y vamonos, el que quiera proyectar sus miedos y orgullos que busque otro medio, porque si queremos tirar este deporte para arriba tenemos que ser serios, y no pisotearnos unos y otros el gran esfuerzo realizado, con la consecuente perdida de motivación. apoyemos un modelo justo donde los chavales puedan medir su esfuerzo y talento, y disfrutemos todos del espectaculo.
construir señores, saldremos todos ganando.
Lo de la seguridad citada, lo veo como un tema menor, si el comportamiento fue bueno, aunque es importante cuidar la imagen.
un saludo!
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

Bueno solucionado lo de los uniformes con chinto. Vamos por los demas
Creo que en lo de los nombres tienes tambien razon, podriamos cambiar el de armados y peligrosos por desarmados y cariñoso (es broma ricardo) el problema no esta en el nombre si no en la actitud, enseñar al chaval a saludar al arbitro, contrario, entrenadores antes y despues del evento, en controlar a "nuestro" publico, una cosa es abuchear y otra abucharar, llevar a padres, parejas etc.. que de costumbre no van y hacer que esten agusto,y tengan gans de volver. Hacer que nuestros chavales vayan a veladas donde no pelea nadie del gim, hacer que nuestros chavales conozcan a los campeones nacionales y internacionales, repartiendo cultura deportiva, educando a nuestros peleadores y tambien alumnos, haciendoles ver que si una vez al mes no van a la disco a ponerse hasta el culo no se acaba el mundo, y pueden disfrutar y pasarlo bien viendo veladas donde nadie relacionado con ellos peleen, pero que vean su deporte (o todos losque van al ver el barça tienen un colega o familiar en el equipo) y cuando consigamos eso, poco a poco ira cayendo lo demas por su peso
K1 Madrid
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por K1 Madrid »

Sí y sobre todo, lo que hay que hacer es no hablar y empezar a hacerlo, eso de las unificaciones (romántica expresión) y otras cosas que todos anhelamos, la perfección hay que intentar conseguirla, a veces hay que tener en cuenta que quizás no se pueda llegar, pero hay que intentar llegar. Chinto, como siempre en mi caso, ya sabeis que ámbito teneis de mi parte de forma desinteresada, así como algún tipo de apoyo institucional por estos lares. Pero...hablad los que sabeis, y hacedlo cuanto antes, y con unos objetivos mínimos consensuados y claros, porque creo que lo demás, a la postre lo imprescindible, que son los luchadores, están a un buenísimo nivel. "El amor hacía las cosas se demuestra exclusivamente con los sacrificios que estás dispuesto a hacer por ellas" (A.H.)
krav Maga W Terrassa
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por krav Maga W Terrassa »

Hola!
interesante debate!, en este pais tenemos de lo mas cañero a nivel mundial en Judo, Karate, Tae Kwon Do, Kick Boxing y ultimamente el nivel del Muay Thai esta muy bien, antes habia 4 muy buenos, ahora parece que se ve mas gente dando guerra, el apoyo de los medios es nulo, los campeones solo son conocidos dentro del mundillo.
El problema de la mala imagen pienso que es provocado por los chavales que no compiten pero que se dedican los fines de semana a liarla por ahi, muchas veces e visto chavales haciendo "guantes" en la pista de baile o liarla en la puerta y decir cuidado que yo entreno con tal o cual.
Saludos!
sauron
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por sauron »

hola foreros segun la opiñion de kover estoy totalmente deacuerdo ,si esto interesa k este el foro completo va dirigido a todos los publicos y eso implica de padres k quieran dar a conocer a sus hijos un deporte de contacto k por si le puede impactar k dos individuos se den golpes ,como la imajen del control de acceso k deberian de llevarlos compañias de seguridad como cualkier evento importante y asin dar una imagen seria y de seguridad en el evento k en esta cuestion no hay k serlo sino parecerlo lo entendeis asin epezaron los cortes ingles y mira la imagen tan buena y correcta k tienen ok por poner un ejemplo sin salirme del tema ,cuidemos todos los aspecto por muy desapercibido k parezcan y asin coseguiremos k esto llegue a todos los publicos :chuck:

la union hace la fuerza
Mia74
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mia74 »

Como muchos habeis dicho antes de ver errores ajenos deberiamos tambien ver los nuestros, creo que antes de juzgar los resultados que pueden habernos dado los arbitros en otros paises tambien deberiamos tener en cuenta los que dan nuestros arbitros al venir gente de fuera.

Otro tema a parte es el de querer ver los deportes de contacto como cualquier otro deporte. Muchas veces he pensado en decirles a mis padres o quiza a un hermano pequeño que me acompañen a un velada, pero sinceramente me acabaria avergonzado de la imagen del mundo en el que estoy metida, gritos en las veladas como si se tratara de peleas de gallos de paises tercermundistas, gente que no sabe lo que es la educacion ni saben como comportarse y ya mas grave cosas por parte de la organizacion que no favorecen exactamente un ambiente familiar en las veladas. Y ahora voy a sacar un tema que imagino que poco se habra hablado dado que por desgracia este mundo es mayoritariamente masculino, porque durante una velada en la que segun muchos de vosotros quereis que sea un evento para todos los publicos tenemos que ver ''señoritas'' paseandose escasas de ropa o incluso en algunos casos acabar medio depelotandose entre asalto y asalto, ¿porque asi motivamos mas el comportamiento indeseable de muchos de los asistentes? sinceramente vergonzoso, ya veriamos que pasaria si saliera un tio en tanga con el cartelito de los asaltos...

Creo que todos podemos poner de nuestra parte para que esto cambie, tanto los organizadores, los gimnasios y entrenadores, los luchadores, el publico, etc...
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

A ver Mia tampoco seamos ma papistaque el papa, las chicas del cartel en la velada son miticas, y nunca ha pasado nada, en holanda varias veces he visto tios en tanga pasar el cartel, y tampoco a pasado nada, tampoc hay que ser mas papista que el papa
Mia74
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Mia74 »

Me imaginaba este tipo de respuesta... Vosotros mismo con la imagen que quereis dar! Pero a mi ese tipo de espectaculos no es que me impongan ningun tipo de seriedad...
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ToroRodriguez »

por si hay algun tipo de duda

www.meguro-bjj.blogspot.com
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

m ha echo mucha gacia cuando as dicho eso de q parece q estamos en una pelea de gallos....jejeje :wink: :wink: este video pensaba ponerlo algun dia xa postearlo xo bueno tb vale aqui. mira el tiempo en el 4:52 y veras q al final q acabas riendo no d ellos xo si de la situacion xq estos sudamericanos aveces le ponen unas chipas a esto.....jejejje

Yo en el tema principal, de comportamiento publico (alcohol, porros, gentuza etc etc) seguridad pues eso lo veo mas de un BARCELONA o un MADRID q eso no quiere decir q no me importe, xo q x aki x cyl pues eso no se ve, aqui se llenan 1200 pers y se ve a la policia dentro, gente q si q va con sus familias, y algun cigarro xo no porros. esto como general claro que alguna vez se ha mangado xo no normalmente no.

un saludo
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

se me olvido poner el video.....

tb es muy singular el comentalista que dice cada cosa.....
Responder