Capoeira en Madrid
Moderadores: moderador suplente, admin
Capoeira en Madrid
Saludos foreros...
Estoy buscando un gimnasio/escuela en la que impartan capoeira por la zona de ATOCHA, EMBAJADORES,o más o menos céntrica, si conocéis de alguna de esa zona decídmela por favor, y si la conocéis que piye un poco más lejos, pues no pasa nada, me la decís también, jeje.
Muchas gracias a todos y saludooooosss..
Estoy buscando un gimnasio/escuela en la que impartan capoeira por la zona de ATOCHA, EMBAJADORES,o más o menos céntrica, si conocéis de alguna de esa zona decídmela por favor, y si la conocéis que piye un poco más lejos, pues no pasa nada, me la decís también, jeje.
Muchas gracias a todos y saludooooosss..
Te recomiendo el Grupo de Capoeira Abadá. Puedes encontrar clases junto a Cuatro Caminos, en la calle Adela Balboa 3, ultimo piso. Alli creo que siguen dando clase dos profesores, es una sala de baile alquilada para dar clase alli, no un gimnasio, por lo que no es cara y son bastantes horas de entrenamiento. Pasate un Lunes, Miercoles o Viernes a eso de las 21 y pregunta que yo hace mucho que no voy y no se los horarios actuales 
Un saludo
Un saludo
Yo te recomiendo igual que el amigo Shan Sou, que te metas con el grupo Abada alli em cuatro caminos. Brucuto el el mejor maestro que hay en madrid de capoeira.
Te lo digo yo, que he probado con casi todos... Veneno, Pantera, Chocolate, Torero, Ballu & company.
Metete con Brucutu que es el profesor mas serio y que mejor te va a enseñar. Veneno y Pantera estan bien, son serios, pero no tanto como Brucutu, que ademas es una gran persona (Basicamente esto es lo que le diferencia con los demas, aparte de que enseña mejor tecnica)
El Mestre Camisa, jefe del grupo abada dijo que los alumnos de brucutu eran los que mejor tecnica tenian de todo el grupo abada en europa, y eso nos pone por delante de muchos paises (Francia, Italia, Alemania, Inglaterra.. etz)
Espero haberte ayudado
P.D Shan Sou, eres Juampe?
Te lo digo yo, que he probado con casi todos... Veneno, Pantera, Chocolate, Torero, Ballu & company.
Metete con Brucutu que es el profesor mas serio y que mejor te va a enseñar. Veneno y Pantera estan bien, son serios, pero no tanto como Brucutu, que ademas es una gran persona (Basicamente esto es lo que le diferencia con los demas, aparte de que enseña mejor tecnica)
El Mestre Camisa, jefe del grupo abada dijo que los alumnos de brucutu eran los que mejor tecnica tenian de todo el grupo abada en europa, y eso nos pone por delante de muchos paises (Francia, Italia, Alemania, Inglaterra.. etz)
Espero haberte ayudado
P.D Shan Sou, eres Juampe?
Los grupos son como asociaciones, cada uno con unas caracteristicas, algunos dan mas importancia a las acrobacias, otros dan mas importancia a la tecnica de pierna y esquivas, otros solo entrenan angola.... Hay diferencias especialmente notables al enseñar la tecnica, por eso te recomiendo Abadá, que son de los mas serios en ese sentido.
Un saludo

Un saludo
No soy Juanpa pero entreno con el, yo tambien estuve en Abadá un tiempoAcidApple escribió:P.D Shan Sou, eres Juampe?