ARMADOS Y PELIGROSOS V (CAMPO DE BATALLA) VIDEO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS V (CAMPO DE BATALLA) VIDEO

Mensaje por lluis lloret »

winstrol- escribió:
BoXiNG_A escribió:alguien sabe algo??? :chuck:
sólo sé que no sé nada :wink:

bromas aparte:

Chinto gana por KO en el 1º asalto de nuevo!! frente Frank Spaul, del Team Hardcore, compañero de entrenos de Rodney Faveus; Frank es campeón mundial de Muay Thaï y es habitual en las Galas de M-1 y Slamm!

Enhorabuena

te corrijo,no era el rival el frank ese del team hardcore holanda sino del slamm team,en su esquina estaba milton y si gana chinto claramente por abandono del rival,saluditos!!!!!!!!!

pd: demasiada tension dentro y fuera del ring y como siempre los de siempre haciendo de las suyas tanto alguno del publico como los peleadores q....con el tiempo q llevan no parecen profesionales y nos joderan un dia nuestro deporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gran velada por lo demas!!!!! GRACIAS RICARDO :wink: .
mas thai
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por mas thai »

resultados de la velada por favorrrrr!!??
viva la lucha!
love&hate
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por love&hate »

KOVER copio y pego tu opinion sobre ALDO VS ISMAEL

5º Pelea y por el nacional WKN Israel Fernandez v por descalificación a Aldo Rodriguez.
Aquí el malo de la película el arbi, combate igualado donde la mayor contundencia de las manos de Aldo marcan la diferencia en el tercer asalto Israel golpea en el suelo a Aldo que merecería un punto menos pero el arbitro no dice nada, se reanuda la pelea y un intercambio farragoso, el arbitro no decide meterse (con pesos grandes el arbitro tiene que meterse no dar palmaditas) y sobre un stop una volea de Aldo manda a Israel al país de Morfeo, para mi o gana Aldo o se deja la pelea sin resultado pero proclamarse cº de España estando noqueado, por culpa de la falta de decisión del arbitro deja un mal sabor de boca.

ME A PARECIDO JUSTA LA OPINION ASIQUE NADA MAS QUE DECIR SOLO QUE ALDO ES UN AMIGO.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

pero chinto no peleaba con Rodney?
winstrol-
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por winstrol- »

kover escribió:ya teneis los resultado y una pequeña cronica en mi pagina seccion noticias
gracias por la crónica

lluis lloret escribió:
winstrol- escribió:
BoXiNG_A escribió:alguien sabe algo??? :chuck:
sólo sé que no sé nada :wink:

bromas aparte:

Chinto gana por KO en el 1º asalto de nuevo!! frente Frank Spaul, del Team Hardcore, compañero de entrenos de Rodney Faveus; Frank es campeón mundial de Muay Thaï y es habitual en las Galas de M-1 y Slamm!

Enhorabuena

te corrijo,no era el rival el frank ese del team hardcore holanda sino del slamm team,en su esquina estaba milton y si gana chinto claramente por abandono del rival,saluditos!!!!!!!!!

pd: demasiada tension dentro y fuera del ring y como siempre los de siempre haciendo de las suyas tanto alguno del publico como los peleadores q....con el tiempo q llevan no parecen profesionales y nos joderan un dia nuestro deporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gran velada por lo demas!!!!! GRACIAS RICARDO :wink: .
gracias por la info

saludos a todos :wink:
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

videos por favor??
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por goldenglory »

eso digo paso con rodney p q llegue tarde a la velada q venia d madrid d ver castillejos y muerto q taba fui a ver a chinto y t encuentras con eso :crazyeyes:
bonjasky's_fan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bonjasky's_fan »

creo que en el tema de ALDO todos estamos de acuerdo, para mi y mas de medio pavellon, el es el campeon de españa, ya que demostro ser un gran luchador y despues de ser golpeado en el suelo y de estar dolido, se levanto.
por otro lado otro que me gusto mucho fue ADIL, que para mi tmb tenia que haber ganado.
felicitar a CARLOS HEREDIA, xq tiene 2 luchadores de muay thai excelentes
y por ultimo felicitar al gran campeon "chino" que se sobrepuso a todos sus problemas y se gano el cinturon a pulso

un saludo
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

Chinto NO gana por KO, el rival abandona por un corte en el ojo, y de seguir el combate habria apostado a favor del rival.
Manuel Hinojo gana por puntos a Maguli.
Chino gana por abandono de Cristiano.
Chacon pierde por puntos ante Baena.
Soufian Harrak pierde por puntos (no me acuerdo del nombre del rival).
Niño Foca gana por puntos ante un alumno de Kuky.

No me acuerdo ahora mismo de los demás combates, sorry.
BoXiNG_A
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BoXiNG_A »

pero nadie sabe q paso con rodney?
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por goldenglory »

y con nestor q pasa peleo o no peleo
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

khaopadkai escribió:Chinto NO gana por KO, el rival abandona por un corte en el ojo, y de seguir el combate habria apostado a favor del rival.
Chino gana por abandono de Cristiano.
Permíteme discrepar, ya que si el arbitro te hace una cuenta y llega a diez no es abandono, es KO. No puedes abandonar en una cuenta (ni tirar la toalla). Primero finalizas la cuenta y si puedes seguir, entonces si quieres te retiras, pero no en medio de una cuenta.
muaythaiguru
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por muaythaiguru »

Fantastica gala la de ayer vivida en la ciudad condal,con muy buenos combates y resobretodo la respuesta de la aficion que abarroto el pavellon de Buen Pastor,decir que en la polemica de la nocha Chinto peleo con Redouan Cairo team salmcoobate raro con Redouan que salio arrollando a Chinto pero quue este lejos de amilanarse tiro palante como solo el sabe hacer y cazo al Holandes con una derecha que danyo el ojo de Redouan Caoio que tars la cuenta de proteccion abandono el combate,esta es otra "cagada"ya que en MMA no existen las cuentas de proteccion..si se para el combate por un golpe es ko o tko,en fin por lo demas los Hinojo,Munoz,solventaron sus compromiso con contundencia,mientras que la vieja guardia Baena and company,todavia tienen mucho que decir y pasa por un buen momento de forma.Por otra ya se vieron posters de las siguiente grande Slamm Barcelona ya hay ganitas.
urbankick
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por urbankick »

Dando por hecho que siempre hay cosas que mejorar y que los arbitrajes nunca gustan a todos...
Mi mas sincera enhorabuena para la organizacion y para todos los peleadores que nos hicieron disfrutar a todos los presentes de una gran velada, el lleno fue total como merecia el evento y ahora a esperar todos como locos el Catalunya-Holanda del dia 9 de Mayo.
1 saludo
miocid
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por miocid »

sososososososos sisiisisisiis, el 9 mayo en el mismo pabellon de ayer,con frank muñoz,juanma chacon,el chino ramirez,gustavo luna,sandor martin,hamsa salami y nuestro manolito hinojo,diossssssssssssss q ganas tengo de q saquen las entradas!!!!!!!quiero una lluis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :crazyeyes: :crazyeyes:
Responder