ARMADOS Y PELIGROSOS V (CAMPO DE BATALLA) VIDEO

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: ARMADOS Y PELIGROSOS V (CAMPO DE BATALLA) VIDEO

Mensaje por diss »

kover escribió:la maison de la bise
la maison du baiser (es la cas del foll***)
igual no te has equivocado :roll:
Uy... :oops:

No se...

Eso decía el traductor de Google. ¡Que sucio!
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

Que le vamos a hacer, en este pais (tambien en muchos otros) a los acontecimientos deportivos siempre va gentuza que no se sabe comportar,que van a liarla y no a ver un deporte, como en el futbol, el baloncesto...etc etc.... ya lo puedes llamar como queiras que esa gente por desgracia va a ir siempre, a ponerse asta el ojete, liarla y joder a los demas.... no es un hecho aislado que solo pasa en los deportes de contacto.

Yo por lo que veo, las cosas van cambiando, por lo menos aqui en madrid

Antes habia mas gente que acudia a estos eventos a ver como dos tios se daban de ostias sin tener ni puta idea ni de lo que estaban viendo ni de lo que habia detras de este deporte, pues lo que la tele nos vende y la ignorancia que hay en este pais hacia estos deportes, pero por suerte, por lo menos aqui en madrid,poco a poco hay mas aficion, mas practicantes, la gente ya ve que esa "violencia" esta estrictamente controlada y que los que se suben a un ring o entrenan en un gimnasios no son para nada ni malotes ni pandilleros ni gente violenta, si no DEPORTISTAS. Yo veo que cada vez la gente entiende mas este deporte, queda mucho por hacer, pero estamos en el camino correcto. Hay que tener en cuenta que este deporte no es un deporte de masas, que no es tradicional aqui, y explicarle a la gente que esto no es solo dar "ostiascomopanes" es dificil, muy dificil, pero repito y no se si estareis de acuerdo con migo, creo que las cosas han mejorado mucho estos ultimos años y la culpa la tienen los grandes entrenadores que tenemos (que cada vez son mas) y los que organizan las galas.

Muy buena la velada y el video, enhorabuena.

Un saludo.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Totalmente de acuerdo con ALgarrobo, en Madrid la gente poco a pco se esta educando y ya no se ven ni se oyen los tipicos abucheos por el wai kru ni sandeces del tipo ¡matalooo!
Aunque eso no significa que ya este todo el trabajo hecho y debemos seguir en la misma linea

Saludos
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por goldenglory »

eso por q no lo escuchais por q ciertas personas q estaban sentadas en la velada de madrid cerca del ring en la de juanmachacon vs felix cortes,,,,abian unos personajes q le faltan el respeto a chacon sobre su color ,"como q se joda el negro dale dale"q por cierto un arbirtro q no dire el nombre estaba alli lo escuxo y les dijo ahora cuando acabe de pelear se lo dices a el acabo d pelear y los personajes ya no estaban,yo creo q todos estos personajes siempre van a estar tocando los huevos en las veladas dig q siemrpe uno abra y siempre lo abra,,,eso si en madrid respetan mas q aki eso segurisimo,pro tambien los hay sueltos por hay
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Jajaja que grande el arbitro

Pues lo cierto es que siempre hay alguno suelto pero yo recuerdo las primeras veladas que iba y las de ahora y son muy distintas, desde el ambiente que se respira hasta el comportamiento de la grada.

Pero estoy seguro de que esta velada de Ricardo va a ser un exito en todos los sentidos, deportivamente y economicamente y ademas va ser un espectaculo al que te podrias llevar a tu hijo, tu novia o incluso a tu abuela.

Un saludo

Suerte Ricardo en tu evento
algarrobo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por algarrobo »

goldenglory escribió:yo creo q todos estos personajes siempre van a estar tocando los huevos en las veladas dig q siemrpe uno abra y siempre lo abra,,,
Seguro que estaran en todas las galas, y en todos los deportes.En Madrid, en Valencia y en Sinsinati.
De todas maneras yo no veo que sea tan grave, si lo comparas con otros eventos deportivos, siempre son 4 pelagatos los que tocan los huevos, la mayoria de la gente se porta bastante bien. YO llebaria a mi hijo antes a esta gala que a ver un madrid barcelona al bernabeu.

No seria ninguna mala idea que en los panfletos que se reparten en las veladas con los emparejamientos los organizadores guardaran un espacio para un breve texto que explicara ciertas normas de conducta que se deberian seguir, como que gritar matalo!! esta mal, o que mientras que se hace el wai kru hay que guardar silencio y explicar que estan haciendo , o que el clinch en muay thai forma una parte muy importante en una pelea. Todavía hay mucha gente que va a las veladas y no tiene ni idea de esto y si nadie se lo explica seguiran sin saberlo. Seguro que alguno de estos indeseables (los que sepan leer) hace algo de caso, aunque sea 1 de cada 20.

Es solo una idea.

Un saludo.
Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Club Contact »

Blackbull escribió:
ostiascomopanes escribió:Gran velada,gran cartel y bonito vídeo...ahora...¿Es necesario ese nombre tan ridiculo "Armados y peligrosos"? Siento decirlo pero me da vergüenza ajena ¿Esto que es el oeste o que? Hasta que en este tipo de deportes no cambie la personalidad que transmite,de tipos malotes "inside",que las veladas se dejen de llenar de especímenes con aspecto patibulario y en los gimnasios los entrenadores se dediquen a enseñar y a transmitir desde la óptica de un camino de vida (¿Alguien recuerda Thailandia? ¿Hola budismo?) y no desde el camino del bolsillo,en este país jamás saldrán este tipo de eventos del tufillo de deportes de segunda y de tercera.
BUENO VAMOS A VER en primer lugar te dire armados y pelogrosos es simplemente el titulo que a mi personalmente me parecio que debia dar a una serie de galas que tenia ganas de llevar a cabo y como en holanda esta el showtime o el bilbao el apocalisis no creo que tenga porque trascender el titulo de una serie de galas en realidad se trata de buscar un nombre pegadizo para un deporte que por encima de todo es un deporte pero que no se puede esconder es un deporte de concacto un deporte duro donde todos los que se suben al ring y solo en el momento en el que estan metidos dentro de el te puedo asegurar " que estan armados y son peligrosos" armados de sus piernas puños codos y rodillas eso es lo que hay .,
vamos a ver yo he viso una pelicula de humor que tiene el mismo nombre que mis galas protagonizada por john candy un gordito americano que andaba haciendo filmes por los 90...y el titulo no me asusto ni me impidio ver el filme
de todas maneras si tu crees que es un titulo " ridiculo" y por eso no vas a venir a ver la velada estas en tu derecho como cualquiera....pero si me dices que por culpa del titulo de mis veladas las cosas no van a cambiar entonces es que no entiendes mucho de este tema ni me conoces realmente yo he luchado mucho porque el kickboxing tenga una imagen diferente he discutido con muchos y me cabreo en cada velada en la que algunos listos montan espectaculo ( como el domingo padao) y los que estuvieron alli te lo pueden decir y la velada no se llamaba armados y con metralleta se llamaba cataluña holanda pero ese titulo no impidio que algunos se comportaran como bestias tirando sillas.
de todas maneras tomo nota de tu queja pero no cambiare el nombre de mis veladas porque creo que seria no honrarme a mi mismo y a algo en lo que creo.
pienso que estas mezclando curros con merinos pero bueno...estas en tu derecho total.
Como dice Ricardo te puede gustar el nombre o no, pero lo que si esta claro es que "Armados y Peligrosos" ademas de ser un nombre para una velada que no deja indiferente,a la vista esta, es ya la marca de fabrica de un evento de gran calidad que seria una estupidez el cambiar ahora y tirar por tierra muchos años de duro trabajo.

P.D: Ricardo el video esta causando senscion por aqui , todo el que lo ha visto esta encantado con el trabajo final,dale recuerdos a Diego y espero verte el 5 de abril en Barna.
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

a ostiascomopanes le dire que no importa el titulo que tu le pongas a una velada lo que importa es el comportamiento que tenga todo el mundo deportivo desde luchadores entrenadores y desde luego el publico que viene a animar a sus compañeros. eso es lo verdaderamente importante y eso es lo que si deberia de cambiar no solo aqui si no en otros deporte con mas aceptacion y menos "tufillo de macarrismo como dices tu y muchisima mas aceptacion social" como el futbol y ahi si ke no hay tu tia con los nombres
( barcelona vs real madrid, getafe vs athletic de bilbao, valencia vs deportivo, donde si hay aficionados que se han comportado de forma totalmente antideportiva y macarril donde si han habido muertos por riñas entre grupos y bandas rivales o por irresposabilidad por meter bengalas y cosas por el estilo.( eso si que me da verguenza ajena y no el titulo de una gala)
y la verdad te dire que hasta el momento el nombre de la gala no solo no ha frenado a nadie si no que al contrario a acogido mas adeptos gracias a dios aqui no estamos hablando de budismo ni de thailandia estamos en barcelona y simplemente queremos ofrecer una gala de calidad a nuestros aficionados y no hay camino de ningun bolsillo mas bien los billetes se van por su camino (ahi me doy cuenta que sabes poco de promociones) el 90 por ciento de las veces palmas dinero si fuera por eso nadie montaria veladas te lo aseguro te hablo de españa donde es muy dificil arriesgarse los cuartos.
te aseguro que todo este pitote en el que me meto es por amor incondicional a este deporte al que respeto amo y admiro en todos sus campos tanto a luchadores entrenadores promotores como aficion que desde luego no toda es igual .
y ya de antemano digo que cierro y yo personalmente doy por zanjado este tema porque no es el que creo que interese a nadie si pensamos en serio asi que
un saludo.
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

por cierto ricardo viendo el video de la promo de la velada en juanma chacon sale con sammuk en el combate de madrid,donde se puede conseguir ese combate
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

yo lo tengo ponte en contacto conmigo y te lo grabo
goldenglory
Forero Activo
Forero Activo

ok are lo posible y m psare por tu gym q con el trabajo no tengo tiempo,estube en la velada precisamente en su eskina junto con ruben y baena pero m encanto ese combate,gracias tio y aprovexo para decirte tio q q grande eres tio por darlo todo por este deporte y q sigas asi por muxo tiempo y ojala q el pabellon se kede petit.
bonjasky's_fan
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por bonjasky's_fan »

otra felicitcion por aqui !!! pedazo de video !!! lo vi en la velada el otro dia y me quede con la boca abierta... sonido , imagen , y q se espectacular !!! y lo mejor... PEDAZO DE ENFRENTAMIENTOS !!!
ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ToroRodriguez »

otro video de los componentes del equipo de chinto m-1 spain.

vaya tela .. chinto vs rodney 2....campo de batalla barcelona.

TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

bueno i se sabe fechas precios de entrada
si caberemos todos :wink: :wink:
supongo que abla ventas anticipadas,pero lo que no podamos cogerlas antes,abran en el mismo pavellon (pero haver si no quedara hueco iiii............. :bad-words: :bad-words: )
nose lo digo pa dialogar un poco de la velada (aunque todos opinamos lo mismo es una pasada i lo es,tanto el video como el evento)pero para ir calentado motores aunque queda algo........
pero anticipo......... fecha?¿?precios?¿?etc etc

saludos!!!!!!!!
Blackbull
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Blackbull »

TONIversusJUANXOPE escribió:bueno i se sabe fechas precios de entrada
si caberemos todos :wink: :wink:
supongo que abla ventas anticipadas,pero lo que no podamos cogerlas antes,abran en el mismo pavellon (pero haver si no quedara hueco iiii............. :bad-words: :bad-words: )
nose lo digo pa dialogar un poco de la velada (aunque todos opinamos lo mismo es una pasada i lo es,tanto el video como el evento)pero para ir calentado motores aunque queda algo........
pero anticipo......... fecha?¿?precios?¿?etc etc

saludos!!!!!!!!
LA SEMANA QUE VIENE LUNES-MARTES TENGO YA LAS ENTRADAS Y OS DIRE PRECIOS Y PUNTOS DE VENTA ANTICIPADA
Responder