FOTOS Y VIDEOS DE "NOCHE DE GLADIADORES I" GRAN CANARIA.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: FOTOS Y VIDEOS DE "NOCHE DE GLADIADORES I" GRAN CANARIA.

Mensaje por lluis lloret »

khaopadkai escribió:Muchas gracias! A ver si podeis colgar los videos enteros porfavor! :D Por cierto Heber golpea a Ali cuándo este se encuentra con una mano en el suelo, qué opinais?
por alusiones y pq estaba alli en la esquina el momento de la pelea,es un tema q esta zanjado,ya q es algo complicado,1 es un golpe ilegal eso si,pero causado por la inercia del combate(a mi una vez se me tiraron en bomba sobre la cabeza mientras me intentaba levantar del suelo y aun asi le dieron la pelea al otro)jajajajajaja.
la verdad no me queje porque lo vi asi en el momento,q quedo algo feo ese golpe si,q el combate estaba resultando muy igualado,si,pero bueno todo se solucionara ya q heber creo en ningun momento falto el respeto ni a mi peleador, ni a nosotros asi q aceptamos el resultado sin mas.

pd:ali tiene la leccion aprendida,creo q ahora sera algo mas malillo de lo q es!!!!! :evil: :snipersmile:
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Kilian Palmes »

winner pro, tiene razón me aventuré a hablar sin conocimiento de causa, me consta de primera mano que ha habido un problema técnico para colgar los videos.No ha sido una falta de respeto hacia los peleadores, al contrario se lo están currando a nivel técnico para hacer un video bien hecho. En breve estarán los videos.

Un saludo a Mario e Iván
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

Aaaa gracias por la explicación jijjiji era para aclararme, otra cosa, qué ha ocurrido en el combate de Marcos e Hichem? Porque se ve que Marcos tira a Hichem de una bolea y luego gana Hichem? (supongo que es Hichem el que pelea con Marcos como ponia en el cartel, lo digo porque nose como es :silly: ) Si es el y tiene 16 años como decian por aqui... :crazyeyes:
WINNER PRO BOXING
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por WINNER PRO BOXING »

Hola a todos,

Malas Noticias, despues de todo, al final y definitivamente, NO se podran colgar los combates anunciados de Muay thai.

Lo sentimos mucho, ya que teniamos grandes ilusiones de que todos pudieran ver los buenos combates que se desarrollaron tanto en Noche de Gladiadores I como en la 2ª Edicion.

Respetar la decisión de los peleadores nos hace tomar esta desicion.

Recibid un cordial saludo.

WINNER PRO BOXING EQUIPMENT
WINNER PRO BOXING
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por WINNER PRO BOXING »

(Se me quedaba atras, disculpas)

No obstante, en www.canariasfight.com hay fotos de ambos eventos.(VIDEOS NO)

SLDOS.
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Muchas gracias a Mario Alonso por respetar la voluntad de los peleadores.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pero que carajo!!!
Vaya historias mas raras

Lo de respetar la decision de los luchadores si se hace a nivel personal sera correcto pero no hay nada legal que lo impida al igual que eso de "no lo dejan colgar en thaisport" no se que rollos tendreis pero desde fuera da una mala imagen solo es mi opinion y asi la expongo

Un saludo y perdon por la osadia

**Y edito para decir que encima al final de todo nos quedamos sin videos que eso si seria una labor de promocion del thai, y mas del thai nacional, pero bueno cada cual obra como quiere y supongo que sus razones tendrá.
Un saludo
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Pues yo tenía unas ganas de ver La loba vs Manzy que no veas...no se podrá ver entonces??
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

Picias escribió:Pero que carajo!!!
Vaya historias mas raras

Lo de respetar la decision de los luchadores si se hace a nivel personal sera correcto pero no hay nada legal que lo impida al igual que eso de "no lo dejan colgar en thaisport" no se que rollos tendreis pero desde fuera da una mala imagen solo es mi opinion y asi la expongo

Un saludo y perdon por la osadia

**Y edito para decir que encima al final de todo nos quedamos sin videos que eso si seria una labor de promocion del thai, y mas del thai nacional, pero bueno cada cual obra como quiere y supongo que sus razones tendrá.
Un saludo
A ver, no se trata de un tema legal, si un peleador no quiere que se suba su vídeo, pues veo bien que el que lo posea lo respete y no quiera subirlo, no sé donde ves tú la mala imagen.

Otra cosa es lo que le han hecho a luis javier, que por lo visto no le dejan subir los vídeos de estas veladas, no sé si habrá alguna herramienta legal o no, pero él que es una buena persona simplemente decide no subirlos, aunque a mi me parezca una cerdada que a alguien que ha promocionado tanto los deportes de contacto se le vete de esa manera.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Que tal Ale! :D
A ver, no se trata de un tema legal, si un peleador no quiere que se suba su vídeo, pues veo bien que el que lo posea lo respete y no quiera subirlo, no sé donde ves tú la mala imagen.
No, si ya se que no es un tema legal. Y me parece estupendo que se respete a nivel personal el deseo de los peleadores. Pero todos los peleadores ( o al menos uno por combate ) han dicho que no se suba su video? Que raro! :roll:
Otra cosa es lo que le han hecho a luis javier, que por lo visto no le dejan subir los vídeos de estas veladas, no sé si habrá alguna herramienta legal o no, pero él que es una buena persona simplemente decide no subirlos, aunque a mi me parezca una cerdada que a alguien que ha promocionado tanto los deportes de contacto se le vete de esa manera.
Y esto ya es lo peor de todo, encima que se estan pidiendo por ahi los videos tanto kilian como uno de los luchadores, y se tienen, y no se es capaz de difundirlos??!! es que ahi esta la mala imagen que se tienen, se estan pidiendo y no se dan y encima tampoco se deja que otros los pongan ( encima Luisja que es un punto de referencia en estos temas ) nose... sigo diciendo lo mismo, que raro! :roll:
Supongo que habra alguna parte de la historia que no conocemos y por la cual esta pasando esto. pero yo como forero y aficionado opino que me gustaria ver los videos y que es una lastima, como bien dice maemai, perdernos combates tan interesantes como el de la loba contra manzy por ejemplo

Bueno un saludo :D
Kilian Palmes
Forero Avanzado
Forero Avanzado

sres. yo fui el primero que presioné para que pusieran los videos, de hecho dije que me parecía una falta de respeto a los peleadores. Pero me consta que los videos se iban a poner en CANARIASFIGHT.COM, pero no han podido.
entiendo que la gente no les parezca bien, pero personalmente lo entiendo...no se el motivo realmente, pero sólo quiero poner un ejemplo, en agosto del año pasado fuimos a tenerife a que mahy cruz peleara por el intercontinental wako y perdimos y al final de la pelea el contrario nos dijo que habían visto en internet todas las peleas de mahy y se lo habían estudiado de arriba a abajo...no digo que este sea el motivo por el que no se están subiendo, me refiero que entiendo que es una desventaja para los peleadores el que todo el mundo tenga acceso a las peleas de los peleadores.

un saludo a todos
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por maemai »

Hombre, yo entiendo y respeto que los competidores no quieran que se cuelguen sus videos. Y ese ejemplo de que tu contrincante te diga que te ha estudiado de arriba a abajo y tu no hayas tenido la opción de estudiarlo a él, pues es una putada.

Pero por otra parte, si los competidores no quieren eso, luego no pidamos que se retransmitan veladas y esas cosas. Imaginen que Eurosport o Telecinco quisiera retransmitir un evento, ¿no lo vamos a permitir para que no nos estudien? No se...yo creo que entodos los deportes ocurre lo mismo y todo se publica.

Pero bueno como ya dijo, respeto su opinión y sus deseos. Pero como aficionado es un putadón.

Un saludo
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Claro a eso me refiero yo

A Souwer no lo estudian?? Y aun asi es de los mejores
O a Yodsankalai, Seanchai o Buakaw?

Y si ya nos vamos al mundo de las mma donde el gameplan tiene mas variaciones ya no te digo nada!

Aun asi tambien lo puedo llegar a entender pero sigo pensando que es una putada

Saludos
khaopadkai
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por khaopadkai »

Hasta dónde llegaremos?
Yo creo que pasa algo raro ahi, creeis de verdad que los 6 peleadores de los combates de muay thai no quieren que se cuelguen los combates cuando uno de ellos estaba pidiendo que se cuelgue el combate aqui en este mismo foro?? No sé la verdad... Es muy fuerte que no podamos deleitar de los combates nacionales.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

por la parte q me toca,los mios quieren y desean ver esos videos,sean en internet,o en un triste cd,por favor,haganme llegar el video de:

ali vs heber 1
hichem vs marcos figueres
chacon vs la loba

ali vs heber 2
angelillo vs achedey
manzy vs la loba

un saludo fuerte a todas las palmas de gran canarias y kilian??????????????? mahy no estudio a tijarti?????jijijijij no le estuvieron machacando con el video de la pelea en foros holandeses???????pq fue un robo clarisimo q debio ganar mahy,lo suyo seria mas simple colgandolos,yo como ya los vi,los estudiare en mi mente,jajajajajajajaja,sobre todo las tecnicas del soultain,auuuuuuuuuuuuuuuuuu :crazyeyes:
Responder