Sobre en Kendo

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Velorth
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sobre en Kendo

Mensaje por Velorth »

Buenas, solo era un post para informarme un poco, ya que quiero aprender de que va esto!

Para mi el kendo, sin mentir, es dar golpes en la cabeza y en los hombros a mamporrazos, quien da mas gana! claro que seguro que ese no es su significado, y viendolo desde el punto de vista de un profesional seguro que se hace mucho mas entretenido, asi que. Que opinais sobre el kendo?
Kopiller
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Sobre en Kendo

Mensaje por Kopiller »

Me parece que tienes una opinion un "pelín" deformada sobre lo que es el kendo.

Es dar mamporrazos en la cabeza en los antebrazos y en el torso, quien de dos veces gana.

Pero vamos que has empezado un pelin troll para que sea un debate interesante :2gunfire:
Naufrago
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Naufrago »

Hombre como te dicen es algo distorcionada la vision, es como decir:

"EL futbol es pegarle patadas a una esfera hecha de piel de vaca."

en la wiki sale mucha información y seguro que te haces una idea.

Un saludo
Velorth
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Velorth »

Ya me he informado, he visto un entrenamiento en directo y no me ha gustado nada... sigo pensando que es darse mamporrazos. Eso si, admiro a la gente que busca la perfeccion en el Kendo.

Por cierto, si, veo el fultbol como pegarle una patada a un balon de piel. Y no me gastaria un duro en este deporte.Prefiero el futbol sala (aunque tampoco me gusta) ya que es mas dinamico, mas tactico y se mueven mucho mas (en lo que se refiere a la hora de ejecutar tacticas).

Pd: y menos dinero me gastare sabiendo que los participantes en el futbol son ricos, apenas trabajan y pueden tener todos los lujos que quieren. Ademas se supone que la FIFA es una organizacion sin animo de lucro <--- se supone. Y esto lo se ya que uno de mis profesores es el subdirector del domun.
Responder