Buenas, solo era un post para informarme un poco, ya que quiero aprender de que va esto!
Para mi el kendo, sin mentir, es dar golpes en la cabeza y en los hombros a mamporrazos, quien da mas gana! claro que seguro que ese no es su significado, y viendolo desde el punto de vista de un profesional seguro que se hace mucho mas entretenido, asi que. Que opinais sobre el kendo?
Sobre en Kendo
Moderadores: moderador suplente, admin
- Kopiller
- Forero Vicioso

- Contactar:
Re: Sobre en Kendo
Me parece que tienes una opinion un "pelín" deformada sobre lo que es el kendo.
Es dar mamporrazos en la cabeza en los antebrazos y en el torso, quien de dos veces gana.
Pero vamos que has empezado un pelin troll para que sea un debate interesante
Es dar mamporrazos en la cabeza en los antebrazos y en el torso, quien de dos veces gana.
Pero vamos que has empezado un pelin troll para que sea un debate interesante
Hombre como te dicen es algo distorcionada la vision, es como decir:
"EL futbol es pegarle patadas a una esfera hecha de piel de vaca."
en la wiki sale mucha información y seguro que te haces una idea.
Un saludo
"EL futbol es pegarle patadas a una esfera hecha de piel de vaca."
en la wiki sale mucha información y seguro que te haces una idea.
Un saludo
Ya me he informado, he visto un entrenamiento en directo y no me ha gustado nada... sigo pensando que es darse mamporrazos. Eso si, admiro a la gente que busca la perfeccion en el Kendo.
Por cierto, si, veo el fultbol como pegarle una patada a un balon de piel. Y no me gastaria un duro en este deporte.Prefiero el futbol sala (aunque tampoco me gusta) ya que es mas dinamico, mas tactico y se mueven mucho mas (en lo que se refiere a la hora de ejecutar tacticas).
Pd: y menos dinero me gastare sabiendo que los participantes en el futbol son ricos, apenas trabajan y pueden tener todos los lujos que quieren. Ademas se supone que la FIFA es una organizacion sin animo de lucro <--- se supone. Y esto lo se ya que uno de mis profesores es el subdirector del domun.
Por cierto, si, veo el fultbol como pegarle una patada a un balon de piel. Y no me gastaria un duro en este deporte.Prefiero el futbol sala (aunque tampoco me gusta) ya que es mas dinamico, mas tactico y se mueven mucho mas (en lo que se refiere a la hora de ejecutar tacticas).
Pd: y menos dinero me gastare sabiendo que los participantes en el futbol son ricos, apenas trabajan y pueden tener todos los lujos que quieren. Ademas se supone que la FIFA es una organizacion sin animo de lucro <--- se supone. Y esto lo se ya que uno de mis profesores es el subdirector del domun.