Buenas, no estoy del todo familiarizado con el tema foros, y no se si este post va realmente aqui pero bueno, intento hacelo lo mejor que puedo.
Estoy intentando buscar una escuela de ninjutsu en barcelona, de horarios por la mañana, ya que por la tarde yo estudio, y a poder ser... que no fuese muy caro ya que me estoy pagando los estudios.
Por que he decidido Ninjutsu?
-Sencillamente,recuerdo que mi hermano hizo ninjutsu, y cuando llegaba a casa yo ilusionado, de pequeño, le preguntaba que que habia aprendido, y que me lo mostrase, me encantaba, me lo pasaba realmente bien, asi que he decidido ir a por el ninjutsu. A parte de la gran variedad de armas y tecnicas que se utilizan (almenos en el dojo de mi hermano)
A ver si alguno de vosotros puede ayudarme, os estaria muy agradecido.
Escuela/Dojo de Ninjutsu en barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Escuela/Dojo de Ninjutsu en barcelona
Última edición por Velorth el 01 Nov 2008 18:10, editado 1 vez en total.
Re: Escuela/Dojo de Ninjutsu en barcelona
Ponte en contacto con un forero llamado Kôryu, me parece que no da clases por la mañana, pero seguro que te puede asesorar.
Un saludo
Un saludo
Muchas gracias, pero como me pongo en contacto con el? hay alguna especie de "buscador" de personas en el foro?
-edito-
Vale, he encontrado su nombre en un tema de Kenjutsu y le he enviado un mensage privado. Espero que le llegue. y que conteste pronto.
-edito-
Vale, he encontrado su nombre en un tema de Kenjutsu y le he enviado un mensage privado. Espero que le llegue. y que conteste pronto.
Seguramente verá este hilo. De todas formas también puedes consultar su blog, que creo que hay un directorio de escuelas de Bujinkan:
http://www.hispagimnasios.com/blog/bujinkan.php
http://www.hispagimnasios.com/blog/bujinkan.php
En esa web no ponen los precios verdad? soy malo en foros, pero en lo demas me defiendo bastante bien!
No. Pero vamos, los precios medios de una clase de un arte marcial, suelen rondar los 50€/mes , o por ahí. Eso ya que te concreten donde tengas pensado ir.Velorth escribió:En esa web no ponen los precios verdad?