Golpes en tailandés
Moderadores: moderador suplente, admin
- migue_qwerty
- Forero Amateur

Golpes en tailandés
Bueno abro este post para ver si entre todos podemos poner como se dicen en tailandes los golpes de muay thai. Yo lo unico ke se es ke la izquierda se dice said y la derecha qua y el gancho se le dice masui (nose si kiera si esta bien escrito) espero ke podamos hacerlo creo ke seria un buen aporte. Saludos
Re: Golpes en tailandés
Sawasdee khab a tod@s:
Tienes un libro de historia y tecnicas de Muay Thai llamado Muay Thai Dee de la editorial Alas y en el tienes un monton de vocabulario, golpes, estilos y un largo etc, sobre este Arte marcial.
Tienes un libro de historia y tecnicas de Muay Thai llamado Muay Thai Dee de la editorial Alas y en el tienes un monton de vocabulario, golpes, estilos y un largo etc, sobre este Arte marcial.
-
white caiman
- Forero Activo

mira, yo no se como se escribe, pero la pronunciacion del high-kick es "taitenko", el middle-kick es "telantua" y el low-kick es "tella". el front kick creo que es algo asi como "t-tipfronk"
- wolf´s power
- Forero Adicto

Saludos a todos.
Grosso modo podemos señalar los siguientes:
- Tecnicas de puño= Chern Mahd
* Mahd trong (directo )
* Mahd suhy (uppercut)
* Mahd kohk (gancho)
* Mahd sok (crochet)
* Mahd khwahng (swing)
- Tecnicas de pierna= Chern thao
* Patada frontal= Tiip trong
* Patada lateral= Tiip khannng
* Low kick= dteh dtahd o tae laa
* middle kick= dteh chieng o tae lam tua
* high kick= tae dtawad o tae kaen ko
- Tecnicas de codo=Chern Sok
* codo directo que se clava= sok dtee
* codo cortante= sok dtad
* codo uppercut= sok gnad
* codo ascendente=sok chieng
- Tecnicad de rodilla= Chern Kao
* Rodilla oblicua o cruzada= kao dtahd
* Rodilla directa= kao trong
* Rodilla frontal= kao chieng
Estos son algunos de los golpes principales. Faltan un montón pero eso nos ocuparia un post entero (patadas de giro, en salto, codos en giro, en salto, desplazamientos.........)
Espero que te sirva
Grosso modo podemos señalar los siguientes:
- Tecnicas de puño= Chern Mahd
* Mahd trong (directo )
* Mahd suhy (uppercut)
* Mahd kohk (gancho)
* Mahd sok (crochet)
* Mahd khwahng (swing)
- Tecnicas de pierna= Chern thao
* Patada frontal= Tiip trong
* Patada lateral= Tiip khannng
* Low kick= dteh dtahd o tae laa
* middle kick= dteh chieng o tae lam tua
* high kick= tae dtawad o tae kaen ko
- Tecnicas de codo=Chern Sok
* codo directo que se clava= sok dtee
* codo cortante= sok dtad
* codo uppercut= sok gnad
* codo ascendente=sok chieng
- Tecnicad de rodilla= Chern Kao
* Rodilla oblicua o cruzada= kao dtahd
* Rodilla directa= kao trong
* Rodilla frontal= kao chieng
Estos son algunos de los golpes principales. Faltan un montón pero eso nos ocuparia un post entero (patadas de giro, en salto, codos en giro, en salto, desplazamientos.........)
Espero que te sirva
-
white caiman
- Forero Activo

c**o wolfs power, pues eso es justo lo que yo e puesto, tipfront, telantua, taitenko,,,,,,,,,,, jejejeje
saludos!!!!!
saludos!!!!!
joerrrrrrrrrr,q peaso de estudiantes estais hecho macho,yo solo se decir:
path pong,pam pam,body body,pinpon show,jajajajaj mi campo de entreno debio ser algo malo,no me regalaron ni el mongkong ese de plata q tienen los ajarns estos de aqui de españa,suerte q peleas si q hice unas cuantas alli,jajajajajaajajajaja,wolf eres un crack,saludos del internacional gym amigo.
path pong,pam pam,body body,pinpon show,jajajajaj mi campo de entreno debio ser algo malo,no me regalaron ni el mongkong ese de plata q tienen los ajarns estos de aqui de españa,suerte q peleas si q hice unas cuantas alli,jajajajajaajajajaja,wolf eres un crack,saludos del internacional gym amigo.
- wolf´s power
- Forero Adicto

Gracias miocid y dale saludos a Luis de mi parte. Por cierto has participado en el campeonato de la cuchara con él

-
lluis lloret
- Forero Vicioso

miocid escribió:joerrrrrrrrrr,q peaso de estudiantes estais hecho macho,yo solo se decir:
jajajajajajajaj miocid es mu cachondo,este año en tailandia dormiras solo conmigo,nada de katoys en tu habitacion,wolfs power,a este me falta enseñarle esa tecnica secreta,tranki q fijo se la enseño pronto,jajajajajajajajjajaja
- migue_qwerty
- Forero Amateur

wolf eres un crack simplemente jajja muchas gracias tio
- wolf´s power
- Forero Adicto

gracias a ti. Nos veremos en la velada del 18
Saludos
Saludos