quien puede ganar a fedor???
Moderadores: moderador suplente, admin
-
gangsterteam
- Forero Nuevo

Re: quien puede ganar a fedor???
A mi me parece que Fedor hoy por hoy es el mejor peso psado de las mma. Sin duda el bjj de minotauro es el mejor de todos, es realmente un mago pero le falta la pegada que tiene fedor, fedor tiene uno de los grounds & pounds mas demoledores que he visto, el combate entre ambos fue espectacular, me encantaría que se repitiera.
Yocreo que se va a merendar a Sylvia sin despeinarse.
Por cierto gran cartel el de aflicction, a ver que tal esta Belfort poque es una pena con lo que fue!
Yocreo que se va a merendar a Sylvia sin despeinarse.
Por cierto gran cartel el de aflicction, a ver que tal esta Belfort poque es una pena con lo que fue!
--Quien puede ganar a fedor?...yo tengo la respuesta...
el innombrable!!!...

el innombrable!!!...
-
gangsterteam
- Forero Nuevo

Tienes toda la razón, seria el unico o de los unicos capazes de noquear a Fedor aunque creo que te has ido muy lejos no tenias que buscar a nadie fuera de nuestras fronteras ya que hay un tal Andres Pajares que me han dicho que desde que colgó los habitos de actor se ha pasado al mundo de las mma y las artes marciales , me consta que es faixa preta por la fernando esteso top team, ademas de varios damms en dominio de arma tipo chuchillo y nunchakus, yo pienso que podria mandar a Fedor a dormir con los peces.
Saludos
Saludos
Gracias por el video... me hacen a mi eso y me matan 6 o 7 veces
No me apasiona el suelo, pero me apunto verme unos cuantos de mino
Gracias otra vez por el video.
No me apasiona el suelo, pero me apunto verme unos cuantos de mino
Gracias otra vez por el video.
bur escribió:-Quien puede ganar a fedor?...yo tengo la respuesta...
el innombrable!!!...
... NADIE puede ganar a Fedor, es imbatible..... ni siquiera
...... Abro paraguasssss.....
no son del mismo peso, liddell es uno de mis favoritos pero no seria una pelea justadar un nombre a bote pronto... Chuck Lidell podría darle guerra
si tuviera que apostar un organo vital apostaria por fedor creeme, pero silvia no es un tio facil y pega fuerte, si no es con silvia sera con silvio o con pedro, torres mas altas han caido, a no ser que se retire pronto, saku tambien era invencible, mino tambien, wand.......Fedor cuando ha tenido dias malos, tambien ha ganado. Se ha enfrentado a lo mejor de lo mejor y los a apabullado, ahora se enfrentara a Sylvia despues de años sin pelear con un top y si todo transcurre segun lo normal, ganara, aunque va a ser un combate muy complicado para Fedor, pero al final siempre gana.
dime unas cosas:sakuraba a perdido combates, josh barnett a perdido combates, pero es que fedor no pierde nada de nada.
años que ha combatido saku y años que lleva fedor
numero de peleas de saku y numero de fedor
espectacularidad y efectividad de cada uno de ellos
quien ha levantado mas pasiones?
peso de los rivales de fedor y peso de los rivales de sakuraba, por dios PESA 80 KG Y SE HA PEGADO CON TODOS pesaran lo que pesaran crocop, randelman.........
cuando fedor se retire ya veremos quien es mejor pero de momento me quedo con sakuraba
fedor es humano y todos caen ya le llegara su hora cuando menos lo esperemos, choi pega fuerte? si pegara fuerte seria como schilt la mayoria de sus rivales caerian como moscasfedor se a llevado ostias como esa y mas grandes, solo hay que ver la somanta de palos que le pega hong mai choi hasta que se hace con el,
sokudoku, peligroso como el soloel africano ese que cada vez que pega noquea es que no me acuerdo de su nombre
me cuesta darte la razon porque el estilo de mino me gusta menos que el de fedor pero es el mas o delos mas duros sin ninguna duda, la mayor rabieta que me entro viendo mma fue cuando finalizo a crocopSi hay alguien que cree que Fedor es más duro que Mino es que no ha visto muchas mma. Fedor puede ser duro, pero Mino es la roca.
tengo que admitir porque es evidente que es el mejor en su peso pero le llegara su hora como a todos y sera cuando menos lo esperemos
-
gangsterteam
- Forero Nuevo

Mi opinión es que no creo que veamos perder nunca a Fedor ya que esta aceptando peleas con cuentagotas y es un ganador nato y yo creo que esta haciendo crecer su mito de luchador imbatido lo que le hace tener un caché espectacular en todos los niveles en especial el económico con lo cual yo creo que no va a aceptar peleas demasiado comprometidas en lo que le quede de carrera que viendo como esta fisicamente yo creo que aún es mucho. No digo que este actuando de manera cobarde ya que aunque peleara cada semana no creo que hayan muchos peleadores que le puedan hacer sombra, pero aun y asi yo creo que no lo veremos en demasiadas peleas y aun menos contra los top a no ser que le ofrezcan un porrón de dinero . Aunque seria tremenda la pelea de el contra couture! A parte de peleador numero 1 a conseguido hacerse un marketing buenísimo que lo ha mitificado gracias a como a rechazado miles de ofertas y que lo hace inalcanzable y eso conlleva a medir demasiado sus peleas cosa que es inteligente pero malo para los aficionados.
Saludos
Saludos
Ya vessss...noty escribió:la mayor rabieta que me entro viendo mma fue cuando finalizo a crocop :bad-words
Volviendo al hilo... claro que perderá. Un mal día, una mala mano encajada, una circular a la cabeza que lo pille a contrapié... No hay nadie invencible... contra Arona no fue superior ni mucho menos, contra mino sudó sangre... Llegará un tio, que por suerte, por fuerza o por técnica le gane. Le pasan los años, como a todos, mirad a randy xDD
ese tipo de comportamientos son los que han hecho a la gente aburrirse del boxeo, si va por ahi para mi no puede ser el mejor de todos los tiempos por mucho que quieran engrandecerlo
de randi digo lo mismo que de chuck l. no es de su peso.
perdera tarde o pronto
de randi digo lo mismo que de chuck l. no es de su peso.
perdera tarde o pronto
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

No tiene porque perder. Si hace 3 o 4 peleas más, las gana y después se retira se podría retirar imbatido.
Yo pienso que Fedor ahora mismo es el número uno. También pienso que no es por su pegada (que no creo que tenga una gran pegada como decís por aquí) sino por su cabeza.
Estos combates de Fedor me gustaría mucho verlos:
- Fedor vs Mino (si otra vez, pero en el UFC en un combate a 5 rounds por el título)
- Fedor vs Couture
- Fedor vs Werdum
- Fedor vs Silvia (para mi si es un combate muy interesante, aunque me hubiera gustado en jaula).
También decir que por las características de ambos luchadores (repetir que creo que Fedor es el número 1) creo que Couture tiene más posibilidades contra Fedor que contra Minotauro. Creo que es así y el lo sabe, por eso no quiere pelear contra Mino en UFC a espensas que le queda contrato. Si gana a Fedor se lleva la fama de ganar a alguien imbatido (porque está imbatido diga lo que digan las estadísticas) aunque no le veo porque no puede luchar contra Mino y después contra Fedor. A Mino no lo Knockea y si lo lleva al suelo lo único que puede pasar es que lo finalice. Pienso que el es muy listo, lo sabe y por eso pasa de ese combate. El de Fedor es más lucrativo para él.
Minotauro no debería de ser el campeón interino sino el campeón de UFC porque Randy Couture no quiere pelear contra él.
Yo pienso que Fedor ahora mismo es el número uno. También pienso que no es por su pegada (que no creo que tenga una gran pegada como decís por aquí) sino por su cabeza.
Estos combates de Fedor me gustaría mucho verlos:
- Fedor vs Mino (si otra vez, pero en el UFC en un combate a 5 rounds por el título)
- Fedor vs Couture
- Fedor vs Werdum
- Fedor vs Silvia (para mi si es un combate muy interesante, aunque me hubiera gustado en jaula).
También decir que por las características de ambos luchadores (repetir que creo que Fedor es el número 1) creo que Couture tiene más posibilidades contra Fedor que contra Minotauro. Creo que es así y el lo sabe, por eso no quiere pelear contra Mino en UFC a espensas que le queda contrato. Si gana a Fedor se lleva la fama de ganar a alguien imbatido (porque está imbatido diga lo que digan las estadísticas) aunque no le veo porque no puede luchar contra Mino y después contra Fedor. A Mino no lo Knockea y si lo lleva al suelo lo único que puede pasar es que lo finalice. Pienso que el es muy listo, lo sabe y por eso pasa de ese combate. El de Fedor es más lucrativo para él.
Minotauro no debería de ser el campeón interino sino el campeón de UFC porque Randy Couture no quiere pelear contra él.
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

Sólo una persona...
+ Bruce Lee y...FUuuuuuuuuuuuuuuuuuuusión!!!!.
Quizá así ganarían a Fedor XDDD
+ Bruce Lee y...FUuuuuuuuuuuuuuuuuuuusión!!!!.Quizá así ganarían a Fedor XDDD
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Está claro que Fedor perderá algún día, pero eso no quitará lo bueno que ha sido.
A Fedor le he visto hacer cosas increibles, no es el mejor en todas las distancias pero las domina todas bien.
Si su oponente es mejor que él en pie, lo lleva al suelo. Si es mejor en suelo, pelea de pie. Tiene unas transiciones increibles, te saca una mano y seguidamente te hace un takedown.
Es muy listo, frio y calculador. Nunca se pone nervioso.
A Mino en su primera pelea le dió una auténtica paliza, cuando se ha visto apurado a sacado rápidamente su repertorio y a ganado.
¿Perderá algún día?. Seguro que sí, pero lo que ha hecho nadie lo borrará.
Sakuraba es un excelente guerrero, pasará a la historia, pero no podemos compararlo con Fedor.
Fedor es mucho más completo, es el luchador total.
Y no hay más que hablar jejeeje
A Fedor le he visto hacer cosas increibles, no es el mejor en todas las distancias pero las domina todas bien.
Si su oponente es mejor que él en pie, lo lleva al suelo. Si es mejor en suelo, pelea de pie. Tiene unas transiciones increibles, te saca una mano y seguidamente te hace un takedown.
Es muy listo, frio y calculador. Nunca se pone nervioso.
A Mino en su primera pelea le dió una auténtica paliza, cuando se ha visto apurado a sacado rápidamente su repertorio y a ganado.
¿Perderá algún día?. Seguro que sí, pero lo que ha hecho nadie lo borrará.
Sakuraba es un excelente guerrero, pasará a la historia, pero no podemos compararlo con Fedor.
Fedor es mucho más completo, es el luchador total.
Y no hay más que hablar jejeeje
querido WHITE CAIMAN, Fedor a peleado tres veces con Minotauro y una sola vez con Mirko, perdona que te rectifique.
-
white caiman
- Forero Activo

alguien a comentado por ahi a werdum. ¿¿¿ que me decis de werdum??? podria con su ju-jitsu ganar a fedor???
- TheRekiem
- Moderador

>>> ¿¿¿ que me decis de werdum??? podria con su ju-jitsu ganar a fedor???
Buf, si a Nogueira le fue como le fue...
Buf, si a Nogueira le fue como le fue...