Sitios para practicar DD.CC en Sevilla
Moderadores: moderador suplente, admin
Sitios para practicar DD.CC en Sevilla
Hola, me presento me llamo Adrián y soy nuevo en el foro. La cuestión es la siguiente, junto con una amigos, hemos decidido apuntarnos a algun Deporte de Contacto o Arte Marcial, ya que ambos somo bastante aficionados y me gustaría saber si alguien podría ayudarme en este problemilla. La verdad que de momento no estamos buscando nada de competición, asi que no me molaria nada llegar a un gimnasio y me destrozasen el primer dia
. Bueno muchas, gracias por vuestra ayuda.
- wolf´s power
- Forero Adicto

Re: Sitios para practicar DD.CC en Sevilla
Buenas Adrian, bienvenido a este foro.
Las opciones en deportes de contacto son bastantes como no me especificas exactamente si quieres practicar en Sevilla capital o pueblos te indico las academias y/o gimnasios en los que puedes encontrar lo que buscas pues todos son profesionales en la materia. Evidentemente no estan todos los que son y solo doy constancia de deportes de contacto y de los que, personalmente puedo dar fe de que van a ejercer su labor con seriedad.
En SEvilla puedes encontrar el Boran Gym con Muay Thai en estado puro, su director e instructor Carlos Jaramillo es el introductor del Muay Thai en Sevilla y quien más experiencia tiene en el campo.
También puedes encontrar por la macarena Boxeo y Full en el Boxe Gym y por Eduardo Dato en Herbert.
Muay thai,kick, full,MMa y boxeo en el fight club en Torneos.
En Montequinto esta la academia Draco, su instructor Juanma Campillo, un profesional dentro del kick y del full, te atenderá gustosamente.
En Sanlucar la Mayor y San Juan puedes encontrar MMA, Thai y kick en la MAAP/CRazy buen nivel y buen ambiente.
En dos hermanas el club de Paco Suarez con muy buen nivel y amplia experiencia
En Benacazón Full y Kick en el Bushikay con Miguel y su hijo Ivan.
En Coria del Río estamos nosotros (lonewolf/escuela municipal de Coria) kick-thai para lo que necesites.
Espero haberte sido de ayuda
Saludos
Las opciones en deportes de contacto son bastantes como no me especificas exactamente si quieres practicar en Sevilla capital o pueblos te indico las academias y/o gimnasios en los que puedes encontrar lo que buscas pues todos son profesionales en la materia. Evidentemente no estan todos los que son y solo doy constancia de deportes de contacto y de los que, personalmente puedo dar fe de que van a ejercer su labor con seriedad.
En SEvilla puedes encontrar el Boran Gym con Muay Thai en estado puro, su director e instructor Carlos Jaramillo es el introductor del Muay Thai en Sevilla y quien más experiencia tiene en el campo.
También puedes encontrar por la macarena Boxeo y Full en el Boxe Gym y por Eduardo Dato en Herbert.
Muay thai,kick, full,MMa y boxeo en el fight club en Torneos.
En Montequinto esta la academia Draco, su instructor Juanma Campillo, un profesional dentro del kick y del full, te atenderá gustosamente.
En Sanlucar la Mayor y San Juan puedes encontrar MMA, Thai y kick en la MAAP/CRazy buen nivel y buen ambiente.
En dos hermanas el club de Paco Suarez con muy buen nivel y amplia experiencia
En Benacazón Full y Kick en el Bushikay con Miguel y su hijo Ivan.
En Coria del Río estamos nosotros (lonewolf/escuela municipal de Coria) kick-thai para lo que necesites.
Espero haberte sido de ayuda
Saludos
- sportvideo
- Forero Activo

Wenas Adrian, bienvenido.wolf´s power escribió:En Sevilla puedes encontrar
. . .
Muay thai ,kick , full, MMa y boxeo en el fight club en Torneo.
En el Gym de Torneo no imparten MMA.
Lo llevan ofertando desde que abrieron hace un año pero a día de hoy no hay ningún grupo de trabajo.
En la Macarena por dentro de la muralla en el nº 38 hay un Gym en el que imparten Brazilian Jiu Jitsu, Capoeira, Aikido, Kick-Boxing y Full Contact.
En Montequinto en la E.A.M.Draco imparten también Brazilian Jiu Jitsu (los mismos de Macarena, 38) Gracie Barra Carceglia Team.
Los de Sanlúcar La Mayor (MAAP/Crazy Sevilla) van a empezar a impartir Bjj y MMA en Sevilla ciudad en breve.
En el Polideportivo Municipal ifni junto al Estadio Benito Villamarín hay clases de Judo.
También hay Judo en el centro de la ciudad, en Sta. Catalina en un Colegio Religioso.
Y algo más habrá por ahí que se me haya quedado en el tintero.
Un Saludo a todos.
Muchas gracias a los dos, wolf's powe, no te especifique porque todavia no sabemos a que nos vamos a apuntar, la verdad que nos gustan la mayoria de los DD.CC, asi que ahora iremos llendo a los sitios para ver y preguntar. Gracias de nuevo a los dos.
-
netrunner666
- Forero Amateur

¿Qué estadio?sportvideo escribió:wolf´s power escribió:En Sevilla puedes encontrar
. . .
En el Polideportivo Municipal ifni junto al Estadio Benito Villamarín hay clases de Judo.
Nekhros, este hilo puede servirte:
http://hispagimnasios.com/post430941.ht ... la#p430941
-
Solid_Snake
- Forero Avanzado

No es el Benito Villamarín. Es el Manuel Ruíz de Fontbella