¿Cual es la Televisión que emite más Deportes de Contacto?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: ¿Cual es la Televisión que emite más Deportes de Contacto?
otra solucion si tu tv no tiene entrada de usb compras un reproductor dvd con entrada usb, llenas un disco duro extraible asta el tope lo enchufas y listo, si no tienes pc te lo llenas en el de cualquier amigo como hacia yo, muchomas comodo que ir grabando dvd o cd
aunque lo mejor es internet en el salon
aunque lo mejor es internet en el salon
- sportvideo
- Forero Activo

ver la Tv a través de internet en la tele del salón como posible es, pero la calidad de imagen deja mucho que desear
como una buena emisión por Tv digital no hay nada
un Saludo
como una buena emisión por Tv digital no hay nada
un Saludo
si pero una cosa no quita la otra
prefiero ver el combate por el titulo de ayer que se ve muy aceptablemente y a la hora que yo quiero
que el k1 1979 en calidad digital
para gustos colores
prefiero ver el combate por el titulo de ayer que se ve muy aceptablemente y a la hora que yo quiero
para gustos colores
Pues ESPN 2 (creo que solo se transmite para America Latina) regularmente transmite Boxeo, algunas veces funciones antiguas de K-1, exhibiciones de Karate y EliteXC.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

Extreme Sport todas las noches. Está muy bien.
- sportvideo
- Forero Activo

bueno eso de muy aceptablemente . . . . si no te importa imagen pixelada y que el audio lleve un retardo de 30 sg a veces . . .noty escribió:si pero una cosa no quita la otra
para gustos colores
en el 79 no existia el K-1, aunque pienso que será un decir
es cierto q tardan un pelín en emitir las veladas de K-1 por Tv, pero sólo un par de meses como mucho y la calidad de imagen es inmejorable
tampoco es tanto abonarse a una plataforma de estas de cable, imagenio, digital + . . . después nos quejamos pq las veladas de aqui son tan cutres y no se ponen en Tv, pues si nadie las apoya y todo el mundo quiere verlo todo gratis seguiremos sin ver veladas nacionales decentes en Tv
Un Saludo
Sportvideo lo has clavado. Totalmente de acuerdo, mucha genet quejandose de que no se ayuda a los ddcc pero quieren verklo todo gratis, no pasar por taquilla, no ir a las vekladas, y bajarselo todo de internet. asi es imposible mantener cualquier deporte 
no de trata de verlo gratis o no si no de ver los combates que quiero cuando quiero, es verdad que algunos se ven mal pero muchisimos se ven bien, ufcs se ven perfectos, el boxeo el 80% de veces perfecto, el k1 lo puedes ver en eurosport si te apetece pero a mi no me sacia del todo, quiero mas!en proporcion de eventos sales ganando en internetsportvideo escribió:bueno eso de muy aceptablemente . . . . si no te importa imagen pixelada y que el audio lleve un retardo de 30 sg a veces . . .noty escribió:si pero una cosa no quita la otra
para gustos colores
en el 79 no existia el K-1, aunque pienso que será un decir
es cierto q tardan un pelín en emitir las veladas de K-1 por Tv, pero sólo un par de meses como mucho y la calidad de imagen es inmejorable
tampoco es tanto abonarse a una plataforma de estas de cable, imagenio, digital + . . . después nos quejamos pq las veladas de aqui son tan cutres y no se ponen en Tv, pues si nadie las apoya y todo el mundo quiere verlo todo gratis seguiremos sin ver veladas nacionales decentes en Tv
Un Saludo
ahora si hay que descargarlos ,en el youyube y daly motion se ven de pena
estas hablando con alguien que se recorre españa de velada en velada solo por pura aficion, mas apoyo que esto........
saludos
-
kickboxingmma
- Forero Iniciado

¿Sabeis si van a dar la velada de Torrelavega por television? Lo digo porque la ultima de pamplona si la dieron
- sportvideo
- Forero Activo

pues tú estás hablando con alguien que está perdiendo tiempo y dinero intentando televisar veladas de Muay Thai/K-1 , Mma, Grappling/Submission . . . y mi objetivo no es sólo ganar dinero, te lo puedo garantizar, soy un romántico . . .noty escribió:estas hablando con alguien que se recorre españa de velada en velada solo por pura aficion, mas apoyo que esto........saludos
Un Saludo
te deseo mucha suerte y ojala lo consigas, pero en españa mal esta el asunto, yo tengo un amigo que trabaja con el plus y por montar una velada de box en valencia querian bastante dinero y no salia para nada rentable el trato, ni con el dinero que paga la cadenasportvideo escribió:pues tú estás hablando con alguien que está perdiendo tiempo y dinero intentando televisar veladas de Muay Thai/K-1 , Mma, Grappling/Submission . . . y mi objetivo no es sólo ganar dinero, te lo puedo garantizar, soy un romántico . . .noty escribió:estas hablando con alguien que se recorre españa de velada en velada solo por pura aficion, mas apoyo que esto........saludos
Un Saludo
tal vez algun dia se gire la tortilla
- sportvideo
- Forero Activo

pues la cosa está difícil pq los q ponen las condiciones son las Tv q van únicamente al negocio rentable (algo puede serlo pero no tiene pq verse a corto plazo) y por otro lado algunos promotores q no ponen mucho de su parte y como q no pierden el sueño por q haya o no una Tv (gente de poca ambición, en el buen sentido del término)noty escribió:te deseo mucha suerte y ojala lo consigas, pero en españa mal esta el asunto, yo tengo un amigo que trabaja con el plus y por montar una velada de box en valencia querian bastante dinero y no salia para nada rentable el trato, ni con el dinero que paga la cadena
tal vez algun dia se gire la tortilla
un Saludo y seguiremos luchando!
+1un Saludo y seguiremos luchando!