'Calcio' histórico de Florencia [VIDEO]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

'Calcio' histórico de Florencia [VIDEO]

Mensaje por cor petit »

Después de suspender el torneo el año pasado por los actos de violencia de ediciones anteriores, las autoridades fiorentinas parece que este año lo van a reinstaurar.
A ver qué os parece la ejecución de las técnicas, prácticamente todas son de boxeo, apenas se ven piernas. Yo creo que si alguno metiera algo de kick triunfaría como la gaseosa.
(Por cierto, los italianos lo tienen como el orígen auténtico del fútbol, las legiones romanas lo debieron llevar a Inglaterra en su día. Esto justificaría el modus vivendi de los tifossi :vamp: )

http://www.youtube.com/watch?v=mHEuHOBa ... re=related
Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Miguel_bcn »

Es la primera vez que lo veo y el tio de la camara no estaba quieto mirare aver si ay videos mejores o algun partido porque creo que aqui de marcar goles pocos jajajajaj
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Hola,

yo lo conocía desde hace años aunque nunca he mirado en que consiste el juego, sueltan el balón ese por soltar algo pero luego no le hacen ni p**to caso y se lían a cates. Esa gente tiene ganas de guerra y a muchos se les ven buenas maneras y buenos físicos... así que a más de uno se lo llevarán en camilla :lol:

Realmente debe ser un espectáculo verlo en directo.
Miguel_bcn
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Miguel_bcn »

pues si si voy a Italia aver si coinzido y me voy a un sitio de estos xD

no hay ningun video en Ares de el deporte :bad-words: :cry: :cry:
matias-mallorca
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por matias-mallorca »

Hola a todos

He estado buscando mas videos de este antiguo deporte y he encontrado un video que se ve como es el deporte, en este no salen hostias, se ve que cuanto mas años pasan la raza humana empeora :lol: .

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 9886496625

Un saludo.
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por cor petit »

2PAC Mafia escribió:Hola,

yo lo conocía desde hace años aunque nunca he mirado en que consiste el juego, sueltan el balón ese por soltar algo pero luego no le hacen ni p**to caso y se lían a cates. Esa gente tiene ganas de guerra y a muchos se les ven buenas maneras y buenos físicos... así que a más de uno se lo llevarán en camilla :lol:
Pues ahora que lo mencionas, hace años pusieron en el antiguo Canal + un reportaje a fondo de estos hecho desde dentro, y le hacían el seguimiento a uno de los participantes de la 'partita'. Mamma mia, era el evento del año sin duda, como una religión. Juegan-pelean entre barrios o equipos rivales. Ese año se dieron estopa de lo lindo, y curiosamente a uno del equipo se lo llevaron en camilla, le habían clavado un destornillador en la contienda. Cágate lorito.
P.D.: Lo del empeoramiento de la raza ¿humana? llevas razón, al final haremos buenos a los romanos y todo :meparto:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

estos ya pasan del balon van a darse palos y no saben ni quien lo tiene. :lol: :lol: :lol:

esta curioso como evento una vez al año, pero vamos que esto pasa aqui en españa en los interpueblos de futbol, que siempre acabas pegandote con los del pueblo de al lado. pero en lugar de calcio storico se llama futbol rural, :lol: :lol:
Responder