¿Cual es la Televisión que emite más Deportes de Contacto?
Moderadores: moderador suplente, admin
¿Cual es la Televisión que emite más Deportes de Contacto?
Pues eso queridos foreros, ¿cual es la TV que más deportes de contacto televisa? incluyendo boxeo claro esta.
Es que voy a contratar una paquete de tv y no se por cual decidirme, Imagenio, Orange, etc.
En imagenio estan entre otras Euroesport tanto la 1 como la 2 pero últimamente solo ponen dardos y billar, aunque de vez en cuando emiten boxeo, el K1, etc.
Gracias.
Es que voy a contratar una paquete de tv y no se por cual decidirme, Imagenio, Orange, etc.
En imagenio estan entre otras Euroesport tanto la 1 como la 2 pero últimamente solo ponen dardos y billar, aunque de vez en cuando emiten boxeo, el K1, etc.
Gracias.
-
matias-mallorca
- Forero Amateur

- Alfonso_Gatsu
- Forero Avanzado

- littlethai
- Forero Avanzado

Yo tengo el digital y veo en Eurosport mucho K1 y K1 max.En sportmania veo alguna que otra velada de boxeo y de vez en cuando en otros canales, tipo canal deporte 1.Todos ellos los veo por els atelite digital.
Aunque el otro día ví que en Eurosport 2(que no entra en el satelite digital) daban una velada de kickboxing en Rusia.Que son las que me gustan amí, ya que el K1 lo tengo muy aburrido.Y estas veladitas así de holanda, rusia, etc etc te soprenden gratamente, con gente no tan conocida como el K1 Ppero no de menos nivel.
¿alguien sabe que tal es Eurosport 2?????????
saludos.

Aunque el otro día ví que en Eurosport 2(que no entra en el satelite digital) daban una velada de kickboxing en Rusia.Que son las que me gustan amí, ya que el K1 lo tengo muy aburrido.Y estas veladitas así de holanda, rusia, etc etc te soprenden gratamente, con gente no tan conocida como el K1 Ppero no de menos nivel.
¿alguien sabe que tal es Eurosport 2?????????
saludos.
-
Miguel_bcn
- Forero Iniciado

- littlethai
- Forero Avanzado

-
Miguel_bcn
- Forero Iniciado

-
Miguel_bcn
- Forero Iniciado

Pues seguramente sean el mismo. Lo digo xq estas ultimas semanas q yo sepa no han puesto ningún fight club.PUEDE SER QUE EL IMAGENIO TENGA OTRO "EUROSPORT" QUE EL DIGITAL O QUE EL ONO????
La última vez q vi ese programa era la doceaba repetición de la final del k1 max. Antes si ponian el PRIDE, pero eso como ya sabrás se acabó.
Eurosport lo q mas pone es billar (el 20% d su programación) mucho deporte d nieve, dardos, tenis, sumo, los strongest man y los deportes d "elite" (asi lo anuncian ellos) tales como hipica. golf y su puta mare.
Xq viene en el paquete básico ONO q si no no lo contraba, ya q el k1 lo veo por el pc.
El sportmania la verdad q no lo suelo ver mucho, no se si es ese u otro q siempre ponen tenis.
En el q ponen mas combates de boxeo aunq son antiguos (algunos prehistoricos) es el espn classic.
Saludos
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Re: ¿Cual es la Televisión que emite más Deportes de Contacto?
Tienes internet? pues no necesitas contratar ningun paquete de television, lo puedes ver gratis el canal canadiense:
http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online ... anada.html
http://www.tvgratis.tv/tv-gratis-online ... anada.html
Re: ¿Cual es la Televisión que emite más Deportes de Contacto?
te voy a dar un gran consejo, ponte un pc con intrnet conectado a la tele del salon con raton y teclado inalambrico.
ddcc 24h a la carta ademas de cine y varios...
ddcc 24h a la carta ademas de cine y varios...