accidente de coche

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

kyro escribió:Espero que lo digas ironicamente xD, pues de eso se trata, de que se rompa el coche y no la persona.
Cuando hay que explicar las ironías pierden toda su gracia.

rakeltxu:
no no fue a una persona,era otro coche q se nos cruzo en la carretera
Es que tal y como lo has contado y por la omisión de respuesta a las preguntas posteriores no daba esa impresión.
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

Es que tal y como lo has contado y por la omisión de respuesta a las preguntas posteriores no daba esa impresió
es q ayer aun estaba con el susto en el cuerpo y lo ultimo q me apetecia era recordarlo..lo q paso es q ibamos por la carretera y se nos cruzo un coche q estaba echando marcha atras,mi amigo le estuvo pitando pero la tia no se quitaba,y nuestro coche no giraba ,las ruedas no respondian,asi q no lo pudimos esquivar,(las ruedas no respondian pq estaba lloviendo y estaba todo el asfalto mojado)
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Rakeltxu, dile a tu colega que no le pise tanto.....
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

este chico nunca va rapido con el coche
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

pues llego ahora del hospital y me han vendado la pierna desde la ingle hasta el tobillo :(
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

siendo dos mujeres la culpa no sera de ninguna ya que me parece increible que, con lo superiores que sois las mujeres y además, estando demostrado que sois mucho mejores conductoras, hayais tenido un accidente dos mujeres. que venga heidimetal a dar su opinion al respecto
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

siendo dos mujeres la culpa no sera de ninguna ya que me parece increible que, con lo superiores que sois las mujeres y además, estando demostrado que sois mucho mejores conductoras, hayais tenido un accidente dos mujeres. que venga heidimetal a dar su opinion al respecto

si vuelves a leer bien te darass cuenta q no eran dos tias conduciendo,q la tia era la del otro coche
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

ambrosio escribió:siendo dos mujeres la culpa no sera de ninguna ya que me parece increible que, con lo superiores que sois las mujeres y además, estando demostrado que sois mucho mejores conductoras, hayais tenido un accidente dos mujeres. que venga heidimetal a dar su opinion al respecto
jajajajajaja
si vuelves a leer bien te darass cuenta q no eran dos tias conduciendo,q la tia era la del otro coche
Pero podrías haberlo evitado con tus poderes sobrenaturales característicos de las féminas... :silly:
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por rakeltxu »

va a ser q no poseo ese don..
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

si llega a ser rakel la que conduce le pasa por encima, y ni se inmuta. por desgracia conducía su amigo, que no tiene tantos cojones y intento esquivarlo.
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Joer, que hostilidad se respira :D
ambrosio
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por ambrosio »

Pero podrías haberlo evitado con tus poderes sobrenaturales característicos de las féminas... :silly:[/quote]

el poder ese de levantar cosas sin tocarlas no??? jajjajaj
Crow
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Crow »

ambrosio escribió:
Pero podrías haberlo evitado con tus poderes sobrenaturales característicos de las féminas... :silly:
el poder ese de levantar cosas sin tocarlas no??? jajjajaj[/quote]
Por supuesto, cual sino?
Davidceps
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Davidceps »

despues de leer dos paginas aun no se como ha sido el accidente... :silly:
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Javi M. »

http://79....

EDITADO POR ADMIN. Javi, creo que tienes un virus.
Responder