Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
Es que tal y como lo has contado y por la omisión de respuesta a las preguntas posteriores no daba esa impresió
es q ayer aun estaba con el susto en el cuerpo y lo ultimo q me apetecia era recordarlo..lo q paso es q ibamos por la carretera y se nos cruzo un coche q estaba echando marcha atras,mi amigo le estuvo pitando pero la tia no se quitaba,y nuestro coche no giraba ,las ruedas no respondian,asi q no lo pudimos esquivar,(las ruedas no respondian pq estaba lloviendo y estaba todo el asfalto mojado)
siendo dos mujeres la culpa no sera de ninguna ya que me parece increible que, con lo superiores que sois las mujeres y además, estando demostrado que sois mucho mejores conductoras, hayais tenido un accidente dos mujeres. que venga heidimetal a dar su opinion al respecto
siendo dos mujeres la culpa no sera de ninguna ya que me parece increible que, con lo superiores que sois las mujeres y además, estando demostrado que sois mucho mejores conductoras, hayais tenido un accidente dos mujeres. que venga heidimetal a dar su opinion al respecto
si vuelves a leer bien te darass cuenta q no eran dos tias conduciendo,q la tia era la del otro coche
ambrosio escribió:siendo dos mujeres la culpa no sera de ninguna ya que me parece increible que, con lo superiores que sois las mujeres y además, estando demostrado que sois mucho mejores conductoras, hayais tenido un accidente dos mujeres. que venga heidimetal a dar su opinion al respecto
jajajajajaja
si vuelves a leer bien te darass cuenta q no eran dos tias conduciendo,q la tia era la del otro coche
Pero podrías haberlo evitado con tus poderes sobrenaturales característicos de las féminas...
si llega a ser rakel la que conduce le pasa por encima, y ni se inmuta. por desgracia conducía su amigo, que no tiene tantos cojones y intento esquivarlo.