Ilusionante propuesta . Yo he enviado ya la mia propia,creo que sera mejor que cada uno se curre la suya asi la observaran con mas atencion.
A ver si televisan almenos taekwondo , karate ,jiu jitsu... que "parece" no ser tan impactante y esta mejor visto para la sociedad.
Ilusionante propuesta . Yo he enviado ya la mia propia,creo que sera mejor que cada uno se curre la suya asi la observaran con mas atencion.
A ver si televisan almenos taekwondo , karate ,jiu jitsu... que "parece" no ser tan impactante y esta mejor visto para la sociedad.
Yo voy a pedirles q retransmitan sumo, capoeira, yoga y los cursos de cocina de Coral Bistuer.
EliteDsR, a lo de que cada unos s curre la suya me refria a que no corteis y pegueis todos la misma que se ha posteado antes.
Y antes no estaba pediendo que emitieran todas las disciplinas mencionadas sino que ya que veo que es dificil que retransmitan mma,thai boxing... a ver si al menos tenemos suerte de que retrasmitan algun arte marcial yo ya me conformaba.
HAVER SI CONSEGUIMOS ALGO!!PD enviado yo incluso he solicitado una reunion urgente con Emilio Aragon dueño de la sexta.,ya os iformare del dia y la horapor si alguno sequiere venir
PHANTER escribió:HAVER SI CONSEGUIMOS ALGO!!PD enviado yo incluso he solicitado una reunion urgente con Emilio Aragon dueño de la sexta.,ya os iformare del dia y la hora por si alguno sequiere venir
Un consejo, vistete de payaso y tendras mucho ganado