Resultados K-1 World Max Finals.
Moderadores: moderador suplente, admin
Primer asalto igualado, Masato hacia delante con todo, digo con los puños, souwer le contra en Low y series,
segundo asalto: Sublime, soberbio, maravilloso Souwer que crack, que monstruo, un fenomeno casi se come a Masato en fin de round....
Va a empezar el tercero..
segundo asalto: Sublime, soberbio, maravilloso Souwer que crack, que monstruo, un fenomeno casi se come a Masato en fin de round....
Va a empezar el tercero..
Última edición por Kakutogi el 03 Oct 2007 15:54, editado 1 vez en total.
Ya lo comente en otro hilo y me reitero, el poner a masato con buakaw en la primera ronda era pura estrategia nipona por que con los dos frescos tendria mas opciones masato que en una semi o una final ya que buakaw tiene mucho pero que mucho fondo, habra que esperar a ver el combate para scar conclusiones.
Y sigo pensando que este año el favorito es Souwer, primer combate primer ko.
Saludos
Y sigo pensando que este año el favorito es Souwer, primer combate primer ko.
Saludos
ganador Souwer, fulminates las contras de lowkicks en el 2º y masato ya no sale en el tercero ya que apenas se tenía en pie.
Increible Souwer, año a año demuestra que es el más completo y probablemente el más inteligente sobre el ring.
No vi aun el combate de buakaw, pero habrá que estudiar esa decisión de los jueces seguramente.l
Increible Souwer, año a año demuestra que es el más completo y probablemente el más inteligente sobre el ring.
No vi aun el combate de buakaw, pero habrá que estudiar esa decisión de los jueces seguramente.l
A Buakaw le han hecho una cuenta en el 1er asalto que para mi no era, era simplemente una perdida de equilibrio. Se ha levantado rapidamente, pero ya se sabia que como se desequilibrase un poco le harian una cuenta, y si en la cuenta no hubiese estado un poco espabilado le habrian parado el combate por ko, porque los japos son asi.
Tambien decir que Buakaw no ha planteado bien la pelea y que Masato habia hecho los deberes y esa cuenta le ha venido que ni pintada.
Combate trampa que le habian planteado a Buakaw y el canelo va y pica.
Una pena, y otro titulo mas para Souwer, que lleva 3 finales en 3 años y 2 titulos.
Kyshenko me habia llamado la atencion anteriormente, pero en esta final me ha sorprendido especialmente, una pena esa mano de Masato que le ha hecho el ko en el 2º porque para mi se podia haber llevado el combate. Lloret ya anuncio que sorprenderia y mira si ha dado la sorpresa.
Tambien decir que Buakaw no ha planteado bien la pelea y que Masato habia hecho los deberes y esa cuenta le ha venido que ni pintada.
Combate trampa que le habian planteado a Buakaw y el canelo va y pica.
Una pena, y otro titulo mas para Souwer, que lleva 3 finales en 3 años y 2 titulos.
Kyshenko me habia llamado la atencion anteriormente, pero en esta final me ha sorprendido especialmente, una pena esa mano de Masato que le ha hecho el ko en el 2º porque para mi se podia haber llevado el combate. Lloret ya anuncio que sorprenderia y mira si ha dado la sorpresa.
En ningun momento he dicho que el merito sea mio.. simplemente quiero facilitar ala gente de otros foros poder disfrutar de los videos no se como eres tan egoista .. el enlace se queda i si lo desea que lo quite un moderador..
Pd: Maet robar? desde cuando es propiedad privado un enlace?¿ yo flipo mira yo lo he echo con la mejor intencion si no te parece bien borralo..
i para nada soy ladron asi que como buen moderador que eres modera tus palabras.
Pd: Maet robar? desde cuando es propiedad privado un enlace?¿ yo flipo mira yo lo he echo con la mejor intencion si no te parece bien borralo..
i para nada soy ladron asi que como buen moderador que eres modera tus palabras.