Miyamoto escribió:Por lo visto Buakaw la ha cagado jugando en el territorio de Masato: boxeo, y la peña ha alucinado con el comportamiento del tailandés.
Ya, pero como a perdido, descalificado¿? Ko¿? o por decision¿? si es en el primer asalto o bien es KO o descalificacion, el KO por decision no lo conozco.
De todas formas todo esta saliendo como me temia, por cierto, la final esta entre Sower y Masato.
¿No puede ser que sea decisión de la esquina de Buakaw? bueno, lo veo difícil. La persona que me lo ha dicho se habrá liado con lo del KD, lo siento, pero es seguro que han hecho solo 1 round.
Miyamoto escribió:¿No puede ser que sea decisión de la esquina de Buakaw? bueno, lo veo difícil. La persona que me lo ha dicho se habrá liado con lo del KD, lo siento, pero es seguro que han hecho solo 1 round.
Vale, pues de los detalles mejor opinar más tarde cuando todo sea seguro, jeje, prefiero no liaros.
Resultado publicados en el foro de Zambidis.
Buakaw Por Pramuk vs Masato = Masato by decision
Zambidis vs. Kyshenko = Kyshenko by decision in an extra round
Kraus vs Sato = Kraus by decision
Souwer vs Drago = Souwer by KO 2nd round