el mejor thai de la historia
Moderadores: moderador suplente, admin
el mejor thai de la historia
este tema lo he empezado a discutir en otro post y me gustaria q me dierais vuestra opinion......yo e dixo q el mejor thai de la historia es samart payakaroon y q el mejor extranjero es danny bill ¿¿¿q os parece??
-
Jesús Carvalho de Souza
- Forero Vicioso

Posiblemente Samart ha sido el mas popular , pero yo creo Diesel ha sido el mejor , tambien he leido qun luchador llamado Pud Pad Noi habia sido el mejor thai de la historia moderna del boxeo Thai , pero nunca he visto nada suyo.
Entre los extranjeros ,para mi Dekkers ha sido el mas grande sin duda alguna ,aparte de su calidad , potencia y sobre todo una resistencia sobrehumana , por ser un pionero q abrio el camino del muay thai a muchos occidentales.
Saludos
Entre los extranjeros ,para mi Dekkers ha sido el mas grande sin duda alguna ,aparte de su calidad , potencia y sobre todo una resistencia sobrehumana , por ser un pionero q abrio el camino del muay thai a muchos occidentales.
Saludos
Hola
,
Yo te decia que Samart no es el mejor por la sencilla razon que cuando se enfrentaron Diesel y Samart le vapuleó y no lo noqueó porque son muy amigos. Y cuando le tenia arrinconado aflojaba y le dejaba salir. El entrenador de Diesel estaba que se subia por las paredes del cabreo
pero es normal yo con un amigo de otro gimnasio no iria a saco ( tampoco se me ha dado el caso ).
El caso es que Diesel Noi no es tan popular en Tailandia por varios motivos:
- No fue campeon de boxeo, que en Tailandia es el 2º deporte mas popular 8 son asi jejeje )
- Empezo a relacionarse con la mafia ya desde la ultima parte de su carrera como peleador y eso le restó mucha popularidad entre la gente del pueblo
-Samart ademas ha cantado, ha hecho peliculas, etc etc... que hace que esté en boca de todos.
- Ademas Samart ayuda a los pobres y en general tengo entendido que es un buen tio ( buena persona ) mientras que Diesel Noi no debe serlo tanto.
Siguen siendo amigos y alparecer sepegan sus fiestecitas mirad lo que han puesto en Thaisport
: http://www.nationmultimedia.com/2007/06 ... 036911.php
Claro en Tailandia la gente lee esto y piensa "es que Diesel Noi es una mala influencia para Samart tal y cual"
menudo bombazo de tio!! con su doble low kick y con huevos pa'exportar...me encanta
Creo que se dice San Sang o eso me dice mi maestro
Y LABARO, creo que Pud Pad Noi es uno que tenia un saco especial para el y que los demas no aguantaban mas de 4 o 5 pateos en el
, pero dejame preguntarlo y te lo confirmo.
A mi de los no tailandeses me hace tilin Kaman por encima del resto.
Saludos
Yo te decia que Samart no es el mejor por la sencilla razon que cuando se enfrentaron Diesel y Samart le vapuleó y no lo noqueó porque son muy amigos. Y cuando le tenia arrinconado aflojaba y le dejaba salir. El entrenador de Diesel estaba que se subia por las paredes del cabreo
El caso es que Diesel Noi no es tan popular en Tailandia por varios motivos:
- No fue campeon de boxeo, que en Tailandia es el 2º deporte mas popular 8 son asi jejeje )
- Empezo a relacionarse con la mafia ya desde la ultima parte de su carrera como peleador y eso le restó mucha popularidad entre la gente del pueblo
-Samart ademas ha cantado, ha hecho peliculas, etc etc... que hace que esté en boca de todos.
- Ademas Samart ayuda a los pobres y en general tengo entendido que es un buen tio ( buena persona ) mientras que Diesel Noi no debe serlo tanto.
Siguen siendo amigos y alparecer sepegan sus fiestecitas mirad lo que han puesto en Thaisport
: http://www.nationmultimedia.com/2007/06 ... 036911.php
Claro en Tailandia la gente lee esto y piensa "es que Diesel Noi es una mala influencia para Samart tal y cual"
Juas!No te olvides de Son Song.
P.D.: No se si está bien escrito.
Creo que se dice San Sang o eso me dice mi maestro
Y LABARO, creo que Pud Pad Noi es uno que tenia un saco especial para el y que los demas no aguantaban mas de 4 o 5 pateos en el
A mi de los no tailandeses me hace tilin Kaman por encima del resto.
Saludos
Dice que samart y diesel noi fueron arrestados tras estar en una fiesta donde habia droga junto a otros boxeadores amigos de diesel noi y que aunque a Samart en los analisis no le han detectado nada, si tenia "yerba" en el bolsillo y a los otros les han encontrado cristal.
Dice la leyenda que Samart tiene una aficion a la yerba desde hace mucho tiempo incluso cuando era peleaor en los 80 "pensaba en verde".
Saludos
Dice la leyenda que Samart tiene una aficion a la yerba desde hace mucho tiempo incluso cuando era peleaor en los 80 "pensaba en verde".
Saludos
- Mon Yan Lak
- Forero Avanzado

Creo que en este tema prevalecen los gustos y afinidad por cada uno de los boxeadores, por lo que es dificil que lleguemos a un acuerdo.
Yo me quedo con Adidej Sit-Hirum (Lokporchai), que ganó siete u ocho coronas y fue el el campeón de los dos estadios más famosos de Thailandia.

Sin duda Charin Sorndee (Dieselnoi) "el soltero" es otra buena opción, que como Picias, creo que estaba por encima de Samart.

De todas formas es una complicada elección.
Saludos!!
Yo me quedo con Adidej Sit-Hirum (Lokporchai), que ganó siete u ocho coronas y fue el el campeón de los dos estadios más famosos de Thailandia.

Sin duda Charin Sorndee (Dieselnoi) "el soltero" es otra buena opción, que como Picias, creo que estaba por encima de Samart.

De todas formas es una complicada elección.
Saludos!!
Hombre yo creo q samart es como un ( ali ) y diesel noi un (fraizer) los dos muy buenos pero uno alcanzo mas popularidad ya sea por su estilo ,aura , don de gentes y todo eso,,,,(pero a mi personalmente me gusta mas payakaroon )
¿escuche una vez q diesel noi habia matado a uno de un rodillazo en el ring?¿eso es verdad??o es un rumor
¿escuche una vez q diesel noi habia matado a uno de un rodillazo en el ring?¿eso es verdad??o es un rumor
Somsong, conocido en Europa por la temporada que estuvo viviendo en Francia al final de su carrera, era bueno y espectacular pero muy lejos de estar entre los mejores de la historia, disputo en un par de ocasiones el titulo, creo que de Radja y perdio las dos, no llego a ser campeón, su compañero de correrias en Europa Krongsak si que fue campeón de Tailandia e imbatido en Europa, fue de los pocos que saco un combate nulo contra Diesel noi.Picias escribió:Hola :
Juas!menudo bombazo de tio!! con su doble low kick y con huevos pa'exportar...me encanta
![]()
Creo que se dice San Sang o eso me dice mi maestro![]()
Saludos
Coincidi con este en un evento hace ya mas de 10 años, ademas casualmente compartimos vesturario y solo verle calentando ya daba mas que miedo, recuerdo que le pegaba rodillazos a las paredes al mas puro estilo Tong Po, y eso que unicamente iba a realizar un combate de exhibicion.su compañero de correrias en Europa Krongsak
No seria en un sitio donde tiene mucha fama la sidra ¿no?MAET escribió:Coincidi con este en un evento hace ya mas de 10 años, ademas casualmente compartimos vesturario y solo verle calentando ya daba mas que miedo, recuerdo que le pegaba rodillazos a las paredes al mas puro estilo Tong Po, y eso que unicamente iba a realizar un combate de exhibicion.su compañero de correrias en Europa Krongsak