LAS MMA SIN EL PRIDE

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

tu no eres nadie para insinuar q soy un mentiroso soy un humilde practicante de thai q sabe de thai y de k1 max porq lo sigo desde sus comienzos,lo del post de mma en decadencia( lo mismo a sido un fallo)pero te aseguro q me entere ayer
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

si cada vez q alguien se interesara por un deporte nuevo se encontrara con gente como tu q lo unico q as echo es reirte de mi habria poca aficion, q no te a gustado q abra un post de el declive de las mma ,pues mira a mi me gusta como organiza las competiciones japon, pride yo creo q era japones al igual q heros q se celebra cada mucho creo yo ,asi q para mi gusto la compara de pride de la cual me entere esta mañana es una mala noticia
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

Un takedown es un derribo, y normalmente viene producido por una técnica de wrestling o judo. Tirar al rival al suelo, vamos.
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

Lo de Randleman a Fedor es un SLAM, lo hace mucho Quinton Jackson, y se basa en lanzar fuerte al rival contra el suelo cuando hacemos un takedown. Por supuesto que están permitidos en UFC (busca combates de Sherk, Hughes, o de algún otro wrestler)
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

GRACIAS TESEO MUCHAS GRACIAS POR TUS ACLARACIONES
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

EN CUANTO A NTI AGER PUES NADA Q DECIR FENOMENO ,YA SALDRA ALGUN DIA UN TEMA Q SEA DE LA VELADA MAS RECONDITA DE THAI Q HAYA EN EL MUNDO DE LA CUAL TU NO TENGAS NI IDEA Y AY ESTARE YO PARA TRATARTE DE LA MISMA FORMA Q TU A MI FIRMAADO (EL TROL)
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

que conste que lo de troll yo no sé a qué viene tampoco, vamos que no sé qué significa :roll:
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

teseo escribió:Lo de Randleman a Fedor es un SLAM, lo hace mucho Quinton Jackson, y se basa en lanzar fuerte al rival contra el suelo cuando hacemos un takedown. Por supuesto que están permitidos en UFC (busca combates de Sherk, Hughes, o de algún otro wrestler)
--> En realidad lo que hace Randleman es un suplé, o suplex de Lucha (Wrestling en yanki o "lucha olimpica" para otros muchos) poco ortodoxo (porque salta). Slam es una categoria mas informal para definir los lanzamientos contra el suelo, estamparlo vaya. Un ejemplo bonito de Slam es la repuesta de Quinton al triangulo de Arona, por ejemplo.
teseo
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por teseo »

si bueno es un suplé (yo hago lucha jeje), pero como preguntó si eso valía supuse que se refería al hecho de espampar al rival, no a la presa en sí
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

SHOGUN21 escribió:EN CUANTO A NTI AGER PUES NADA Q DECIR FENOMENO ,YA SALDRA ALGUN DIA UN TEMA Q SEA DE LA VELADA MAS RECONDITA DE THAI Q HAYA EN EL MUNDO DE LA CUAL TU NO TENGAS NI IDEA Y AY ESTARE YO PARA TRATARTE DE LA MISMA FORMA Q TU A MI FIRMAADO (EL TROL)
Te agradezco el interes lo tendre en cuenta y rezare para que no llegue ese fatal dia :silly: , espero que consigas dormir mientras tanto y si no lo consigues no estaria mal que te leyeras las normas del foro.

Saludos
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

dormire plazidamente ager,yo no me e picado si es a lo q te refieres simplemente no me gusta q me llamen mentiroso ,,sin tener motivo ninguno,si tu te montas tus peliculas es tu problema a mi no me metas,y si el tiempo q e tenido el ordenador roto a sido cuando me e enganchado a las mma al tener q ir a casa de un colega a ver el k1 max y como a el le gustaba pride me empezo a poner videos y me gusto.tengo idea de lo q practico y veo osea de mma se muy poco pero eso no es motivo de llamar a alguien mentiroso
creo yo
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

yo no me las e dado en ningun momento de sabe lo todo e echo una pregunta ,me la sabes responder pues bien y si no pues pasa del tema
pepe33
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por pepe33 »

Debo confesar q a mi tmb me parecieron sospechosos los post de SHOGUN21, pero para eso está el beneficio de la duda! Bienvenido al foro SHOGUN21 y haya paz:D.

Un saludo;).

SAK100%
TRUEKICKE
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por TRUEKICKE »

Shogun sin malos royos,el tema ha estado en que tus primeros mensajes hacian ver que sabias de lo que hablabas y bastante,pero despues tu pregunta que puede ser la mas inocente del mundo pues... a chocado a todo el mundo,porque no es congruente unos conocimiento que ha parecido que mostrabas al principio y un desconocimiento de algo tan basico como tu pregunta ,pero yo me uno al beneficio de la duda,cuanto menos y te digo lo mismo que pepe 33

bienvenido al foro ;)

y si eres un troll se verá con el tiempo,pero yo,el gran sensei noto sondas de indignación reales en tus ultimas palabras,asi que te creo

:silly: :sleeping: :2gunfire: :lol!: :vamp: :bad-words: :wink: :roll: :evil: :cry: :oops: :P :x :lol: 8) :-? :o :( :) :D
jiujitsuka
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jiujitsuka »

Mandril escribió:K-1 heros tiene ya a muy buenos luchadores. Esta es la alineación de próximo GP en Septiembre según fightsol.com:

-Vitor "Shaolin" Ribeiro vs. Gesias "JZ" Cavalcante
-Caol Uno vs. Kultar "Black Mamba" Gill
-Final entre los ganadores de los combates de arriba.
-Ikuhisa Minowa vs. Ralek Gracie
-Bibiano Fernandes vs. Norifumi "KID" Yamamoto
-Kazushi Sakuraba vs. Denis Kang

Digno de los mejores PRIDE.

Además tambien tienen a Kharitonov, Hunt, Overeem, Sokoudju, Marcelo Garcia, Aleksanser Emmelianenko (no estoy seguro) más los que tenian antes. Tambien hay rumores de que pueden llegar a fichara Gomi y al mismísimo Fedor, aunque esto hay que cogerlo con pinzas. Asi que más le vale a Dana WHite no dormirse en los laureles
Muy buen cartel con peleas muy interesantes sobre todo saku vs kang
aunque me da en la nariz que saku va llevar un palizon
Responder