Recogida de firmas contra el CANON ILEGAL de la $GA€

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Animaos todos, que de momento nunca es tarde :D
Iron Fist
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por Iron Fist »

Solo es para "subir" un poco este post, que ahora en verano todo "se pasa".
Espero no molestar a nadie con ello.

Un saludo.
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Creo que firmé hace mucho tiempo atrás, pero por si acaso lo he vuelto a hacer, supongo que las firmas repetidas se eliminarán (o deberían si es que los administradores se lo han currado un poquito).
Lord_Vader
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Lord_Vader »

ya esta firmado! buena iniciativa
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Yo firmé el año pasado,pero no dije ná... :(

Acabo de firmar de nuevo,por si acaso,no sea que éste año cuenta aparte :D

en cualquier caso no he tenido problema en poder firmar de nuevo,y en éste momento ando pasando el link a todos los colegas que me veo por el msn,nadie se lo duda y firma del tirón,es que es mu fuerte que nos sangren de esa manera...
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Añadido pues ;)
Fernin
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Fernin »

Firmado. :2gunfire:
thethink
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por thethink »

Voy a contar una historia, una vez (no hace mas de 6 meses) se colgo en hispagimnasios un hilo del ko arena, se veia la pelea de gil vs luis (ERA ESA CREO) y enseguida salto gente a reclamar a you tube porque estaban violando "la ley" y esa velada se grabo "para vender" los dvd a 12 eurazos 8) .

Moraleja, a todos nos gusta mamar de todas las tet** y que no mamen de la nuestra, o una cosa piensa el burro y otra el arriero.

Nota; si es cierto que a habido un abuso por parte de discograficas y demas en el precio de cd, y cuando las videocasette y cintas lo habia(pero menor) pero claro si queremos tecnología es lo que trae, que luego es cierto que hay gente que;
VAN DE PROGRE Y DE MODERNOS PORQUE" NO TIENEN DINERO" para comprar un cd original , y se los bajan, muchas veces por gusto, por que ni ven las pelis o ni los oyen, pero sin embargo para comprarse un ordenador último modelo si tienen dinero :-? , no se es un tema muy complejo, que al final pagamos los pobres que nos bajamos un cd de vez en cuando y alguna peli vieja(las nuevas prefieron el cine y su calidad no verlas con una cabeza delante en baja calidad), y todo por culpa de 4 frikis que van de hacker :roll: y bajan millones de cosas las cuales la mitad para nada.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

y todo por culpa de 4 frikis que van de hacker y bajan millones de cosas las cuales la mitad para nada.

llevas mucha rozon en eso...

edito:me refiero a aquellos que abusan del emule ,bajan lo que sea,lo graban JAMAS VEN LO QUE GRABAN y por supuesto lo quitan de la carpeta a compartir,mejor les llamo parasitos

como añoro mis tiempos en que me grabab los juegos con un casette de doble pletina y mi musica grabada era en casette a base de buscar en la radio lo que me gustaba...(que al final el primo de tu amigo tenia ese disco,le das un casette pa que te lo grabe y con suerte,algun dia,llegaba a ti la grabación.
(TODO SABÍA MEJOR)

que tiempos dios...
Última edición por KICKE el 23 Ago 2007 15:41, editado 1 vez en total.
zTwFqehMBI
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por zTwFqehMBI »

Aunque me sobre el dinero para comprar 20 ordenadores de gama extrema, el derecho a copia privada es UN DERECHO de todos los ciudadanos cuyo objetivo es DIFUNDIR LA CULTURA. Lo que está prohibido es ganar dinero con copias de material con derecho de autor. Nada tiene que ver el dinero que uno tenga con este derecho. Es el mismo derecho que te permite grabar una serie entera de televisión en vídeo, o grabar 20 horas de radio seguidas (con todos los "top del verano") y sin necesidad de pedirle permiso a ningún autor, y por supuesto, sin saltarte ninguna ley. Aunque tengas dinero para comprarte la discográfica entera vaya.
VAN DE PROGRE Y DE MODERNOS PORQUE" NO TIENEN DINERO" para comprar un cd original
Uno de los motivos principales para no comprar CD's originales es que son muy caros. Si el CD no lo vale, no te lo compras, por mucho dinero que tengas, exactamente igual que nadie se compra una piruleta por 100€ por mucho que tenga 200€ en el bolsillo.

Sin embargo, mira el éxito que tiene iTunes porque puedes comprar la canción que te gusta de forma suelta, sin necesidad de tener que pagar 20€ por un disco que sólo tiene una canción buena y todas las demás son relleno.

Es decir, que la gente no va de progre, simplemente NO ES GILIPOLLAS y se gasta 20€ en un disco que vale 3€ y siendo generoso, cuando encima tienen una puta canción que vale la pena.
las nuevas prefieron el cine y su calidad no verlas con una cabeza delante en baja calidad
Necesitas mejores fuentes ;)
y todo por culpa de 4 frikis que van de hacker
¿Hackers? ¿Descargas P2P? Te has perdido en el camino...
y bajan millones de cosas las cuales la mitad para nada
No estoy de acuerdo. Es más, gracias a muchos de esos que se bajan "millones" de cosas que no les sirven de nada, muchos otros como tú cuando buscáis algo en Internet lo tenéis disponible. Las redes P2P necesitan de todo tipo de usuarios, desde el masivo, hasta el esporádico.

Y para terminar os voy a recordar de donde viene todo esto, son dos puntos muy sencillos.

Punto 1- Las discográficas

Son intermediarios entre el autor y el público. Antes cualquier autor necesitaba de una discográfica que le grabase los discos y le hiciese todo el trabajo de difusión. Sin embargo hoy por hoy, cualquier persona puede hacer llegar su música de forma masiva por Internet a todo el mundo. Es decir, las discográficas ven amenazado su modelo de negocio y por tanto, atacan al "culpable" de esto, el P2P.

Punto 2 - Los autores vagos.

Hace unos años ser artista era ser Dios. Si te hacías famoso, el dinero caía del cielo de forma brutal y simplemente, vivías del cuento para el resto de tu vida (y cuatro generaciones familiares por debajo también).

Hoy esto cada vez está mas reservado a los cuatro desgraciados que aun tienen la suerte de vender gracias a las campañas de marketing super agresivas de las discográficas. Bisbal es un ejemplo. Sin embargo, quitando a estos cuatro parásitos, el resto de "artistas" están viendo que tienen que **TRABAJAR** como todo hijo de vecino, y no vivir del cuento. Ahora si quieres ganar dinero, tienes que hacer conciertos, muchos conciertos, y demostrar que te estás ganando al público y te mereces ese dinero. Se acabó el sacar un disco y vivir del cuento durante 9 años hasta sacar otra basura de disco y volver a repetir la historia.

Los autores que se han dado cuenta del nuevo modelo de negocio espavilan. Hacen su promoción gratis por internet, regalan sus discos, y luego se forran a base de conciertos. Se mantienen y ganan su pico.

Los autores que se empeñan en querer forrarse tocandose los huevos, despotrican, insultan a la gente, son unos endiosados, y al final, desaparecen entre la mierda que escupieron.

Fácil, sencillo y para toda la familia.

Saludos!
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Estoy deacuerdo en todo con el del nick raro (qnximg) menos en los ultimnos renglones q ha puesto, xq no lo leio

Y digo mas... to lo q sea cortarle el grifo a esos caraduras me parece bien.

Gentes del mundo d la cultura e intelectuales dicen. Aun me rio cuando veia a todas esa gente manifestandose por H o por B y decia la prensa los intelectuales.. y salia Ramoncin, y algunos actores palurdos...

Joder yo antes creia q los intelectuales eran gente del estilo d un premio novel, fisicos, matematicos, investigadores d medicina... y no gente q tiene menos estudios coeficiente intelectual y verguenza q yo.

Asi q aqui queda mi firma

Saludos
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

ELITE ACABAS DE MENCIONAR A UNO DE MIS MAS ODIADOS ¿CANTANTE? ¿CONTERTULIO? ¿ANALISTA? es que le veo la cara y me pongo malo

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: RAMONCIN

menudo personaje que sale a la plaestra...ese si que no trabaja desde hace decadas¡¡¡

va de progre y sigue mamando a costa de hablar de gilipolleces y dar una opinion que ni vale un carajo ni nos importa un webo.

con una pala y un pico le ponía yo... QUE ASCO DE TIO¡¡¡
sung
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por sung »

Firmado.

Sólo falta que para luchar contra la piratería le pongan un cannon al papel porque lo puedes usar para imprimir libros que te bajas en pdf del emule.
davidhussellhorff
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por davidhussellhorff »

Yo he puesto mi firma:
Imagen
kyro
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por kyro »

Firma añadida :wink:

Saludos¡¡¡