Frases míticas en las artes marciales (Pa reirse)
Moderadores: moderador suplente, admin
- Alejandro castro
- Forero Activo

- Alejandro castro
- Forero Activo

HOLA que tal buenos días , me llamo José Antonio
y soy cinturón negro 2dan de hapkido de andujar y llevo unos diez años
practicando y soy muy bueno , quería decirle que estoy interesado en el
wing chun y quería saber si me puedes poner a entrenar con los niveles mas avanzados de tu clase , porque eso de empezar con los nuevos y yo que soy cinturon negro ,meda no se que cosa ,usted me entiende .
conclusión : cantamañanas
y soy cinturón negro 2dan de hapkido de andujar y llevo unos diez años
practicando y soy muy bueno , quería decirle que estoy interesado en el
wing chun y quería saber si me puedes poner a entrenar con los niveles mas avanzados de tu clase , porque eso de empezar con los nuevos y yo que soy cinturon negro ,meda no se que cosa ,usted me entiende .
conclusión : cantamañanas
Muy buenas todas si señores XD. Pondre yo las mias!
- Bueno y como se llama eso que tu haces ?
- Que yo hago de que ? Ah! t refieres a Hapkido ?
- Si esoooo JAIKIDO!!!
- Nooo veras se dice HAP-KI-Do
- JAI-KI-DO
- Hapkido!!!
- Hap..Jaikidoooo!!
o otra:
- Y tu que haces karate de ese no ?
- No en mi vida he hecho karate.. Yo hago Hapkido
- Esooo!!!! Pues yo estoy pensando en apuntar a mi hijo al karate ese que vas tu..
- Si... al karate....

- Bueno y como se llama eso que tu haces ?
- Que yo hago de que ? Ah! t refieres a Hapkido ?
- Si esoooo JAIKIDO!!!
- Nooo veras se dice HAP-KI-Do
- JAI-KI-DO
- Hapkido!!!
- Hap..Jaikidoooo!!
o otra:
- Y tu que haces karate de ese no ?
- No en mi vida he hecho karate.. Yo hago Hapkido
- Esooo!!!! Pues yo estoy pensando en apuntar a mi hijo al karate ese que vas tu..
- Si... al karate....
- Alejandro castro
- Forero Activo

DAMARPO escribió:claro, pero porque es 2 dan de hapkido......conclusión : cantamañanas
No es porque sea 2 dan de hapkido , ni tengo nada en contra del estilo el cual me gusta , es porque la historia sucedió así y os digo aun mas
maestro ¿que días dais clase ? RP MARTES Y JUEVES
al mes te dice este martes voy a empezar ya
a lo dos meses te llama por teléfono y dice siguen siendo las clases los martes y los jueves RP si los martes y los jueves
a los 4 meses te lo encuentras por la calle cerca de su salón de belleza en andujar y dice entonces sigues dando clases los martes y los jueves RP claro que si y te estamos esperando con impaciencia .
CONCLUCION : TONTO DEL CULO
"tu hacías eso japonés... fujitsu, no?"
"Pero si haces artes tradicionales... no puede haber contacto!"
"Haces judo de ese no? Pues no pareces un tío peligroso."
Conversación con un campeón de españa de kickboxing vete a saber por qué federación hace muchos años:
- Eso de luxar y de agarrar muñecas y codos y demás es para los policías que tienen que detener a la gente sin hacerle daño. Lo mejor contra cualquiera es un buen high kick en la boca.
- Has intentado darle a alguien que llevara una navaja una patada en la boca?
- Soy campeón de españa...
"Eso que hacéis está copiado del kickboxing porque dáis patadas en las piernas y eso es del kickboxing."
"Pero tú no vas por la calle con un sable, ¿para qué cojones quieres tú un sable?"
"Pegáis puñetazos? Pero tú no hacías no se qué de jaikido ese? Tu no hacías boxeo."
"Si yo hice artes marciales durante muchos años y competía...
[momento de silencio expectante]
Llegué a cinturón verde."
(esta última se tiene que decir con el pecho hinchado)
"Yo he leido en internet que el mejor arte marcial es el ninlla porque es superior a todos los demás."
"Pero si haces artes tradicionales... no puede haber contacto!"
"Haces judo de ese no? Pues no pareces un tío peligroso."
Conversación con un campeón de españa de kickboxing vete a saber por qué federación hace muchos años:
- Eso de luxar y de agarrar muñecas y codos y demás es para los policías que tienen que detener a la gente sin hacerle daño. Lo mejor contra cualquiera es un buen high kick en la boca.
- Has intentado darle a alguien que llevara una navaja una patada en la boca?
- Soy campeón de españa...
"Eso que hacéis está copiado del kickboxing porque dáis patadas en las piernas y eso es del kickboxing."
"Pero tú no vas por la calle con un sable, ¿para qué cojones quieres tú un sable?"
"Pegáis puñetazos? Pero tú no hacías no se qué de jaikido ese? Tu no hacías boxeo."
"Si yo hice artes marciales durante muchos años y competía...
[momento de silencio expectante]
Llegué a cinturón verde."
(esta última se tiene que decir con el pecho hinchado)
"Yo he leido en internet que el mejor arte marcial es el ninlla porque es superior a todos los demás."
Hola...
http://www.libreriadeportiva.com/L5722- ... sonal.html
hasta lueguito...
... ejem ..."tu hacías eso japonés... fujitsu, no?"
http://www.libreriadeportiva.com/L5722- ... sonal.html
hasta lueguito...
instructor de kenpo en seminario de kenpo...
yo - ke bien ya te has examinado de c negro
el - ke va ! si solo me se hasta el programa de purpura.. ( pa el resto del universo cinturon verde..pa ke os hagais una idea)
yo - entonces el cinturon?
el - es ke ya llevo mushos años en esto de las aamm y no me pongo un cinturon ke no sea negro...
un saludo
ps prontro entrara en la fase mistica de acumular danes...
yo - ke bien ya te has examinado de c negro
el - ke va ! si solo me se hasta el programa de purpura.. ( pa el resto del universo cinturon verde..pa ke os hagais una idea)
yo - entonces el cinturon?
el - es ke ya llevo mushos años en esto de las aamm y no me pongo un cinturon ke no sea negro...
un saludo
ps prontro entrara en la fase mistica de acumular danes...
dos conversaciones REALES
antes de la clase
abuela de unos 70
abuela: "tu eres el profe de karate no"
yo: "sí"
abuela (en plan dramático): "ya me hubiera gustado a mi saber karate de joven. Me iba a haber ido mejor en la vida si le hubiera partido la cara a alguno a tiempo. Menos mal que a mi nieto ya no le van a poder pegar..."
yo (cordial y plan colega) : "bueno señora esto no es como en las peliculas..."
abuela: "Ah ¿no?"
primer o segundo dia de clase
padre trajeado cuarentón corbatudo. clase en colegio de gente con "posibles"
padre: "te traigo a Jaimito para las clases de karate"
yo: "ah, muy bien, se lo va a pasar muy bien
padre: "te lo traigo pero ya sabe"
yo: "ah ya sabe... ¿ha entrenado antes?"
padre: "No pero cuando ve las tortugas ninja en la tele se pone a hacerlo él y yo veo que lo hace igual"
antes de la clase
abuela de unos 70
abuela: "tu eres el profe de karate no"
yo: "sí"
abuela (en plan dramático): "ya me hubiera gustado a mi saber karate de joven. Me iba a haber ido mejor en la vida si le hubiera partido la cara a alguno a tiempo. Menos mal que a mi nieto ya no le van a poder pegar..."
yo (cordial y plan colega) : "bueno señora esto no es como en las peliculas..."
abuela: "Ah ¿no?"
primer o segundo dia de clase
padre trajeado cuarentón corbatudo. clase en colegio de gente con "posibles"
padre: "te traigo a Jaimito para las clases de karate"
yo: "ah, muy bien, se lo va a pasar muy bien
padre: "te lo traigo pero ya sabe"
yo: "ah ya sabe... ¿ha entrenado antes?"
padre: "No pero cuando ve las tortugas ninja en la tele se pone a hacerlo él y yo veo que lo hace igual"
- TheRekiem
- Moderador

>>> padre: "No pero cuando ve las tortugas ninja en la tele se pone a hacerlo él y yo veo que lo hace igual"
Sajite! Has tenido ante tus ojos al abuelo del Youtubejutsu! Cuando eso no existía, se gestó toda una generación de artistas marciales imitando las tortas de las Tortugas, los Power Rangers y Karate Kid. Has entrenado a un practicante de la que posiblemente sea la forma más pura de aprendizaje por pantalla. Nada de mter lo que quieres en el buscador; si quieres aprender, aprendes lo que te echen por la tele y te formas tu estilo a partir de los pedazos. Eso, Sajite, es la auténtica esencia del artista marcial.
Y vas y te ries de semejante pionero! Vergüenza debería darte...
Sajite! Has tenido ante tus ojos al abuelo del Youtubejutsu! Cuando eso no existía, se gestó toda una generación de artistas marciales imitando las tortas de las Tortugas, los Power Rangers y Karate Kid. Has entrenado a un practicante de la que posiblemente sea la forma más pura de aprendizaje por pantalla. Nada de mter lo que quieres en el buscador; si quieres aprender, aprendes lo que te echen por la tele y te formas tu estilo a partir de los pedazos. Eso, Sajite, es la auténtica esencia del artista marcial.
Y vas y te ries de semejante pionero! Vergüenza debería darte...
- Emelianenko
- Forero Iniciado