Remember K.O´s
Moderadores: moderador suplente, admin
Remember K.O´s
Hola a todos, os propongo que creemos nuestra propia colección de K.O´s.
Da igual la disciplina, incluid todos aquellos que os hayan impactado.
Empiezo por este :
Tommy Morrison VS Merciless Ray Mercer
Si es que desde el primer crochet estaba K.O ( mejor dicho muy K.O) , que cadena de golpes!!!.
Da igual la disciplina, incluid todos aquellos que os hayan impactado.
Empiezo por este :
Tommy Morrison VS Merciless Ray Mercer
Si es que desde el primer crochet estaba K.O ( mejor dicho muy K.O) , que cadena de golpes!!!.
- jiujitsuka
- Forero Activo

- ApolloCreed
- Forero Avanzado

El Kaoklai vs Mo eso fué increible.
Uno que me jodió mucho y además fué fulminante fué el Saku vs Silva 3. Un ko horrible.
Otra rodilla voladora: Anderson Silva vs Carlos Newton. Además de estar bastante mal parado ese combate.
Crocop vs Vovchachin:
Para mi el ko más terrible que ha hecho Crocop.
Crocop vs Randleman:
Y ahora posiblemente el ko más famoso de la historia.
Muhammad Ali vs Foreman:
Saludos
Uno que me jodió mucho y además fué fulminante fué el Saku vs Silva 3. Un ko horrible.
Otra rodilla voladora: Anderson Silva vs Carlos Newton. Además de estar bastante mal parado ese combate.
Crocop vs Vovchachin:
Para mi el ko más terrible que ha hecho Crocop.
Crocop vs Randleman:
Y ahora posiblemente el ko más famoso de la historia.
Muhammad Ali vs Foreman:
Saludos
-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo

Ya han dicho varios del Crocop buenísimos pero merece la pena señalar al menos otros dos:
Crocop vs Alexander Emelianenko (acojonante con lo alto que es el hermano de Fedor)
Crocop vs Dos Caras Jr (como le peina el cabolo
)
Otro tremendo es el de Igor Vovchanchin vs Francisco Bueno. Y eso que no le pilla la primera...
Crocop vs Alexander Emelianenko (acojonante con lo alto que es el hermano de Fedor)
Crocop vs Dos Caras Jr (como le peina el cabolo
Otro tremendo es el de Igor Vovchanchin vs Francisco Bueno. Y eso que no le pilla la primera...
Aqui os dejo unos impresionantes KO's de un luchador que me gusta mucho y que tiene o ha tenido una de las rodillas mas peligrosas que han habido.....
"Red Scorpion" Alexey Ignashov.......
P.D: En el minuto 6'55" hay una rodilla espectacular cuando le intentaban agarrarle las piernas en un combate en mma.....
Saludos.
"Red Scorpion" Alexey Ignashov.......
P.D: En el minuto 6'55" hay una rodilla espectacular cuando le intentaban agarrarle las piernas en un combate en mma.....
Saludos.
-
HECTOR EMILIANO ZAPATA
- Forero Activo

http://www.dailymotion.com/relevance/se ... y-robinson
historico "la masacre del dia de San Valentin".
historico "la masacre del dia de San Valentin".
Que gustazo ver a chaku por aqui de nuevo
;);)
Unas de las mas impactantes (desplome brutal y tobillito bailón incluido) pero quizás no tan tenida en cuenta debido a lo reciente es :
NAPAO VS CROCOP ; el cazador cazado el mundo al reves ... etc etc impactante de por sí y mas con que sepas un poco de quien es cada uno y que sabe hacer.
Unas de las mas impactantes (desplome brutal y tobillito bailón incluido) pero quizás no tan tenida en cuenta debido a lo reciente es :
NAPAO VS CROCOP ; el cazador cazado el mundo al reves ... etc etc impactante de por sí y mas con que sepas un poco de quien es cada uno y que sabe hacer.