Como autolesionarse sin dolor.
Moderadores: moderador suplente, admin
Como autolesionarse sin dolor.
Pues sip es extraño este post que hago pero bueno..... os comento mi problema me eh apuntado a un cursillo de socorrismo el curso cuesta 400 € , y la verdad no puedo , no tengo flotabilidad , ni aguante ni nada y las pruebas son dentro de dos semanas , y no estoy como para perder 400 € que pierdes si haces las pruebas y no las pasas o si no te presentas , la unica forma que tengo y ya no de que me devuelvan lso 400 € que no lo hacen , pero si me dan la posibildad de sacarme el curso el año que viene pues es "puniendome enfermo" y con un buen parte medico que lo corrobore...
Asi que os pregunto ahi alguna forma de autolesionarse sin apenas dolor , o de provocar altas fiebres o algo por el estilo? , Salu2 , mi caso supongo que es parecido a los que no querian hacer la mili haber si alguien me puede haechar una mano.
Asi que os pregunto ahi alguna forma de autolesionarse sin apenas dolor , o de provocar altas fiebres o algo por el estilo? , Salu2 , mi caso supongo que es parecido a los que no querian hacer la mili haber si alguien me puede haechar una mano.
-
perladecai
- Forero Avanzado

Buenas,
No conoces ningun medico que te haga un papelito, en vez de autolesionarte???
Seria mas facil y menos malo.
De todos modos, yo soy monitora de natacion y tuve que hacer pruebas y tal. Hacia mucho que no nadaba y en menos de un mes me prepare yendo a entrenar cada dia y pase la prueba (llevaba años de sedentarismo y de fumadora, asi que imaginate el plan)
La de soco es mas dura, eso si.
Pero quiza podrias intentarlo.
Saludos y animo.
No conoces ningun medico que te haga un papelito, en vez de autolesionarte???
Seria mas facil y menos malo.
De todos modos, yo soy monitora de natacion y tuve que hacer pruebas y tal. Hacia mucho que no nadaba y en menos de un mes me prepare yendo a entrenar cada dia y pase la prueba (llevaba años de sedentarismo y de fumadora, asi que imaginate el plan)
La de soco es mas dura, eso si.
Pero quiza podrias intentarlo.
Saludos y animo.
um
gracias pero las pruebas son la semana que viene , no estoy a tiempo de prepararme.. si no viera esto como ultimo recurso no me lo hubiera planteado .... es toy desesperado y la verdad no creo que con un papelito me libre .. por eso necesito hacerme un equince en un dedo o algo asi al ser posible de la pierna... si alguien sabe alguna forma..
Buenas!
Yo tengo el título de socorrista desde hace un par de años.
No sé cuándo tienes las pruebas, ya que has dicho en un post que son la semana que viene, y en otro, que son dentro de 2 semanas..
Según tengo entendido, todas las pruebas físicas que conformaban una parte del título como socorrista se han reducido a 2 ó 3 como mucho, por lo que no veo tan difícil que si te lo curras un poco esta semana te lo saques. Yo estuve 13 días entrenando después de 6 años sin tocar una piscina más que para hacer ahogadillas
Si aún así te lo sigues pensando, puedes ir al médico a decirle que estás fatal con la alergia por ejemplo ¿no?, que te ahogas, que no puedes respirar...
No sé, pero creo que es una locura lesionarse para que te den la baja. Luego vas a estar todo el verano puteado también..
PD: Creo que si suspendías alguna prueba podías repetirla al final del curso, así que tendrías más tiempo para prepararte la/s prueba/s que suspendas.
1Salud0!
Yo tengo el título de socorrista desde hace un par de años.
No sé cuándo tienes las pruebas, ya que has dicho en un post que son la semana que viene, y en otro, que son dentro de 2 semanas..
Según tengo entendido, todas las pruebas físicas que conformaban una parte del título como socorrista se han reducido a 2 ó 3 como mucho, por lo que no veo tan difícil que si te lo curras un poco esta semana te lo saques. Yo estuve 13 días entrenando después de 6 años sin tocar una piscina más que para hacer ahogadillas
Si aún así te lo sigues pensando, puedes ir al médico a decirle que estás fatal con la alergia por ejemplo ¿no?, que te ahogas, que no puedes respirar...
No sé, pero creo que es una locura lesionarse para que te den la baja. Luego vas a estar todo el verano puteado también..
PD: Creo que si suspendías alguna prueba podías repetirla al final del curso, así que tendrías más tiempo para prepararte la/s prueba/s que suspendas.
1Salud0!
-
luigitestiteroni
- Forero Adicto

EN FIN............
paga al médico 200 euros, así solo pierdees la mitad, no? jeeeeeeeee
tb en mis tiempos de escolar se decía que comiendo tiza te daba una fiebre del copon, jeeeeeeee
pero tb puedes ir a la farmacia y pedir evacuol, y joder, te vas por las patas abajo ( era una broma muy famosa, jejeeee)
alergía,
depresión
lo que sea menos hacerte esguinces, roturas o cualquier cosa de esas!!!!!!!!!!!!!!
por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!
paga al médico 200 euros, así solo pierdees la mitad, no? jeeeeeeeee
tb en mis tiempos de escolar se decía que comiendo tiza te daba una fiebre del copon, jeeeeeeee
pero tb puedes ir a la farmacia y pedir evacuol, y joder, te vas por las patas abajo ( era una broma muy famosa, jejeeee)
alergía,
depresión
lo que sea menos hacerte esguinces, roturas o cualquier cosa de esas!!!!!!!!!!!!!!
por favorrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!