Seguramente me comeré mis palabras con patatas fritas ; pero.... este año es el año de las sorpresas (supongo que estaréis deacuerdo conmigo) y si Royce ganara a Saku por sumisión........
THeRoNiN escribió:Seguramente me comeré mis palabras con patatas fritas ; pero.... este año es el año de las sorpresas (supongo que estaréis deacuerdo conmigo) y si Royce ganara a Saku por sumisión........
Joder es verdad! no lo tenia en cuenta... este año esta siendo el año de las sorpresas! Entonces, si... Sakuraba no ganara. Pero sera un No Contest por caida de la bici con la que el japones hara su salida, en plan espectacular, antes de entrar al ring Eso si que no se lo esperaba nadie, eh!? Si algun año puede pasar, puede ser este.
Dudo mucho que royce finalice a saku. Saku no va a palmear ni de broma y dudo que el arbitro parase la pelea, ya sabes como es saku, antes brazo roto que palmeando.
parece que debo ser la única persona aqui a quien realmente le parece excitante que estas dos leyendas de las mma vuelvan a medirse y que cree que el combate debería tomarse en serio...
va a ser el combate del año. lo leisteis aqui por primera vez, tomad nota
THeRoNiN escribió:Sakuraba no ganara. Pero sera un No Contest por caida de la bici con la que el japones hara su salida, en plan espectacular, antes de entrar al ring Eso si que no se lo esperaba nadie, eh!? Si algun año puede pasar, puede ser este.
pues no eres la unica persona nemes que le parece excitante este combate a mi tambien me lo parece y tengo unas ganas tremendas que llegue el 2 de junio.WAR ROYCE!!!!!!!!
Yo creo sinceramente que la pelea va a ser un coñazo aparte de que no tiene sentido una revancha 7 años despues entre las dos viejas glorias(lo que hace el dinero).No se quien ganara pero seguramente Sakuraba que es mas completo y esta mas especializado en Valetudo cosa en la que Royce cojea bastante.