Resultados Arena KO, Tello-Manu ... ...
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Testigo presencial
El combate de "Tintín" fue una verdadera vergüenza, primero salio al ring con una rodillera de plástico muy aparatosa, el arbitro le pedía que se la quitase y el ni puto caso, luego llego el presidente de la FIDAM a decirle que se la quitase y el ni puto caso, al final se la tubo que quitar porque sino no empezaría el combate, se la quito y la lanzo al publico con muy mala hostia, durante el combate se le vio totalmente desfondado y fuera de lugar, hasta que el contrario le llego a la espalda e intento un mataleones, pero ante la sorpresa de todos se levanto y enseño el brazo en el que se le podía apreciar un mordisco, fue descalificado y cuando el arbitro levantaba el brazo se su contrincante, le propino un puñetazo en la cara, después subieron al ring un montón de gente de valencia , que formaron una tangana de la leche, esta misma gente subio a la grada buscando pelea con la gente que animaba al otro chico, la verdad que fue vergonzoso y la gente no salía de su asombro hubo gente que después de esto se marcho temiendo que la velada se convirtiese en un campo de batalla. La seguridad del evento no era tal seguridad ya que no hacían nada por frenar a esta gente, después durante otro combate alguien lanzo una cámara de fotos desechable que cruzo el ring y se estrello en el otro lado del publico.
Combate Tello vs Manu.
Tello salio al cuadrilátero con camiseta y no se la quito hasta el ultimo momento, el arbitro no reviso a Tello en ningún momento.
Empieza el combate, leve intercambio de puños, Manu intenta proyectar pero se le escapa, sigue el combate y Manu le mete una patada en la cabeza a Tello realmente impresionante, después entra a proyectar a las piernas de Tello y lo derriba, pero de una forma rara queda en la media guardia donde Tello le propina tres puños el la cabeza en forma de martillo de manera poco efectiva, para sorpresa de todo el mundo se para el combate y Tello rápidamente se dirige a su esquina donde le secan con una toalla, Manu se dirige al arbitro y se queja, cuando están hablando el ring ya esta lleno de valencianos que aupan a Tello y le dan ya por ganador, mientras tanto Manu le dice al arbitro que Tello esta lleno de aceite y le enseña las guantillas que están llenas de aceite de Tello y huelen mucho a este aceite, el arbitro se dirige hacia Tello, pero es algo realmente imposible porque el ring esta lleno de gente de valencia totalmente loca de euforia por la “victoria ” de Tello, el arbitro se ve totalmente desbordado, y no se atreve a reiniciar la pelea, cosa comprensible desde mi punto de vista, ya que si lo hubiese hecho se hubiese montado un follon imposible de parar que hubiese acabado con gente en el hospital o peor.
En mi opinión fue algo vergonzoso el arbitro no reviso a los luchadores antes del combate, la gente de valencia en el ring haciendo una presión de la hostia.
Después del combate la gente hablaba por los pasillos y decían estar flipadas que no comprendían lo que había sucedido, unos hablaban de tongo, otros decían que no entendían como había terminado el combate si Manu apenas había recibido golpes, otros pensaban que le habían finalizado, la verdad una vergüenza.
La gente que estuvo presente en el evento y que es imparcial os podrá decir que el combate no fue normal y que ocurrieron cosas extrañas, que los golpes no fueron el motivo de que Manu parase el combate.
El truco del aceite es una treta muy baja, pero que estaba muy bien preparada y que dio su resultado.
Combate Tello vs Manu.
Tello salio al cuadrilátero con camiseta y no se la quito hasta el ultimo momento, el arbitro no reviso a Tello en ningún momento.
Empieza el combate, leve intercambio de puños, Manu intenta proyectar pero se le escapa, sigue el combate y Manu le mete una patada en la cabeza a Tello realmente impresionante, después entra a proyectar a las piernas de Tello y lo derriba, pero de una forma rara queda en la media guardia donde Tello le propina tres puños el la cabeza en forma de martillo de manera poco efectiva, para sorpresa de todo el mundo se para el combate y Tello rápidamente se dirige a su esquina donde le secan con una toalla, Manu se dirige al arbitro y se queja, cuando están hablando el ring ya esta lleno de valencianos que aupan a Tello y le dan ya por ganador, mientras tanto Manu le dice al arbitro que Tello esta lleno de aceite y le enseña las guantillas que están llenas de aceite de Tello y huelen mucho a este aceite, el arbitro se dirige hacia Tello, pero es algo realmente imposible porque el ring esta lleno de gente de valencia totalmente loca de euforia por la “victoria ” de Tello, el arbitro se ve totalmente desbordado, y no se atreve a reiniciar la pelea, cosa comprensible desde mi punto de vista, ya que si lo hubiese hecho se hubiese montado un follon imposible de parar que hubiese acabado con gente en el hospital o peor.
En mi opinión fue algo vergonzoso el arbitro no reviso a los luchadores antes del combate, la gente de valencia en el ring haciendo una presión de la hostia.
Después del combate la gente hablaba por los pasillos y decían estar flipadas que no comprendían lo que había sucedido, unos hablaban de tongo, otros decían que no entendían como había terminado el combate si Manu apenas había recibido golpes, otros pensaban que le habían finalizado, la verdad una vergüenza.
La gente que estuvo presente en el evento y que es imparcial os podrá decir que el combate no fue normal y que ocurrieron cosas extrañas, que los golpes no fueron el motivo de que Manu parase el combate.
El truco del aceite es una treta muy baja, pero que estaba muy bien preparada y que dio su resultado.
Tu como estabas en el combat, viste e olistes el aceite ???? Supongo que te salpicaron con el lubricante !! Tan seguro que estas de ti mismo serias capaz de jurar delante de todo el mundo que es cierto lo del aceite ??? tranquilo no te pasaria nada.Testigo presencial escribió:El combate de "Tintín" fue una verdadera vergüenza, primero salio al ring con una rodillera de plástico muy aparatosa, el arbitro le pedía que se la quitase y el ni puto caso, luego llego el presidente de la FIDAM a decirle que se la quitase y el ni puto caso, al final se la tubo que quitar porque sino no empezaría el combate, se la quito y la lanzo al publico con muy mala hostia, durante el combate se le vio totalmente desfondado y fuera de lugar, hasta que el contrario le llego a la espalda e intento un mataleones, pero ante la sorpresa de todos se levanto y enseño el brazo en el que se le podía apreciar un mordisco, fue descalificado y cuando el arbitro levantaba el brazo se su contrincante, le propino un puñetazo en la cara, después subieron al ring un montón de gente de valencia , que formaron una tangana de la leche, esta misma gente subio a la grada buscando pelea con la gente que animaba al otro chico, la verdad que fue vergonzoso y la gente no salía de su asombro hubo gente que después de esto se marcho temiendo que la velada se convirtiese en un campo de batalla. La seguridad del evento no era tal seguridad ya que no hacían nada por frenar a esta gente, después durante otro combate alguien lanzo una cámara de fotos desechable que cruzo el ring y se estrello en el otro lado del publico.
Combate Tello vs Manu.
No te creo, lo siento .... Pero me parece absurdo.
Un saludo.
JODER Q PUTADA PERDERME EL KO ARENA MECAGOENTOLOQSEMENEA, mi expatriacion por causas laborales (y ningun dia de vacaciones restantes) me han impedido ver el gran evento de VT del anio, ademas en mi ciudad :'( .... en fin, abran mas seguro....
Felicitaciones a los organizadores y a los luchadores q demostraron actitud positiva y deportista... a los q liaron la tangana, mejor q no les dejen entrar (ni participar = TITIN) en las siguientes veladas, actos asi solo ensucian el nombre del deporte por el q todos sentimos pasion, NO LES NECESITAMOS!!!!!!!
FELICITACIONES A LOS LUCHADORES DE SAD (menos a titin)!!!!
VALENCIA VALETUDO RULES!!!!
Felicitaciones a los organizadores y a los luchadores q demostraron actitud positiva y deportista... a los q liaron la tangana, mejor q no les dejen entrar (ni participar = TITIN) en las siguientes veladas, actos asi solo ensucian el nombre del deporte por el q todos sentimos pasion, NO LES NECESITAMOS!!!!!!!
FELICITACIONES A LOS LUCHADORES DE SAD (menos a titin)!!!!
VALENCIA VALETUDO RULES!!!!
Última edición por vlc kid el 21 Jul 2003 15:56, editado 1 vez en total.
-
CoRSeR
"Testigo presencial" como te sabes el combate tan bien, la logica no te lleva a pensar que en el caso de que Tello tuviera algo Manu hubiera protestado durante el clinch, en el que aun estaban los dos en pie? digo yo que ahi lo notaria mucho mas que recibiendo golpes, no?
Y de nuevo insisto, si como bien dices le dan por ganador es porque Manu sencillamente ABANDONO en lugar de QUEJARSE. Tu has visto algun vale tudo que sea reiniciado despues de que uno de los dos haya abandonado?no, verdad? entonces por favor basta de sandeces; yo me esperaba otro tipo de combate pero el que palmea para abandonar es Manu...lo que automaticamente da como ganador a Tello. Y las criticas con un poco mas de sentido comun, no faltando a la profesionalidad de los que se suben a pelear.
-
winstrol camel
Yo estube en la velada y por lo general me gusto bastante, a excepcion del combate de Titin, solo entrar ya me percate de que salia al ring sonando una cancion de un grupo de fascistoide de Oi!, luego lo de la rodillera y al fina la guindilla, un bocao a su oponente, solo dos palabras des preciable.
Se a dicho que el combate de Philip Vs Bernat acabó por KO, solo queria puntualizar que fue por abandono, gran combate y estoy totalmente deacuerdo con Bob Sapp, podriamos compararlo con Pelé por esos High Kicks esa agresividad y como no esos pisotones.
Hubo otro combate en el que descalificaron a uno por chutarle la cabeza en una posicion prohibida, una lastima por que estaba dominando el combate y se le fue la olla, si en vez de chutar le hubiera cosido a puños creo ke habria ganado por KO.
El combate que me gusto fue el de uno de SAD que iba rapado a cero(no recuerdo el nombre ) el cual le soltó varias metralletas desde la montada y algunos golpes a dos manos a lo mongolian chop de SAKU que me hizieron vibrar.
El tema de prohibir rodillas de pie le quitó mucho juego al clinch a ver si en la proxima se permiten
Yo nunca habia estado en Valencia y flipe mucho con la aficion de la gente a los anabolizantes, parecia una feria de ganado creo que Bob Sapp ya se ha pronunciado al rspecto.
espero que se monten mas veladas de este tipo.
Saludos y mucho winstrol
Se a dicho que el combate de Philip Vs Bernat acabó por KO, solo queria puntualizar que fue por abandono, gran combate y estoy totalmente deacuerdo con Bob Sapp, podriamos compararlo con Pelé por esos High Kicks esa agresividad y como no esos pisotones.
Hubo otro combate en el que descalificaron a uno por chutarle la cabeza en una posicion prohibida, una lastima por que estaba dominando el combate y se le fue la olla, si en vez de chutar le hubiera cosido a puños creo ke habria ganado por KO.
El combate que me gusto fue el de uno de SAD que iba rapado a cero(no recuerdo el nombre ) el cual le soltó varias metralletas desde la montada y algunos golpes a dos manos a lo mongolian chop de SAKU que me hizieron vibrar.
El tema de prohibir rodillas de pie le quitó mucho juego al clinch a ver si en la proxima se permiten
Yo nunca habia estado en Valencia y flipe mucho con la aficion de la gente a los anabolizantes, parecia una feria de ganado creo que Bob Sapp ya se ha pronunciado al rspecto.
espero que se monten mas veladas de este tipo.
Saludos y mucho winstrol
-
winstrol camel
por cierto, ya se que pasó en el combate de Tello vs Manu.
Lo que pasa es que Tello antes de volver de Curitiba, paso por Japon a visitar a Hatsumi Sensei y este le enseño una tecnica ninja la cual, despues de aplicar un golpe en un punto secreto hubicado en la cara, afecta al sistema nervioso central y hace que el que recibe esta tcnica le entre como un ataque espasmodico en e brazo, eso confundio al publico y alos arbitros que creieron que estaba palmeando.
El Ninjitsu vuelve con fuerza a la escena sel vale tudo
Lo que pasa es que Tello antes de volver de Curitiba, paso por Japon a visitar a Hatsumi Sensei y este le enseño una tecnica ninja la cual, despues de aplicar un golpe en un punto secreto hubicado en la cara, afecta al sistema nervioso central y hace que el que recibe esta tcnica le entre como un ataque espasmodico en e brazo, eso confundio al publico y alos arbitros que creieron que estaba palmeando.
De titin es mas q sabido en VLC q es un Nazi Skinsolo entrar ya me percate de que salia al ring sonando una cancion de un grupo de fascistoide de Oi!,
Si era la levantina, es la misma empresa de seguridad en la q trabaja titin y posiblimente mas de la mitad de los q la liaron.La seguridad del evento no era tal seguridad ya que no hacían nada por frenar a esta gente
-
THEGAYTRAMPASWEAR
LA POCA DEPORTIVIDAD EN EL COMBATE MANU - TELLO
TELLO ME HA DECEPCIONADO BASTANTE YA QUE ES UN LUCHADOR CON NIVEL, JOVEN Y CON UN FUTURO(O POR LO MENOS ESO CREIA) YO EN TIENDO QUE PELEAR CON UN MAS QUE DEMOSTRADO CAMPEÓN COMO MANU GARCIA ACOJONA, Y AÚN MAS SI ESA PELEA ES EN CASA;TAMBIEN PUEDO ENTENDER QUE EL MIEDO DE TELLO LE LLEVASE A PENSAR MANERAS O TACTICAS DE AFRONTAR ESA PELEA POCO LICITAS,PERO LO QUE NO PUEDO ENTENDER ES LA INCOMPETENCIA DE ESE ARBITRO(CASUALIDAD ¿EH?), Y PORSUPUESTO DE LA ORGANIZACIÓN. PORQUE AUNQUE UN TIO PIERDA ACEITE NADIE PUEDE PERDER TANTO ACEITE POR EL CULO HASTA EL PUNTO DE EMBADURNARSE COMO LO ESTABA TELLO POR LO QUE TENGO QUE PENSAR DOS COSAS: PRIMERA POSIBILIDAD- TELLO TENIA MIEDO DE PERDER ESA PELEA Y EN LUGAR DE ENFRENTARSE A ESE RETO CON NOBLEZA Y DEPORTIVIDAD, DECIDIO ECHARSE ACEITE
SEGUNDA POSIVILIDAD- TELLO TENIA TANTO MIEDO QUE SOLTO TANTO ACEITE POR EL CULO QUE E EMBADURNO ENTERO(LO CUAL DARIA LA RAZON AL ARBITRO)
BESITOS A TODOS ESOS"ANTIDEPORTISTAS INCLUSO AUN SIENDO ENANOS SE CREEN TAISON ¿EHtitin?"
ESPERO QUE ESE """"GRAN LUCHADOR DE TELLO"""" NO SE HAGA CAKITA EN LOS PANTALONES Y NO DEJE PARA MUY LEJOS LA REBANCHA
SEGUNDA POSIVILIDAD- TELLO TENIA TANTO MIEDO QUE SOLTO TANTO ACEITE POR EL CULO QUE E EMBADURNO ENTERO(LO CUAL DARIA LA RAZON AL ARBITRO)
BESITOS A TODOS ESOS"ANTIDEPORTISTAS INCLUSO AUN SIENDO ENANOS SE CREEN TAISON ¿EHtitin?"
ESPERO QUE ESE """"GRAN LUCHADOR DE TELLO"""" NO SE HAGA CAKITA EN LOS PANTALONES Y NO DEJE PARA MUY LEJOS LA REBANCHA
-
winstrol camel
por fabor no grites pavo.
Solo queria decir que otra de las cosas que me causo aberracion vino por parte de los de seguridad uniformados de Levantina de seguridad que uno de ellos empezó a levantar el brazo al mas puro estilo nazi cuando se encontro con sus colegas cabezas rapadas, se puede tener el cerebro podrido pero por lo menos si estas trabajando de uniforme podrias ser un poco profesional y no un hoolingan fascistoide sin cerebro, aun que ya he oido del tal "Cojo" propietario de la empresa Levantina por lo que no se por que me extraño tanto.
No se si me habeis entendido, si es asin me lo contais porque yo me he hecho un lio.
Solo queria decir que otra de las cosas que me causo aberracion vino por parte de los de seguridad uniformados de Levantina de seguridad que uno de ellos empezó a levantar el brazo al mas puro estilo nazi cuando se encontro con sus colegas cabezas rapadas, se puede tener el cerebro podrido pero por lo menos si estas trabajando de uniforme podrias ser un poco profesional y no un hoolingan fascistoide sin cerebro, aun que ya he oido del tal "Cojo" propietario de la empresa Levantina por lo que no se por que me extraño tanto.
No se si me habeis entendido, si es asin me lo contais porque yo me he hecho un lio.
-
winstrol camel
por fabor no grites pavo.
Por cierto yo tambien ví a Bob Sapp
Por cierto yo tambien ví a Bob Sapp