Resultados Arena KO, Tello-Manu ... ...

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Cenjuro
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Cenjuro »

Gracias por informarnos de los combates , un pequeño detalle : me han contado que cuando se acabó un combate casi hay más leches de las previstas que se ve que subieron al ring unos cuantos y tuvieron algo más que palabras.... Si esque con tanto pique...
me lo contó anoche un amigo de borrachera que estuvo y con eso de los cubatas no me enteré muy bien :lol:
jesus (team alexis)

Mensaje por jesus (team alexis) »

solo puntualizar que Bernat Carreras no salio reprensentando al alexis team sino al gym sparta de juanjo albuixech donde entrana tambien alexis
Invitado

Mensaje por Invitado »

Espero que esto sea una broma :o porque NO ES VERDAD
anonimo

tello-manu, TONGAZO!! TELLO DE VASELINA HASTA ARRIBA!!

Mensaje por anonimo »

TENDRIAN KE HABER DESKALIFIKAO A ATELLO, ESTABA KUBIERTO D VASELINA O ACEITE HASTA EN LOS GUANTES!!! ESO NO LO VEN LOS ARBITROS?? MANU ABANDONA XKE NO PUEDE PROYECTARLA KON TANTA MIERDA KE LLEVA ENCIMA, BUENO KIZAS ES KE EL TIO TIENE SEBORREA EN TOL KUERPO Y SEGREGA ACEITE (SARKASTIKO) KIEN SABE
Invitado

Mensaje por Invitado »

No se lo que sería pero desde luego Manu no abandona por recibir castigo de Tello que nada más empezar el combate recibió un high kick de Manu....
En un minuto y poco de los cuales 40 segundos no hubo ningún golpe, no pudo haber mucho castigo, salvo un par de golpes que tello propino en la nuca a manu desde la guardia, ah cosa que al parecer tambien estaba prohibida, y de la cual la esquina de manu tambien se quejo al arbitro, que por cierto era tito como ya dijeron antes creo
¿?¿?¿?
CoRSeR

Mensaje por CoRSeR »

Esto es increible.....primero, en el caso de que Tello tuviera algo en el brazo uno NO ABANDONA simplemente SE QUEJA; vaselina hasta en los guantes? hay peña q ve vaselina en todos lados :-?
A mi personalmente me hubiera gustado ver otro tipo de combate y tambien pienso que Manu no sabia bien contra quien peleaba...le duela a quien le duela, gano Tello. Y como imagino (espero) que habran mas Arena KO pues si Manu quiere la revancha o por el contrario ni se pronuncia ya sabremos el resto...
Un saludo y enhorabuena a todos los competidores.
El caña

lo que hay que leer

Mensaje por El caña »

Me parece que por aqui hay demasiado fanatico de Manu G (que ya se por que lo de la G gallina) Que escusas son esas de la vaselina, como bien dice si eso fuera asi y el quisiera pelear se la hubieran hecho quitar pero no fue asi, ademas el ya venia acojonado desde el pesaje en el cual yo estuve tambien presente, teniais que haber visto la cara de manu cuando Tello se subio a la vascula y vio el peso (se le pusieron por corbata) desde ahi la cosa ya estaba clara, al minimo golpe abandonaria. Yo creo que Manu es todo un mito mediatico y nada mas, los que estubimos alli presentes lo vimos muy claro, y los que estabamos mas cerca hasta lo alimos. CHAVALES MANU ES UN GIÑAO. Y para los que piensen que habra revancha JA JA JA. Ojo que estoy siendo totalmente imparcial y objetivo. Hasta Toni Vivas se lo hubiera cepillado os lo digo yo
que soy un crack.
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por KO Arena »

Habrá que esperar a que Manu de su version, porque eso de que ha dicho que tenia vaselina...
El arbitro como bien se ha dicho, era Tito, pero Tito no tiene nada en contra de Manu, aunque perdio un combate de grappling con el. Esto me lo ha dicho Tito en persona, que el no tiene nada en contra de Manu.
Aparte de eso, creo que demostro su imparcialidad descalificando a Titin de inmediato cuando ejecuto una tecnica ilegal.
De todas formas, si no esta de acuerdo, que hubiera llamado al otro arbitro (David Armendariz) que no es amigo de Tello, para que lo comprobara.
Ademas, si el suelo de Tello es su mejor arma creo yo, para que va a querer resbalar, en ese caso no iba a poder sujetar a Manu en el suelo.

Mi opinion, Manu dio un high kick, que a Tello no le afecto apenas, ni siquiera se tambaleo, y a partir de ahi llevo un castigo bastante evidente.

Ya se vio el nivel de SAD en sus alumnos, 4 de los cuales ganaron por KO.

Ya vale de excusas, desde el momento en que Manu palmeó y despues oimos el rumor de la vaselina, ya sabia que todo esto iba a pasar, pero hay 2000 personas que vieron lo que pasó. Y pronto saldra un DVD para los mas incredulos.

Esta claro que hoy por hoy, el mejor luchador de España de Valetudo es Antonio Tello.

Esperemos verlo pronto en el Meca de Brasil.
PaLoMiNo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por PaLoMiNo »

Fue una buena velada, en la que cabria destacar el combate entre De la Riva, y "Pipo"...a mi me encanto...Se dieron unas leches de espanto una calidad tremenda en el suelo, y una deportividad sin igual entre ambos. Pienso que lo unico que ensucio la velada, fue la actuacion de "titin", el cual viendose impotente mordio a su oponente, y posteriormente monto un cirio de cuidado, un espectaculo patetico por su parte...el tema de Manu con Tello, mejor lo dejamos estar para otro momento, supongo que Manu no tendria un buen dia juasjusajusajuasjuas...

En fin, solo insistir en que se tendrian que organizar mas veladas como esa...Un saludo!!!
invitado

Mensaje por invitado »

yo estoy de acuerdo contigo lo de ese tal titin no tiene nombre, primero chillandole al que creo que era el presidente de fidam que no queria que se pegara con una rodillara de plastico que podria beneficiarle causando alguna lesion a su oponente, despues demostrando una forma fisica muy floja y sin resistencia porque a los pocos segundos de empezar estaba desfondado. despues lo muerde lo descalifican la le pega a traicion y se lio peor que en el pride, despues cuando acabo la pelea de tello la volvio a montar, yo estaba en lagrada y lo vi todo.
Creo que eso es lo unico que oscurecio le competicion, por lo demas las peleas impresionantes, el publico impresionante ni un problema mas que eso y que sea un participante el que lo monte todo me parecio patetico, en fin para que hablar mas de una persona que no merece el protagonismo de un dia que hubieron muchisimas cosas mejores que eso, solo espero que vendan el video de las peleas porque estubieron de puta madre, bueno por lo menos yo lo vi asi ya que era la primera vez que veia un conbate de vale tudo.
lo de manu y tello muy mal yo queria ver una pelea de profesionales ya que decian que iba a ser genial pero me fui un poco decepcionado ya qe manu no penso en competir en ningun momento.
Felicitar a la organizacion por todo tuvo sus fallos pero yo como espectador los entiendo, en que velada sale todo perfecto, si no llega a pasar lo del principio yo creo que todo hubiera salido mejor ya que despues de eso se notaba mucha tension en el ambiente.

Los competidores impresinante yo creia que habia menos nivel del que vi,
me gustaron todos mucho unos mas otros menos pero en generel un 8 espero qeu los organizadores tengan en cuenta a los del publico y que haya mas ediciones de ko arena que en resumen SE SALIO.
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Sajite »

:D :D

pichazote... las acciones técnicas sí se de que van

lo que no entiendo es como se desarrolla el combate... me falta alguna pieza en el puzzle
Invitado

Mensaje por Invitado »

Fué descalificado un competidor por morder?? los de wing tsun estaran contentos!! si es que al final....
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Pewee »

Yo tambien hubiera kerido ver mas combate,pero por favor ni mencioneis lo del aceite la vaselina o lo k sea por k es una falta de respeto hacia tello, desde que vino de brasil tiene la nariz destrozada a un lado de la cara(los k estuvisteis alli lo pudisteis ver)se moria de ganas por pelear, el dia de la pelea fuimos a las 6 a buscarlo para llevarlo a Ribarroja, nos perdimos, llegamos tarde....un monton de cosas mas k la gente no sabe.
Y al final salio a pelear con todo,y gano.......

Yo no se por k abandono manu, si por golpes o por nervios o por que no estaba deacuerdo con el combate no se.......
Si tenia algo en el cuerpo que hubiera parado el combate y se lo hubiera dicho al arbitro, se hubiera comprobado y se hubiera secado al oponente si hubiera sido necesario.

No se..... esperad a ver el video y kcada uno decida,pero yo estaba alli y aseguro y juro por mi honor que tello hizo una pelea limpia.
Se que para mucha gente mi palabra no vale, sobre todo gente de Asturias ya que soy parte implcada y en el pasado tuve mis diferencias con ellos,pero tambien soy alguien razonable y lógico.Creo que si Manu quiere una revancha esta en su derecho de pedirla, y que seria de caballeros zanjar el tema y mirar hacia adelante, ya sea esa revancha u otro combate de valetudo.
Joder ya hemos montado uno!!!! vamos a por mas!!!!
jab
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por jab »

Hola a todos, el KO arena fue una buena velada de vale-tudo, y en general estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones de los que asistieron. Solo un par de cositas:
Creo que no todo el público se comportó correctamente(algunos sectores daban mucho miedo,poco pelo y todo lo demas)aunque si que es cierto que la mayor parte fue respetuoso y estuvo entregado con los combates.Una sorpresa agradable fue el constatar que casi todo el mundo entendia de vt(y eso que eramos mas de mil personas)
Las reglas de la competicion eran bastante correctas, pero en mi opinion el prohibir los rodillazos en pie condiciono mucho los combates. Si la organizacion considero peligrosos los golpes de rodilla, ¿por que permitio entonces los pisotones a la cabeza? Creo que esta contradiccion en el reglamento favorecio a los luchadores del SAD(que por otra parte me parecieron los mejor preparados y merecieron sin duda sus victorias) ya que al poder entrar sin miedo en el clinch derribaban enseguida para luego, en caso de no poder montar, coser al rival a pisotones. De todas formas, los rivales que perdieron ante esta estrategia tambien podian haberla seguido, solo digo que el reglamento tendria que haber valorado la peligrosidad de cada accion antes de prohibir una bastante peligrosa y permitir otra realmente MUY peligrosa para la salud.Por otra parte, los rodillazos hubiesen hecho aun mas vistosos los combates.
En cuanto al tema Manu-Tello...pues decir que el resultado me parecio totalmente justo.Manu no es malo, su high-kick fue muy espectacular(desde la segunda fila donde yo estaba se pudo oir el ¡PLAS!), creo que tiene nivel pero tambien creo que toda su estrategia se basaba en caer por encima de Tello, y cuando esto no fue asi no supo como reaccionar. Porque, seamos serios, si realmente fuese cierto lo de la vaselina, con decirselo al arbitro el asunto se hubiese resuelto rapidamente. Se hubiese detenido el combate, limpiado a Tello y encima Manu hubiese tenido la oportunidad de reanudar la pelea de pie. Si no reclamo es porque no habia vaselina.

En resumen, el evento me gusto mucho(quitando las dos peleas extradeportivas), hubo bastante nivel, los arbitros fueron justos( aunque animaban al público a aplaudir¿¡!?), y me resulto curioso pensar que entre los asistentes habia gente del foro a la que conocia por pseudonimo pero no podia poner cara.
Hasta otra foreros :)
heath herring

Mensaje por heath herring »

Perdonar mi ignorancia pero segun leo todo lo q se comenta sobre la pelea entre tello y manu me quedan muchas dudas.
Hay rumores de que tello llevaba algun producto en la piel para que resbalara cuando manu le quisiera agarrar. Y yo me pregunto Manu es el que tiene que parar el combate y decirlo? Por dios vamos a ser serios para que existen los arbitros? Antes de empezar la pelea el arbitro tiene obligacion de asegurarse que los luchadores esten completamente en regla. Si le dio algun golpe antireglamentario, los arbitros son los que tienen que parar la pelea.
Espero que todos podamos ver las peleas y asi aclararnos lo q paso realmente.
Amunt Valencia y Puxa Asturies.
Responder