Pride New Years' Eve Fightcard ACTUALIZADO
Moderadores: moderador suplente, admin
Hombre Ukemi, no podemos ser avariciosos. No creo yo que por 20 o 30 usuarios más se cuelgue el servidor cuando yo chateo allí en inglés y hay miles de yankees viendo el evento por la dichosa paginita.
Aviso para navegantes, ya he respondido a lo menos diez nuevos usuarios. Que entre los nuevos se lo vayan comunicando que ya estoy hasta los coj***s de responder el mismo tipo de privado.
Aviso para navegantes, ya he respondido a lo menos diez nuevos usuarios. Que entre los nuevos se lo vayan comunicando que ya estoy hasta los coj***s de responder el mismo tipo de privado.
Lo malo es que estas cosas aumentan exponencialmente, no son diezScarface escribió:Hombre Ukemi, no podemos ser avariciosos. No creo yo que por 20 o 30 usuarios más se cuelgue el servidor cuando yo chateo allí en inglés y hay miles de yankees viendo el evento por la dichosa paginita.
nuevos usuarios son 10elevado a 10
Lo malo es que estas cosas aumentan exponencialmente, no son diez
nuevos usuarios son 10elevado a 10[/quote]
Se podría avisar al dueño/os de la página, que en caso de que haya problemas por exceso de usuarios, vaya desconectando a la gente que se haya apuntado más tarde, por ejemplo, hasta que se descolapse.
Y yo el primero !! Y si hay que pagar se paga, no hay ningún problema. No creo que sea muy complicado, o sí?
Y no olvidemos que la vida da muchas vueltas, y que si cierran esa página y resulta que hay otra en la que se pueda visionar las peleas,
los que ahora se quejan de exceso de usuarios, puede que luego sean ellos la causa del problema. Por ello, sería interesante una propuesta como la de desconectar a la gente según el orden en el que se apunte.
Los que son habituales en esas páginas y dominen el inglés, podrían hacérselo saber.
Supongo que habrá aplicaciones o programas que puedan desconectar a la gente (teniendo en cuenta la fecha de registro) en caso de que haya problemas por exceso de usuarios.
nuevos usuarios son 10elevado a 10[/quote]
Se podría avisar al dueño/os de la página, que en caso de que haya problemas por exceso de usuarios, vaya desconectando a la gente que se haya apuntado más tarde, por ejemplo, hasta que se descolapse.
Y yo el primero !! Y si hay que pagar se paga, no hay ningún problema. No creo que sea muy complicado, o sí?
Y no olvidemos que la vida da muchas vueltas, y que si cierran esa página y resulta que hay otra en la que se pueda visionar las peleas,
los que ahora se quejan de exceso de usuarios, puede que luego sean ellos la causa del problema. Por ello, sería interesante una propuesta como la de desconectar a la gente según el orden en el que se apunte.
Los que son habituales en esas páginas y dominen el inglés, podrían hacérselo saber.
Supongo que habrá aplicaciones o programas que puedan desconectar a la gente (teniendo en cuenta la fecha de registro) en caso de que haya problemas por exceso de usuarios.
-
RoNin_HiMuRa
- Forero Adicto

RoNin_HiMuRa escribió:Cuando pongan la conexión de pago verás como disminuye exponencialmente en número de usuarios. Es así de fácil.
De eso no tengas ni la más mínima duda, y dependiendo de los precios más todavía.
Que se lo pregunten a las discográficas. Ya verás cuanto aficionado a la música va a haber si llega el día en el que no se puedan bajar canciones gratis de internet. Y lo mismo con las películas y demás historias.
Vaya, llego tarde!!!!Scarface escribió:Hombre Ukemi, no podemos ser avariciosos. No creo yo que por 20 o 30 usuarios más se cuelgue el servidor cuando yo chateo allí en inglés y hay miles de yankees viendo el evento por la dichosa paginita.
Para no seguir molestando al amigo Scarface, a ver si alguno de esos diez nuevos usuarios puede mandarme un privado a mi con la dirección
Un saludete y feliz navidad!!!!