pues no se si sera su familia , mas parece que son gente del
TEAM CROCOP , todo estaba muy divertido hasta que nokearon al viejo y crocop trataba de mantener la sonrrisa pero se comenzo a preocupar al ver k el viejo no despertaba..
AJAX81 escribió:pues no se si sera su familia , mas parece que son gente del
TEAM CROCOP , todo estaba muy divertido hasta que nokearon al viejo y crocop trataba de mantener la sonrrisa pero se comenzo a preocupar al ver k el viejo no despertaba..
Un saludo.
No, efectivamente se trata de su familia, las imagenes estan sacadas de un reportaje sobre su vida, al igual que las imagenes haciendo bromas, etc, del higlight que pertenecen al mismo reportaje, esta muy bien.
Y si no recuerdo mal tambien el vejete que cae KO,es su tio.
yo tengo el documental, y la verdad que es una pasada, para mi MIRKO es dios. es una persona que se puede idolatrar. sus forma de entrenar comabtir... de ser... me emociono al verle siempre!! CRO COP team forever!! xD
xerko escribió:si teneis posibilidad de subirlo, estaria muy bien para verlo.
Es muy largo, yo personalmente me lo baje de emule.
Y estoy de acuerdo con JABA, mi forma de verle tambien cambio tras ver este documental, esta constantemente de coña, haciendro bromas a todo el mundo, vamos, nada que ver con la imagen que da en el ring.
Última edición por MAET el 09 Nov 2006 15:06, editado 1 vez en total.
Mi favorito tambien siempre ha sido Crocop. Aunque en algunas ocasiones no me haya gustado su manera de, no sabría como definirlo exactamente, "correr" en el ring ante los grandes. Pienso que uno de sus grandes defectos siempre fue la cabeza, aunque creo que ahora eso ya está resuelto. Claro que es mi humilde opinion.
Siempre me pareción un gran luchador y un gran caballero dentro del ring (porque fuera, parece que tenga mas mentalidad de niño que de hombre, es un cachondo )
Bueno, os dejo esta pequeña aportacion (gran pelea, que supongo que muchos de vosotros la habréis visto ya. Ver como Bonjasky aguanta -como puede- el bombardeo final, pufffffffffffffff... )
Este Mirko es realmente un cachondo y siempre esta haciendo bormas. Recuerdo especialmente la que le gasto "junto con Rutten" a Mauro Ranello (presentador del Pride) y que hizo que casi se hiciera popó encima el pobre
Es un gran profesional, buen luchador y parece buena gente y por lo que se ve está entrenando los 100 metros lisos para ahora cuando vuelva a luchar contra Fedor.
P.D. Esto último era broma.
Recuerdo especialmente la que le gasto "junto con Rutten" a Mauro Ranello (presentador del Pride) y que hizo que casi se hiciera popó encima el pobre
he buscado ese video por todas partes pero no lo encuetro si m puedes pasar un link de youtubbe o dalilymotion con ese video te lo agradeceria
mirko,wand y fedor por este orden son mis luchadores favoritos (ya se que fedor es el mejor pero disfruto mas con la forma de luchar de mirko y wand me parece mas espectacular)por cierto desde que mirko gano el ow 2006 no he vuelto a oir hablar del mirko vs fedor del proximo 31 de diciembre,el combate sigue en pie verdad?