Bueno, pues me han dado un par de horas libres para echarme una siesta, pero lo cierto esque soy incapaz de pegar ojo, asi que intentare resolver vuestras dudas.
El combate a sido durisimo, nada menos que
20 horas de lucha sin tregua, al final se llevo el combate la esquina
azul, con
3 kilos y 700 gramos de peso por unanimidad del jurado.
Para dejaros mas tranquilos, aunque aun es pronto para sacar parecidos, por suerte no vislumbro rasgos mios, mas bien de la mami, que puedo asegurar que es una preciosidad, el que la conozca podra dar fe de ello.
En lo que al gimnasio se refiere, pues creo que ahora tendre razones de mas para cuidarme al maximo, con un poquito de organizacion creo que no sera tan dificil.
Y por supuesto que sacaremos un ratito para el House y las copas

, para algo estan los abuelos

.
El tema del Tattoo ya esta en proyecto, en cuanto lo tenga colgare la foto

, lo dificil es buscar sitio ya que no creais que tengo muchos libres.
Por lo demas solo decir que cuideis mucho a vuestras mamis, novias, mujeres, etc... no sabeis la leccion de coraje, valor, sufrimiento que me han dado estos dias, la experiencia en general no creais que a sido muy buena, incertidumbre, impotencia, angustia, cansancio y un monton de sensaciones mas nada agradables, pero al final todo explota en un cumulo de sentimientos totalmente opuestos, enriqueciendote como persona, cargandote de energia y haciendote tomar ciertos valores un tanto olvidados o al menos que asta el momento no tenia tan en cuenta.
No busqueis mas campeones,no estan en un ring, los teneis en vuestro alrededor, en vuestras casas, en vuestras vidas, en vuestros corazones, en vosotros mismos.
El sabado me dieron el mas grande cinturon que me daran jamas, y fue de la mano de mi pareja, ahora me toca a mi.....................
Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo.