Spoiler PRIDE OW

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Hombre, veo que no soy el unico que veia a The Snake, demasiado delgado, incluso para ser el.
Shogun no salio como otras veces, como un tornado, en esta ocasion actuo con un pelin mas de prudencia. Cosa que me parece lo mejor que podia hacer ya, que el frances no es manco, y de pie es bueno.
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

SAKU escribió:Hombre, veo que no soy el unico que veia a The Snake, demasiado delgado, incluso para ser el.
Shogun no salio como otras veces, como un tornado, en esta ocasion actuo con un pelin mas de prudencia. Cosa que me parece lo mejor que podia hacer ya, que el frances no es manco, y de pie es bueno.
actitud muy de elogiar, pues si por algo se caracteriza la chute boxe aparte de su poder de ataque es su falta de estrategia y cabeza en los combates, muy bien x shogun
salu2
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Vaya ko se ha llevado Silva, casi le arranca la cabeza. Crocop ha pasado por encima de él sin ningún problema.
Aquí se demuestra que ser peso pesado es algo mas que pesar 100 kg y si Shogun sube a esta división le pasará lo mismo.
Crocop ganó porque es mucho mejor striker y porque se ha convertido en un luchador muy completo, pienso que ayer le podría haber ganado a cualquiera, tanto a Mino como a Fedor.
Mino tendría que volver a los 104 kg, creo que está mal asesorado y no le va nada estar en 110kg, se le nota en el cardio. Creo que la pelea se la podrían haber dado a él, al igual que perderla como fue lo que pasó, estuvo muy igualada, segurmente en 3 round se la hubiese llevado gracias a su cardio, esperemos que hagan revancha.
P.D.: Crocop estuvo gigante, aplastó a Wand y despues hizo lo propio con Barnett. Cuidadín con el croata que acaba de cojer una inyección de moral.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Que gusto por Mirko finalmente logra Ganar un titulo de PRIDE, creo que no hay peros para su victoria, le gano a un Grande como W.S. y de paso se cumple un dicho que generalmente se aplica mas a boxeo: "Un buen peso chico, nunca le ganara a un buen peso grande", y tambien resaltar el gran esfuerzo de Barnett, ya que pocos pueden presumir de ganarle a Mino (solo fedor?) y pues al parecer ya llego muy cansado a la Final, aunque eso no es problema de Crocop, en fin, lo que al principio fue muy criticado termino siendo un excelente torneo y cuidado con Crocop que no me sorprenderia si le ganase a Fedor.
himvalo
Forero Activo
Forero Activo

r

Mensaje por himvalo »

ajajjaj,vaya paliza ke se a llevao silva,lo an dejAo mas feo de lo que es(que ya es dificil),
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Joder no veo por ninguna parte a fan valetudo y a scarface. Les ha debido de haber dado muy fuerte la derrota de Vanderley. Yo creo que tampoco es para ponerse asi, que en las MMA no nos va la vida. Ademas yo creo que el resultado es el normal, lo que pasa que quizas no nos esperabamos soberana paliza y encima directo al hospital. La verdad no se lo que le ha pasado a Vanderley en esta pelea. Y encima joder mas ha ganado Arona que con la victoria de Filho en el bushido esta haciendo callar muchas bocas.
Y Minotauro demostrando lo que es ser un deportista de elite. Aunque para mi perdio de forma injusta, no hizo ninguna queja ni aspavientos ni nada por el estilo, como un verdaderol uchador lo acepto con gran elegancia.
solo me queda decir una cosa.
BTT FOR EVER. jejejejejjee.
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Y Minotauro demostrando lo que es ser un deportista de elite. Aunque para mi perdio de forma injusta, no hizo ninguna queja ni aspavientos ni nada por el estilo, como un verdaderol uchador lo acepto con gran elegancia.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AMEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Noticias frescas:
fan valetodo y scarface están en busca y captura por el FBI y la interpol.
Los integrantes del equipo Chute boxe, fan y scarface, han desaparecido sin dejar rastro ninguno. El último lugar donde se les pudo ver fue delante de su ordenador y como alma que lleva el diablo desaparecieron al ver caer al lider de su grupo (secta en España) Wanderlei Silva, el cual cayó fulminado por un hachado de un croata que casi le arranca la cabeza.
El FBI a puesto un nº a disposición de los ciudadanos por si alguien puede dar su localización exacta.
Miren en todos los rincones de la Tierra, en la luna, debajo de las piedras, habrá recompensa jejejjeje.
P.D.: Venga fan y scarface, aparezcan para entre todos alabar al pobre Silva jejejjee.
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

:lol: :lol: :lol: JAJAJAJAJAJJAA QUE CABRON ARN.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Me tenían frito con Silva, yo sabía que no ganaba ni de coña y aposté por Crocop, lo que puse ko en el 2º, no esperaba tanta paliza y tan rápido.
Ser peso pesado es mas que pesar 100 kg. No porque peses 104 kg significa que lo seas. Los pesarás, pero no tendrás ni la pegada, ni la velocidad, ni el encaje de un peso pesado. Al contrario, al subir tantos kg te volverás lento.
nemesys
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por nemesys »

Totalmente de acuerdo contigo ARN. Ademas si te fijas en el boxeo cuando suben de peso lo hacen con gran cuidado, mirando todos los aspecto fisico, mezclando bien el cardio con la alimentacion y el gimnasio. Es que en las MMA y sobretodo en la CHUTE BOX, no saben como subir de peso apropiadamente, y sino mira Ninja. Y luego que lo hacen de forma muy drastica. En boxeo cuando suben solo unas cuantas libras en los pesos pequenos sino lo haces bien se nota mucho, que es lo que le paso a Arturo Gatti que perdio contra un luchador argentino. Pero si lo subes bien no tienes tantos problemas de adaptacion y ganas, como lo hizo Bernard Hopkings cuando gano contra Antonio Tarver.
Siempre he creido que la chute box no tiene buenos preparadores fisicos. Tampoco tiene buenos entrenadores, porque el boxeo que tienen es un poco patetico.
En esta ultima pelea, Vanderley parecia una ametralladora descalibrada mientras que Cro cop parecia un franco tirador(mano que tiraba, mano que impactaba en la cara de Vanderley).
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride »

ARN tpoco es para ponerse asi, sino han posteado aun será por causas mayores ;), no tendrán el pc disponible o algo de eso.
No creo que sea por "verguenza" ya que yo x ejemplo he visto perder a mi luchador favorito (es el ke llevas tu por nickname) y me he apenado, pero se asume ..
Sinceramente yo no le daba opciones reales a Wand, o sea .. puede pasar de todo y mas siendo él, pero la lógica decía que era muy dicifil que le ganara .. y más con la estrategia de Wand, pero lo que no has sorprendido a todos es como le pasó por encima ..

P.D= Si Wand se enfrentase contra Chuck y pelease de esta forma, llendo a lo loco a x su rival tirando voleones, creo que Chuck le daría 1 poco más de la medicina que le dió Mirko ..
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Se los digo con cariño pupu_pride :wink:
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Que el mejor Mirko de los ultimos tiempos haya tumbado a Wand, tampoco creo que sea cosa para desprestigiar a Wand. Mirko ayer hubiese ganado a cualkiera, y en su paso se cruzo Wand, pero no por eso hay que faltar al respeto a este campeon. Cuando Mirko nokeo a Vovchanchin, nadie dijo lo que estan diciendo ahora con Wand, cierto es que Vovchanchin cae mejor, y no ha hecho las declaraciones que si a echo el brasileño (tiene una bocaza...). Me parece bien que se metan con el en plan "te han volado la cabeza por bocazas y chulo", pero de ahi a decir que ya esta acabado, y demas... va un rato. Si lo analizamos como luchador, vuelvo a repetir, que Mirko hubiese ganado a cualkiera. Wand hizo todo lo que pudo, y seguro que si en lugar de Mirko le ponen a otro... Pues a lo mejor hubiese ganado Wand, no se sabe...

Wanderley no es de mis luchadores preferidos, pero no me gusta cuando a luchadores de tan alto nivel, (llamense Belfort, Silva, Herring, ...) que llevan ahi toda la vida, que nos han ofrecido grandes combates y que han creado escuela, les entierran y les faltan al "respeto como luchadores". Al fin y al cabo, cuando uno se sube a un ring, puede pasar de todo.

¿¿¿¿¿¿Alguien se acuerda cuando Randleman acabo con Mirko, y se hablo mucho sobre su mandibula de cristal?????? Pues ahi lo teneis ahora, CAMPEON y sin ningun pero, fue el mejor de cuantos lucharon ayer, sin duda alguna.

Saludos
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por THeRoNiN »

No se vosotros pero yo la victoria de Barnett sobre Mino, no la veo nada clara. Para mí el combate se lo lleva Mino. De todas maneras ambos acaban hechos polvo, y despues pelear con Mirko..... es una p*tada.
Responder