bob sapp xD
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Vamos a ver, los JAPOS son unos autenticos frikis y les encanta ver a un gigante de 160 kg de peso comiendose muñecos y pegando palazos sin tecnica alguna, pero da expectaculo, de eso no hay duda.
Como lo que quieren es llenar estadios y los frikis les dan resultado, pues procuran meter uno de estos para llenar el pabellon de frikis y otros buenos que dan calidad al evento, asi tienen contento a todo el publico.
El problemas es cuando ese digamos equilibrio entre calidad y frikis, se ve superado por estos ultimos como pasa muchas veces en el K-1 GRAN PRIX.
A mi la verdad SAPP no me cae mal, simplemente hace su trabajo que es crear polemica, salir en programas JAPOS haciendo que come muñecos y cosas por el estilo, esta claro que esta hay por eso y no por su calidad tecnica, por eso y por que no deja de ser un luchador peligroso gracias a su impresionante fisico, pero creo que si no haria monerias no lo tendrian contratado.
Como luchador personalmente creo que desprestigia cualquier estilo de lucha, lo veo mas propio de los primeros UFC en un FUERZA BRUTA vs RESTO DE ESTILOS.
Como lo que quieren es llenar estadios y los frikis les dan resultado, pues procuran meter uno de estos para llenar el pabellon de frikis y otros buenos que dan calidad al evento, asi tienen contento a todo el publico.
El problemas es cuando ese digamos equilibrio entre calidad y frikis, se ve superado por estos ultimos como pasa muchas veces en el K-1 GRAN PRIX.
A mi la verdad SAPP no me cae mal, simplemente hace su trabajo que es crear polemica, salir en programas JAPOS haciendo que come muñecos y cosas por el estilo, esta claro que esta hay por eso y no por su calidad tecnica, por eso y por que no deja de ser un luchador peligroso gracias a su impresionante fisico, pero creo que si no haria monerias no lo tendrian contratado.
Como luchador personalmente creo que desprestigia cualquier estilo de lucha, lo veo mas propio de los primeros UFC en un FUERZA BRUTA vs RESTO DE ESTILOS.
- Uruk Hai BJJ
- Forero Iniciado

Si, de acuerdo, pero yo al menos cuando voy a ver un combate de K-1 o PRIDE, voy a ver calidad tecnica independientemente de quien gane, para mi un buen luchador no es solamente alguien que gana combates o alquien que gana al amigo ERNESTO, para mi un buen luchador es alguien completo, tecnico, pegador, encajador, bien preparado fisicamente, etc......... y SAPP esta a años luz de serlo.Bueno a Sapp lo veo un poco distinto de otros frikis ya que ha vencido a gente de calidad, de acuerdo que a base de fuerza bruta, pero por lo menos no es un giant silva, un akebono, etc etc.
No todo el mundo puede decir que ha vencido dos veces a Mr Perfect.
Que es un luchador peligroso esta claro, pero como ya dije me pareceria mas propio de los primeros UFC que de un K-1 GRAND PRIX.
Un luchador que se dedica a agarrar la cabeza con una mano mientras te da mazazos con la otra, hummmmmmmm no se, pero para mi eso ni es K-1 ni es nada.
Y eso duele. mucho.Tu tambien llorarias como una nena si te hubieran roto el hueso orbital.
-
Antonio Rodrigo Nogueira
- Forero Vicioso

Uruk Hai BJJ escribió:Tu tambien llorarias como una nena si te hubieran roto el hueso orbital.Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Que vas a esperar de alguien al que Crocop le da un directo y se pone a llorar en el suelo como una niña.
Que te duela no quiere decir que llores como una nena, el dolor siempre se aguanta y más cuando estás en caliente.
Cada uno es como es, y Sapp en ese aspecto es una nenaza no tiene corazón para la lucha.
Completamente de acuerdo.MAET CONTACT escribió: Como luchador personalmente creo que desprestigia cualquier estilo de lucha, lo veo mas propio de los primeros UFC en un FUERZA BRUTA vs RESTO DE ESTILOS.
Pero esta claro que en lo suyo es un crack, showman. De echo hizo un programa de tv en japon, que salia bailando y cantando... jeje
MAET CONTACT Dijo:
a mi me parece mas propio del pro-wrestling, que de cualquier torneo en el que es necesario tener bunas bases de pie y de suelo, aunque sinceramente, si veo un cartel donde lo anuncien, definitivamente voy con tal de ver su show.Que es un luchador peligroso esta claro, pero como ya dije me pareceria mas propio de los primeros UFC que de un K-1 GRAND PRIX.
La fractura del hueso orbital es una de las mas dolorosas que existen, y aunque estes en caliente el dolor es bestial, si lo unes al ostio de Crocop, no se si es para llorar, pero creo que para tirarte de los pelos o lo que quieras, por que es un dolor asesino, espero que no tengais nunca una, os aseguro que duele muchisimo.
de todos modos si a cualquiera de nosotros crocop nos da un directo, es facil que mas que llorar , durmamos.
Un saludo.
de todos modos si a cualquiera de nosotros crocop nos da un directo, es facil que mas que llorar , durmamos.
Un saludo.
Doy FE.La fractura del hueso orbital es una de las mas dolorosas que existen, y aunque estes en caliente el dolor es bestial, si lo unes al ostio de Crocop, no se si es para llorar, pero creo que para tirarte de los pelos o lo que quieras, por que es un dolor asesino, espero que no tengais nunca una, os aseguro que duele muchisimo.
Yo tambienaunque sinceramente, si veo un cartel donde lo anuncien, definitivamente voy con tal de ver su show.
Por eso especifico que me refiero a los primeros UFC, donde aun no estaban consolidadas esas bases de suelo y pie, donde se empezo a experimentar participando cada uno con su estilo "puro" por lo que no habia una tecnica especifica en la cual fijarse.a mi me parece mas propio del pro-wrestling, que de cualquier torneo en el que es necesario tener bunas bases de pie y de suelo
En los primeros UFC se podria decir (sin entrar en polemicas con los artistas marciales) que los combates eran "entre estilos", KUNG FU vs THAI, KEMPO vs BJJ, etc.... creo que hay el amigo SAPP hubiera jugado un gran papel en representacion a la FUERZA BRUTA.