Muchas gracias por haber sido tan rapidos en responder¡¡¡ Respuesta para karkian, el gimnasio no es viable porque ya se me va el presupuesto en el arte marcial. Aun asi opina sobre alguna rutina cuanto mayor sea la diversidad de opiniones mejor que mejor.
Respuesta para lights out, aparte de buscar el incremento de la potencia tambien quiero ponerme en forma...Saco no hacemos en clase, mas que nada porque no tenemos pero vamos tenemos un muñequito para huntarle

.Para que te hagas una idea en las clases(1hora) normalmente hacemos lo siguiente:15' calentamiento 20' katas(formas) o combate y 25' tecnicas de defensa personal, no llevamos un orden riguroso pero mas o menos, depende del dia.
Quiero una rutina mas que nada para tomarmelo en serio y hacerla todas las semanas, porque sino pasa lo que pasa que las pesas las cojo un dia si y sabe dios cuantos no. Ademas quiero que me recomendeis que tipos de ejercicios realizar, ya que lo que yo hago es muy basico y mas que nada es para ir cogiendo musculo,aparte si no me equivoco son mas bien de aislamiento. Lo que suelo hacer es lo siguiente(con 10 kg) peso 72kg y mido 1,74 para que os hagais una idea:
- 3x15 elevaciones laterales hombro
- 3x15 triceps (colocandome la mancuerna tras la nuca y elevandola)
- luego hago antebrazo con un rodillo al que le he atado 2kg hasta que me canso de subirlo y bajarlo(aunque como no me lo tomo muy en serio el antebrazo me lo suelo saltar)
- biceps, hago 3 veces un ejercicio que me comentaron que se llama 21(posicion de biceps normal en pie, levanto hasta la mitad del trayecto 7 veces,despues 7 la otra mitad y despues 7 enteras)
Dios mio como me enrrollo.Gracias de nuevo