HE VUELTO!!!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Pues otro apoyo mas de mi parte. No te conozco pero te deseo mucha suerte y muchas fuerzas, y seguro esta pelea esta ya ganada. Dale fuerte camepón...
Saulillo
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Saulillo »

Pa lante chavalote, te deseo to la suerte del mundo, k putada eso que te quedes sin greñas eh? yo también las llevaba largas y en un arrebato me rape tó...ahora toy mas freskito aunke antes tenia mas parecido a tarzán..me cago en to....PA LANTE HERMANO :2gunfire:
gruposalvaje
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por gruposalvaje »

Bienvenido de nuevo campeón. Ten fe en tí mismo y seguro que saldrás adelante. Hasta la victoria siempre.
tokoma
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por tokoma »

:) Para adelante amigo, no te conosco DrangonD pero he leido anteriormente tus post's y me alegra ver tu buen animo.
Te escribo una cosa q leo en estos momentos (lo tengo impreso en mi trabajo): " Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Fil.4.13
admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por admin »

the dragond escribió:y bueno gomina no usaba por q llevaba unas greñazas q lo flipas jajaja
Ahora por fin parecerás una persona seria :lol: . Venga, mucho ánimo, y aquí estamos.
Halcón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Halcón »

ÁNIMO Y FELICIDADES POR TU EXCELENTE ACTITUD , LA ACTITUD DE LOS CAMPEONES :2gunfire:
2PAC Mafia
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por 2PAC Mafia »

Adelante compañero, no te rindas nunca!!!
Manolin
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Manolin »

Solo por los cojones q hay q tener para afrontar esa enfermedad con sentido del humor ya demuestras q eres un tio guerrero.
Ánimo y fuerza.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

:D Me alegro que vuelvas entonces a postear por aqui.

Y tambien te deseo lo mejor en tu lucha, Por aqui siempre vas a encontrar un rinconcito donde entretenerte.
Un fuerte abrazo compañero :D
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola the dragon yo soy un forero bastante nuevo como podrás comprobar no se tu historia, pero la imagino pues por desgracia estoy muy sensibilizado con todo el tema de quimio y demás, solo decirte que caña al mono que es de goma.

Suerte que seguro que todo el que se considere persona y forero que somos todos te apoyaremos y decirte que yo antes con pelo estaba soltero y no me comía un rosco, fué quedarme calvo,y macho debe ser que las pone me casé con la tía mas maravillosa del mundo y tengo una hija de 9 meses que es la kaña de españa.

Por eso te digo, que palante como os de alicante y a luchar como si fuera un campeonato del mundo, ya te digo que no os conozco ni tengo mucha confianza con ninguno pues soy muy nuev o pero de corazon te digo que orgullo valentía y suerte AMIGO
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

Animo compañero, y como ya te han dicho antes, bienvenido de nuevo a nuestra casa!!!
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Ánimo y para alante, eres un auténtico gladiador.
murdok3366
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por murdok3366 »

enhorabuena y bienvenido!!
no conozco tu historia, pero si su desenlace, con lo cual se q has sido fuerte mentalmente, q es crucial en este tipo de peleas, y, por lo q veo has ganado por KO, asi q enhorabuena de nuevo y bienvenido!!
:D :D salu2
Responder