Marcelo Garcia en Valencia
Moderadores: moderador suplente, admin
- Uruk Hai BJJ
- Forero Iniciado

Marcelo Garcia en Valencia
El sábado dia 20 en el pabellón Marni........lo que pasa es que nadie lo vio por que peleó en categoria principiante.
Por lo demás felicitaciones a la organización, cosas buenas y malas, pero mas buenas k malas.
He abierto este tema para que los que fueron opinen y expongan sus experiencias.
Por lo demás felicitaciones a la organización, cosas buenas y malas, pero mas buenas k malas.
He abierto este tema para que los que fueron opinen y expongan sus experiencias.
Me parece que Uruk Hai BJJ se refiere al alto nivel que había en la competición en la categoría de "principiantes".
Aprovecho para felicitar a la organización y para saludar a toda la gente del foro que conocí: admin, pizko, djemb, cobreitor, etc..
Los combates que más me gustaron sin duda la final entre Djemb y Carlitos, Rogent vs Pizko, y los combates de Sururu y Caloquinha...(en general todos los de GB Marbella).
Aprovecho para felicitar a la organización y para saludar a toda la gente del foro que conocí: admin, pizko, djemb, cobreitor, etc..
Los combates que más me gustaron sin duda la final entre Djemb y Carlitos, Rogent vs Pizko, y los combates de Sururu y Caloquinha...(en general todos los de GB Marbella).
- valetudo333
- Forero Avanzado

Yo es lo que he escrito en otro foro. En mi opinión, la principales causas de que existiera tanto nivel en 'principiantes' fueron:
1º.- El formulario de inscripción por interent de crazyvalencia.com describia que el nivel de principiante era para aquellos con experiencia sin kimono menor a un año y medio.
2º.- Al no haber categoría intermedia, es igual de injusto que el principiante se encuentre a un cinturón azul en su categoría, como que el azul se encuentre cinturones negros en la de avanzados.
saludos!
1º.- El formulario de inscripción por interent de crazyvalencia.com describia que el nivel de principiante era para aquellos con experiencia sin kimono menor a un año y medio.
2º.- Al no haber categoría intermedia, es igual de injusto que el principiante se encuentre a un cinturón azul en su categoría, como que el azul se encuentre cinturones negros en la de avanzados.
saludos!
- Pupu_pride
- Forero Adicto

- Contactar:
- KO Arena
- Forero Vicioso

- Contactar:
En la actualizacion de hoy de http://www.fightsol.com tienes todos los resultados de la competicion, asi como una galeria de fotos exclusiva.Pupu_pride escribió:Resultado de Pizko vs Rogent ?
Un saludo.
Hola a tod@s.
Totalmente de acuerdo con valetudo333. Esa fue una de las razones por las cuales no fui al torneo yo con 2 meses y medio pues contra algien que llevase año o año y medio (eso en teoria, si no llebaban mas). Pues como que iba a hacer poco.
Porque en realidad hay nadie save si una persona lleva ese tiempo o mas.
SALUDETES
Totalmente de acuerdo con valetudo333. Esa fue una de las razones por las cuales no fui al torneo yo con 2 meses y medio pues contra algien que llevase año o año y medio (eso en teoria, si no llebaban mas). Pues como que iba a hacer poco.
Porque en realidad hay nadie save si una persona lleva ese tiempo o mas.
SALUDETES
- Uruk Hai BJJ
- Forero Iniciado

Si esta claro que la culpa es de la organización, y no de la gente que es consecuente con su nivel. Para que apuntarse en tu nivel real si puedes escudarte en el reglamento, luego te vas a casa con la copa de campeón y ya está.
A mi no me importa lo que la gente haga o diga a la hora de competir, pero esta claro que si me afecta a mi o a los mios negativamente no me voy a callar.
A mi no me importa lo que la gente haga o diga a la hora de competir, pero esta claro que si me afecta a mi o a los mios negativamente no me voy a callar.