Primer combate confirmado Pride OWGP 2nd Round!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Vaya por dios, a mi diciendome la pagina que error 404 y parece ser que todos los mensajes entraron, pues eso que he puesto lo mismo 3 veces, sorry.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira »

Horn que es lo que dices que me he sacado de la manga?.
Lee las entrevistas de Minotauro para que sepas lo que dice y después habla.
Aparte tambien acostumbrate a leer bien lo que escribimos todos y después opina.
Yo cuando pongo algo aquí es que lo he leido en algún lado, no es que me lo saque de la manga, que a veces parecemos tontos.
K-kita
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por K-kita »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:
K-kita escribió:¿Alguno de vosotros entiende japones?

Pues no os hagais pajas mentales.
Sigue sin haber ningun combate confirmado para la segunda ronda.
De donde salió el flipado este con las pajas mentales.
¿Flipado? ¿Por que? ¿Por sacaros de un error? ¿Te parece coherente llmar a alguien flipado portando el nick que portas?
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Todo lo que hablemos son tonterías. A mi Fedor me encanta como luchador, y se le ve una persona excelente. Es más puede ser el que más me guste porque lo veo muyyyy humilde y como luchador un 10, así que no hablo desde la rabia. Pero pienso que Fedor no ha podido entrenar como debiera, por su lesión y entrenar suelo con Zentsov no es lo mismo en evolución que entranar boxeo con gente buena como al parecer a estado haciendo Minotauro. Además este está en un peso tremendo que por lo visto está manejando bien. Solo por eso digo que Mino puede estar con ventaja para este combate, no porque me guste más uno que otro.
Y por cierto un No contest es un NO CONTEST y no va a favor de nadie y punto, es bastante fácil. Combate nulo.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Me hace mucha gracia que tu digas que me acostumbre bien a leer lo que opinan los demas y asi luego hablar.Y me hace gracia por que en tu dia, tu me acusastes a mi de algo, sin ni si quiera haber leido lo que yo dije, pero viendote parece que es algo habitual en ti, ya que siempre andas acusando a gente de cosas que no dice, como ocurrio en mi caso, en el de fanvaletodo, scarface, y otros mas que no recuerdo ahora.
Luego es impòsible leer un mensaje tuyo en el que no aparezca alguna descalificacion hacia otro forero, lo cual indica tu calidad personal.
Es evidente que tu amor incondicional por Nogueira no te permitira ver mas halla de el, pero existe mas gente tambien, gente que ha castigado muy duro a tu amado, y que lo volvera a hacer , te joda o no.

Un No Contest es eso, simplemente, no se puede continuar, nadie gana, nadie pierde, parece mentira que a estas alturas de la vida no sepas eso.

Me parece genial que Noguiera dijera que sospecho del corte de Fedor, pero una mente iluminada como la tuya deberia de saber, que solo por sentido comun, nadie se hace semejante corte, creo yo, aunque claro, yo estoy en ese grupo que tu calificas de "tontos" "flipaos" y de mas.

Y si ese compañero te parece Flipao, mas lo eres tu cuando siempre que se habla de nogueira sales con frases, como si escribieras en su nombre, o fueras el.Chico hay libros muy buenos de la doble personalidad, leete uno.

Pero sobre todo, intenta que al menos en tus proximos 5 mensajes, comente lo que quieras, lo que te salga de los huevos, pero sin descalificar, ok?
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Horn escribió:Me hace mucha gracia que tu digas que me acostumbre bien a leer lo que opinan los demas y asi luego hablar.Y me hace gracia por que en tu dia, tu me acusastes a mi de algo, sin ni si quiera haber leido lo que yo dije, pero viendote parece que es algo habitual en ti, ya que siempre andas acusando a gente de cosas que no dice, como ocurrio en mi caso, en el de fanvaletodo, scarface, y otros mas que no recuerdo ahora.
Luego es impòsible leer un mensaje tuyo en el que no aparezca alguna descalificacion hacia otro forero, lo cual indica tu calidad personal.
Es evidente que tu amor incondicional por Nogueira no te permitira ver mas halla de el, pero existe mas gente tambien, gente que ha castigado muy duro a tu amado, y que lo volvera a hacer , te joda o no.

Un No Contest es eso, simplemente, no se puede continuar, nadie gana, nadie pierde, parece mentira que a estas alturas de la vida no sepas eso.

Me parece genial que Noguiera dijera que sospecho del corte de Fedor, pero una mente iluminada como la tuya deberia de saber, que solo por sentido comun, nadie se hace semejante corte, creo yo, aunque claro, yo estoy en ese grupo que tu calificas de "tontos" "flipaos" y de mas.

Y si ese compañero te parece Flipao, mas lo eres tu cuando siempre que se habla de nogueira sales con frases, como si escribieras en su nombre, o fueras el.Chico hay libros muy buenos de la doble personalidad, leete uno.

Pero sobre todo, intenta que al menos en tus proximos 5 mensajes, comente lo que quieras, lo que te salga de los huevos, pero sin descalificar, ok?
En su dia cuando te dije aquello, luego te pedí disculpas y tu las aceptastes, ya es la 2ª o 3ª vez que me repites lo mismo. Cuando se aceptan unas disculpas la cosa tiene que quedar ahí, sino lo que eres es un falso un rencoroso y un hipócrita.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Respecto a lo de amado, solo tengo dos personas amadas en mi vida que son mi mujer y mi hija, que a ti te pongan los luchadores, pues te lo respeto.
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

Es la ultima vez que te contesto, por que ahora vendra Maet, y con razon nos dira que todo esto por mensaje privado.

Te acepte las disculpas, pro como fueron las disculpas mas falsas que me han dado en la vida, y volviste a criticar sin tener ni puta idea, y volviste a hacer los mismo pues tus disculpas me las paso yo, por el forro de los.....

Me sigues haciendo mucha gracia, con lo de tu ultimo mensaje, ya que tiempo atras, fuistes tu el que dijistes que nosotros amabamos a nose quien o a no se cual, asque ahora no te quejes. Y vamos si me dices que no amas a ARN, aqui no se lo cree , ni dios, pero ni dios.

Te repito, que dejesmolo aqui, aunque biens sabido es en este foro, que te mola, insultar y descalificar tambien por mensaje privado, como ya hicistes en tu dia, y en repetidas ocasiones.

Por ultimo dedir que este foro es libre ,escribe cuanto quieras, pero somos mas de unos los que coincidimos en que escoria como tu, y repito como tu, por que aqui suele haber buen ambiente, son los que estropean el foro, no crees?
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Tranquilo Horn

Mensaje por Scarface »

No le hagas caso, además ya sabes que ARN va luego retando a los que pensamos distinto a él y sus comentarios ya sabemos que cuanto menos son discutibles.

De todas formas puedes estar tranquilo pq no es el auténtico Minotauro sino un "matoncillo" de barrio de esos que andan sueltos pues a mí me dijo que me iba a machacar y que era una chivatona y bla, bla, bla.

Se pueden tener opiniones diversas y discusiones, al fin y al cabo esto es un foro pero ya pasar al insulto gratuito, a las amenazas y a los duelos es demasiado.
Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Horn escribió:Es la ultima vez que te contesto, por que ahora vendra Maet, y con razon nos dira que todo esto por mensaje privado.

Te acepte las disculpas, pro como fueron las disculpas mas falsas que me han dado en la vida, y volviste a criticar sin tener ni puta idea, y volviste a hacer los mismo pues tus disculpas me las paso yo, por el forro de los.....

Me sigues haciendo mucha gracia, con lo de tu ultimo mensaje, ya que tiempo atras, fuistes tu el que dijistes que nosotros amabamos a nose quien o a no se cual, asque ahora no te quejes. Y vamos si me dices que no amas a ARN, aqui no se lo cree , ni dios, pero ni dios.

Te repito, que dejesmolo aqui, aunque biens sabido es en este foro, que te mola, insultar y descalificar tambien por mensaje privado, como ya hicistes en tu dia, y en repetidas ocasiones.

Por ultimo dedir que este foro es libre ,escribe cuanto quieras, pero somos mas de unos los que coincidimos en que escoria como tu, y repito como tu, por que aqui suele haber buen ambiente, son los que estropean el foro, no crees?
Preguntale a tu madre si soy escoria, que bien le gusta a ella
Scarface
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Maet Por Favor

Mensaje por Scarface »

Echa a este tío y que no vuelva a entrar nunca más. Te lo pido por favor, si quieres yo me encargo de recoger firmas para que echemos a este desgraciado del foro.

Está corrompiendo una y otra vez el buen espíritu del foro y al final no nos quedará más remedio que identificarnos y aceptar un reto contra este malnacido!!!
Horn
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Horn »

ARN esta vez te has pasado.
Te aseguro que me encantaria preguntarselo a ella, no habria cosa que mas deseara en el mundo, pero sucede que cuando yo tenia 7 años, Dios quiso que nos dejara, y te aseguro tambien que ahora, con 20 años que tengo, no hya dia que no me acuerde de ella, y se que no le voy a preguntar eso que tu me as puesto, simplemente pido que este bien. Pero lo que si se es que si te cojo te rompo la cabeza en mil cachos, por que has llegado demasiado lejos.

Y este foro es libre, pero gentuza como tu no debiara escribir aqui.
AsH_K
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por AsH_K »

Oigan por favor, este foro es para hablar de deportes de contacto, no para agredirse mutuamente, y la verdad es muy pero muy triste agredir verbalmente a una persona por estos medios y sobre todo meterse con la familia. Yo le recomiendo a ARN que por favor si algun comentario le molesta que simplemente lo ignore, lo mismo a Horn, se que el comentario que te hicieron fue muy agresivo, pero vamos no dejes que te afecte, solo tu conociste bien a tu mami y lo que puedan decir de ella no son mas que estupideces sin sentido, OK.
K-kita
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por K-kita »

Horn escribió:ARN esta vez te has pasado.
Te aseguro que me encantaria preguntarselo a ella, no habria cosa que mas deseara en el mundo, pero sucede que cuando yo tenia 7 años, Dios quiso que nos dejara, y te aseguro tambien que ahora, con 20 años que tengo, no hya dia que no me acuerde de ella, y se que no le voy a preguntar eso que tu me as puesto, simplemente pido que este bien. Pero lo que si se es que si te cojo te rompo la cabeza en mil cachos, por que has llegado demasiado lejos.

Y este foro es libre, pero gentuza como tu no debiara escribir aqui.
Horn, no entres al trapo.
Que ni es Minotauro, ni tiene mujer,ni tiene hija, ni na de na.
Es un adolescente con acné, gafas de pasta y el Private debajo del colchón.
Halcón
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Halcón »

Antonio Rodrigo Nogueira escribió:Preguntale a tu madre si soy escoria, que bien le gusta a ella
¿Pero esto es un foro o el patio de un colegio? :silly:
Responder